|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo había puesto en mensajes atrás porque a mi tampoco me gusto.
Quizá la imagen te ayude. Archivo Adjunto 765908 Ya lo cargo a 100% la batería en 15 mins use chorme, whatsapp, telegram y tapatalk y bajo el 10% de la batería Horrible!!! ![]() ![]() ![]() Y cuando las abres quedan así ![]() Antes se abría por encima de los demás iconos y creo que era algo más rápido de usar. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La nueva actu , viene con la opción de modkficar los dpi.?
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes a todos
he instalado la rom y no me permite meter nuevos apn, a alguien le ha pasado algo parecido ??
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el módem de esta aparte por si flasheo el de oxygen y la lío.... Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el enlace de descarga es el mismo que el de las primeras páginas o han cambiado el archivo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a estar activa la OTA.
Desde la web del rollout se pueden descargar ambas roms, completa e incremental. El MD5 es distinto al de ayer, avisados estamos: http://cyanogen-ota-bacon.somee.com Última edición por Pantumaca Día 26/08/15 a las 23:13:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a estar activa la OTA.
Desde la web del rollout se pueden descargar ambas roms, completa e incremental. El MD5 es distinto al de ayer, avisados estamos: http://cyanogen-ota-bacon.somee.com ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Crea el APN sin meter todos los datos y se te guarda, luego vas metiendo los demás 1 a 1 y ya ves el que no acepta. A mi me ha pasado y donde pone MNC no me dejaba poner 05, puse 32 y ya se guarda y funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me supngon que la full es la que pone estable de 600 y pico megas verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. ¿Cual debería bajar e instalar? ¿La full o la incremental? Por aqui ya me quedo
![]() EDIT: Nada, que estuve leyendo y mejor descargar la Incremental. Vengo de la 5.0.2,, frustrado por no poder bajar a la 44S del 11S y con esperanzas e ilusiones de no verme forzado a bajar por la autonomia de la bateria. Soy un novato tambien, ya habrá tiempo para subir a la full. Última edición por nicomacwilliam Día 27/08/15 a las 00:24:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre tu pregunta es cierto, estuve intentando y nada. Si encuentro como en dado caso se pueda lo haré saber. Vuelve a estar activa la OTA.
Desde la web del rollout se pueden descargar ambas roms, completa e incremental. El MD5 es distinto al de ayer, avisados estamos: http://cyanogen-ota-bacon.somee.com ![]() Sera que trae algo de mas? ---------------- Qué tal les ha ido con batería? |
|
|
||||
|
||||
|
La batería aun es pronto para decir algo, yo noto mismos consumos que las nightly, pero bueno iré comentando. En COS12.0 los consumos eran algo mas buenos que en las nightly de CM12.0, a ver si es así tambien en 12.1 |
|
|
||||
|
||||
|
La de ayer: 660.555 KB La de hoy: 660.559 KB Algún ligero cambio habrán hecho, pero habrá sido alguna pijadilla, quizás como dice el compa JuanpaG94, el asunto del encriptado. Lo de la batería, pues... eso, todavia es pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Pasos para instalarla? Enlace de descarga? Al instalar se borran los datos?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Se puede meter la de hoy como una otadesde el recovery si se tiene puesta la de ayer?
Acabo de probarlo y me da un error y no me deja. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final menos mal que me pasé las dos versiones, la full y la incremental (para los que preguntaban por los links están en la primera página, quinto post). Traté de instalar la incremental y no me dejó (hice todos los wipes excepto el de la memoria interna, claro), entonces probé con la full y ningún problema, al terminar me preguntó si quería ser root y listo. Aquí estoy. Respecto a la duración de la batería, no quiero ser pesimista pero no creo que mejore. Podríamos ir subiendo capturas de pantalla con duraciones y horas de pantalla para comparar. Yo mañana por la noche podré sacar conclusiones. Mañana estaré "bastante" con datos pero me sirve para hacerme una idea. Antes hacía 3 horas y pico, rara vez 4 asique ya veremos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La instale ayer. Hoy se ha quedado con pantalla en negro y marcando notificacion. No he conseguido desbloquearlo ni con doble toque ni con power. Al final aguante boton de power hasta que se apago. Al iniciarlo de nuevo le hice el wipe cache por si acaso. Espero que sea aislado el fallo.
|