|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
No oa molesteis n probar kernels, roms etc....como mucho os mejorara un 5% mas...miseria..lo unico q de verdad ahorra bateria y mucha es hacet undervolt. Yo x ejemplo no puedo hacerlo xq mi cpu no soporta ni si siquiera bajar -25mV ,en cambio hay gente q lo baja 175mV en cada frequencia.para los que no lo sabiais buscar informacion sobre el kernel superoptimized y probarlo.salu2
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Pues mi experiencia me dice que tiene que ser problema de la bateria.
Tengo 2 galaxy con la misma rom y mismas aplicaciones. Pues uno salgo de casa con el 100% de bateria y al medio dia me queda un 30% y a las 10 de la noche un 5%. Mientras que el otro con el mismo uso y mismas horas me acaba el dia con un 60-70%. ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Tienes 2 galaxys y le das el mismo uso a los dos?? Jaja osea q si llamas a alguien y hablas 10 min. Lo vuelves a llamar cn l otro galaxy otros 10 min.??? Y envias sms en uno y otro x igual? Y usas el gps,bluetooth, wifi etc a la vez???? Teneis unas cosas.es imposible q le des el mismo uso
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() +1 que cosas tiene la gente... encima 2 galaxy's s con todo igual? y para q me pregunto yo? no seria mejor 2 baterias y punto! Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
__________________
El mejor podscast de videojuegos? Entra y descubrelo
![]() http://www.ivoox.com/podcast-podcast...f159110_1.html , www.facebook.com/4playersradio @4playerinfo en twitter |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Y si mas o menos el uso es el mismo en ambos y la busqueda de cobertura es la misma en ambos ya que siempre estan juntos. |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Lo de los dos Galaxys iguales es normal: si te gusta el teléfono es cómodo tener dos modelos iguales e igualmente configurados, así lo usas de forma más eficiente.
Lo de la batería de 9 días... me lo callo
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón
Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Y tenerlos configurados igual?? Pues claro, a la que instalo cosas en uno las instalo en otro y los llevo igual para que me sea mas facil usarlos. Si alguno de los que dice que es una tonteria tener dos galaxys se le ocurre una forma mejor de tener dos lineas totalmente operativas a la vez se lo agradeceria enormemente. A poder ser que no sean adaptadores de esos multisim por que al final siempre acaban fallando. |
|
#28
|
||||
|
||||
|
Pues eso mismo, no se que tiene de raro tener dos galaxys.
Y tenerlos configurados igual?? Pues claro, a la que instalo cosas en uno las instalo en otro y los llevo igual para que me sea mas facil usarlos. Si alguno de los que dice que es una tonteria tener dos galaxys se le ocurre una forma mejor de tener dos lineas totalmente operativas a la vez se lo agradeceria enormemente. A poder ser que no sean adaptadores de esos multisim por que al final siempre acaban fallando. ![]() Los puedes tener configurados de la misma forma. Pero durante el uso no le das el mismo uso a uno q a otro..no creo q si uno tiene la pantalla encendida un total d 1 hora, el otro igual.cosa q no puedes decir q los usas exactamnt igual Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
#29
|
||||
|
||||
|
Y cuanto dura el iphone 4 ???
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
Dura entre 1 Dia dura o dos muy a la par del galaxy s..
Lo normal es un día.. Las ventaja es con galaxy puedes o conseguir una que aguante mejor o tener más baterías con iphone tendrías que llevarselo a apple para cambiar la batería... Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
#31
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido por mis colegas que sus Iphone 4 les duran 1 dia y medio si llega.
Mi galaxy al desconectarlo a las 7 a.m, me baja de golpe al 98%. Yo le doy bastante uso multimedia, y algunas llamadas, y lo que mas correo gmail y whatsapp. A las 6 p.m, llego con un 25-30% depende del dia. Darky's room v9,4 ahora mismo, con Ginber llegaba al final del dia quizas al 35% no mas. Yo no se que uso les dais a los moviles.. pero bueno... pero yo un mvl asi es para darle cera, y las baterias no dan para mas.... Salu2! |
|
#32
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido por mis colegas que sus Iphone 4 les duran 1 dia y medio si llega.
Mi galaxy al desconectarlo a las 7 a.m, me baja de golpe al 98%. Yo le doy bastante uso multimedia, y algunas llamadas, y lo que mas correo gmail y whatsapp. A las 6 p.m, llego con un 25-30% depende del dia. Darky's room v9,4 ahora mismo, con Ginber llegaba al final del dia quizas al 35% no mas. Yo no se que uso les dais a los moviles.. pero bueno... pero yo un mvl asi es para darle cera, y las baterias no dan para mas.... Salu2! ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
#34
|
||||
|
||||
|
A mi cn la cyanogenmod 7 m dura la bateria 4 horas cn uso intensivo...es una burrada.xcierto eso q te baja d golpe la bateria al 98% crro q se soluciona haciendo un wipe batery stats desde el recovery.cuando estes cargando l movil espera a q llege al 100%,luego apagalo y cuando llege al 100% dejalo media hora mas cargando sin encenderlo.luego enciendelo en modo recovery y le haces el "wipe battery stats"..yo lo solucione asi.salu2
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() ![]() Esta misma noche lo hago! Salu2! |
|
#35
|
||||
|
||||
|
Me fio 0 de estos, porque el mio apenas pasa de 500km y como yo unos cuantos mas jejejeje. Perdon por el offtopic. Salu2! |