Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/03/11, 22:09:56
Array

[xs_avatar]
n3stor1 n3stor1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,869
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
No oa molesteis n probar kernels, roms etc....como mucho os mejorara un 5% mas...miseria..lo unico q de verdad ahorra bateria y mucha es hacet undervolt. Yo x ejemplo no puedo hacerlo xq mi cpu no soporta ni si siquiera bajar -25mV ,en cambio hay gente q lo baja 175mV en cada frequencia.para los que no lo sabiais buscar informacion sobre el kernel superoptimized y probarlo.salu2

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/03/11, 22:14:46
Array

[xs_avatar]
n3stor1 n3stor1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,869
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por northgijon Ver Mensaje
Pues mi experiencia me dice que tiene que ser problema de la bateria.
Tengo 2 galaxy con la misma rom y mismas aplicaciones.
Pues uno salgo de casa con el 100% de bateria y al medio dia me queda un 30% y a las 10 de la noche un 5%.
Mientras que el otro con el mismo uso y mismas horas me acaba el dia con un 60-70%.
Tienes 2 galaxys y le das el mismo uso a los dos?? Jaja osea q si llamas a alguien y hablas 10 min. Lo vuelves a llamar cn l otro galaxy otros 10 min.??? Y envias sms en uno y otro x igual? Y usas el gps,bluetooth, wifi etc a la vez???? Teneis unas cosas.es imposible q le des el mismo uso


Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/03/11, 23:46:51
Array

[xs_avatar]
jose_bkw jose_bkw no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: En algún lugar de España
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Pepephone
El telefono cuando dura 9 días es apagado ¿ no? .
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/03/11, 23:54:31
Array

[xs_avatar]
lamelma9 lamelma9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: EN LA MENTE DE MAR MONTORO
Mensajes: 1,559
Modelo de smartphone: ALCATEL 223
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por n3stor1 Ver Mensaje
Tienes 2 galaxys y le das el mismo uso a los dos?? Jaja osea q si llamas a alguien y hablas 10 min. Lo vuelves a llamar cn l otro galaxy otros 10 min.??? Y envias sms en uno y otro x igual? Y usas el gps,bluetooth, wifi etc a la vez???? Teneis unas cosas.es imposible q le des el mismo uso


Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

+1 que cosas tiene la gente... encima 2 galaxy's s con todo igual? y para q me pregunto yo? no seria mejor 2 baterias y punto!
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
__________________
El mejor podscast de videojuegos? Entra y descubrelo
http://www.ivoox.com/podcast-podcast...f159110_1.html , www.facebook.com/4playersradio @4playerinfo en twitter
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/03/11, 00:48:56
Array

[xs_avatar]
northgijon northgijon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: HTC Touch Find

 Cita: Originalmente Escrito por lamelma9 Ver Mensaje
+1 que cosas tiene la gente... encima 2 galaxy's s con todo igual? y para q me pregunto yo? no seria mejor 2 baterias y punto!
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Tengo 2 galaxys por motivos laborales ya que necesito tener dos numeros activos.
Y si mas o menos el uso es el mismo en ambos y la busqueda de cobertura es la misma en ambos ya que siempre estan juntos.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 22/03/11, 02:44:47
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Lo de los dos Galaxys iguales es normal: si te gusta el teléfono es cómodo tener dos modelos iguales e igualmente configurados, así lo usas de forma más eficiente.

Lo de la batería de 9 días... me lo callo
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 22/03/11, 11:10:03
Array

[xs_avatar]
northgijon northgijon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: HTC Touch Find

 Cita: Originalmente Escrito por Libertista Ver Mensaje
Lo de los dos Galaxys iguales es normal: si te gusta el teléfono es cómodo tener dos modelos iguales e igualmente configurados, así lo usas de forma más eficiente.

Lo de la batería de 9 días... me lo callo
Pues eso mismo, no se que tiene de raro tener dos galaxys.
Y tenerlos configurados igual?? Pues claro, a la que instalo cosas en uno las instalo en otro y los llevo igual para que me sea mas facil usarlos.

Si alguno de los que dice que es una tonteria tener dos galaxys se le ocurre una forma mejor de tener dos lineas totalmente operativas a la vez se lo agradeceria enormemente.
A poder ser que no sean adaptadores de esos multisim por que al final siempre acaban fallando.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 22/03/11, 14:20:57
Array

[xs_avatar]
n3stor1 n3stor1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,869
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por northgijon Ver Mensaje
Pues eso mismo, no se que tiene de raro tener dos galaxys.
Y tenerlos configurados igual?? Pues claro, a la que instalo cosas en uno las instalo en otro y los llevo igual para que me sea mas facil usarlos.

Si alguno de los que dice que es una tonteria tener dos galaxys se le ocurre una forma mejor de tener dos lineas totalmente operativas a la vez se lo agradeceria enormemente.
A poder ser que no sean adaptadores de esos multisim por que al final siempre acaban fallando.

Los puedes tener configurados de la misma forma. Pero durante el uso no le das el mismo uso a uno q a otro..no creo q si uno tiene la pantalla encendida un total d 1 hora, el otro igual.cosa q no puedes decir q los usas exactamnt igual
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 22/03/11, 15:07:26
Array

[xs_avatar]
mixtion mixtion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: OnePlus III
Tu operador: Simyo
Y cuanto dura el iphone 4 ???
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 22/03/11, 15:55:43
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por mixtion Ver Mensaje
Y cuanto dura el iphone 4 ???
Dura entre 1 Dia dura o dos muy a la par del galaxy s..
Lo normal es un día..
Las ventaja es con galaxy puedes o conseguir una que aguante mejor o tener más baterías con iphone tendrías que llevarselo a apple para cambiar la batería...

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 22/03/11, 17:05:48
Array

[xs_avatar]
_SPaRK_ _SPaRK_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Terrassa
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro XL 256GB
Tu operador: O2
Tengo entendido por mis colegas que sus Iphone 4 les duran 1 dia y medio si llega.

Mi galaxy al desconectarlo a las 7 a.m, me baja de golpe al 98%.

Yo le doy bastante uso multimedia, y algunas llamadas, y lo que mas correo gmail y whatsapp.

A las 6 p.m, llego con un 25-30% depende del dia.

Darky's room v9,4 ahora mismo, con Ginber llegaba al final del dia quizas al 35% no mas.

Yo no se que uso les dais a los moviles.. pero bueno... pero yo un mvl asi es para darle cera, y las baterias no dan para mas....

Salu2!
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 22/03/11, 17:11:16
Array

[xs_avatar]
n3stor1 n3stor1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,869
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por _SPaRK_ Ver Mensaje
Tengo entendido por mis colegas que sus Iphone 4 les duran 1 dia y medio si llega.

Mi galaxy al desconectarlo a las 7 a.m, me baja de golpe al 98%.

Yo le doy bastante uso multimedia, y algunas llamadas, y lo que mas correo gmail y whatsapp.

A las 6 p.m, llego con un 25-30% depende del dia.

Darky's room v9,4 ahora mismo, con Ginber llegaba al final del dia quizas al 35% no mas.

Yo no se que uso les dais a los moviles.. pero bueno... pero yo un mvl asi es para darle cera, y las baterias no dan para mas....

Salu2!
A mi cn la cyanogenmod 7 m dura la bateria 4 horas cn uso intensivo...es una burrada.xcierto eso q te baja d golpe la bateria al 98% crro q se soluciona haciendo un wipe batery stats desde el recovery.cuando estes cargando l movil espera a q llege al 100%,luego apagalo y cuando llege al 100% dejalo media hora mas cargando sin encenderlo.luego enciendelo en modo recovery y le haces el "wipe battery stats"..yo lo solucione asi.salu2


Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 22/03/11, 17:13:09
Array

[xs_avatar]
n3stor1 n3stor1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,869
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jose_bkw Ver Mensaje
El telefono cuando dura 9 días es apagado ¿ no? .
Jajaja ya vess menudo flipao
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 22/03/11, 17:18:44
Array

[xs_avatar]
_SPaRK_ _SPaRK_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Terrassa
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro XL 256GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por n3stor1 Ver Mensaje
A mi cn la cyanogenmod 7 m dura la bateria 4 horas cn uso intensivo...es una burrada.xcierto eso q te baja d golpe la bateria al 98% crro q se soluciona haciendo un wipe batery stats desde el recovery.cuando estes cargando l movil espera a q llege al 100%,luego apagalo y cuando llege al 100% dejalo media hora mas cargando sin encenderlo.luego enciendelo en modo recovery y le haces el "wipe battery stats"..yo lo solucione asi.salu2


Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Gracias n3stor

Esta misma noche lo hago!

Salu2!
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 22/03/11, 17:19:49
Array

[xs_avatar]
_SPaRK_ _SPaRK_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Terrassa
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro XL 256GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por n3stor1 Ver Mensaje
Jajaja ya vess menudo flipao
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Es desviar un poco el tema, pero me recuerda a los foros de coches, por ejemplo al que estoy yo, cuando me dicen, no si mi Audi A4 1.8T me hace medias de 6,5L y autonomias de 800km.....

Me fio 0 de estos, porque el mio apenas pasa de 500km y como yo unos cuantos mas jejejeje.

Perdon por el offtopic.

Salu2!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 19:09:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /