|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola hago una consulta ya que creo que en esta versión metieron la pata con el editor del temas. Todo va correcto pero a mi por lo menos no me deja poner fuentes descargadas individualmente sin ser un tema completo, no se si me explico, probar a descargar unas cuantas fuentes y intentar poner las a ver si os aparecen, a mi no me aparece por ningún lado. Menuda faena. Saludos
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun asi, y te respondo personalmente, yo en el 1+ con las custom que hay nunca usare una stock. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, vengo a comentar mi experiencia de uso tras casi día y medio:
Todo bueno, ni un solo error, ni un solo Forzar cierre de cosas del sistema (cosa que sí pasaba en COS 12.0) y nada, está perfectamente al nivel de fluidez de las nightly, de hecho la noto igual de fluida. Me encantan todas las apps de cyanogen y el toque de rediseño flojito que le dan a algunas cosas, como el efecto 'blur' en la pantalla de desbloqueo. Me ha gustado mucho que hayan implementado cosas de las nightly como la posibilidad de desactivar las notificaciones heads-up siendo estas sustituidas por las notificaciones tipo ticker (en la barra de estado como en las versiones anteriores a lollipop), y el LiveDisplay que ya hacía falta. Por fin está arreglado el ecualizador MaxxAudio (el principal motivo por el que he actualizado), y funciona mejor que nunca. Esperemos que no la vuelvan a cagar(5 meses les ha costado que no dejara de funcionar) El rendimiento de batería por ahora bien, seguramente vaya mejorando conforme pasen los días, pero por ahora en la segunda carga ya he conseguido 5 horas de pantalla, más o menos como los primeros días cuando tienes una nightly nueva, luego va mejorando. El rendimiento en general, bien, no he encontrado ningún bug crítico por ahora, todo funciona como debe por fin, es muy estable. Se nota que esta vez han tardado tantísimo en actualizar porque querían asegurarse de tener de una jodida vez una ROM funcional y con el menor número de fallos, 0 quejas en ese sentido. Mi conclusión es la siguiente: dentro del despropósito que ha sido Android Lollipop a nivel interno, funciona lo mejor que puede. Ya era hora de que al menos 1 vez Cyanogen hiciera bien su trabajo. La espera ha merecido la pena y os invito a todos a que la probéis. ![]() En el nuevo navegador "Browser", si intentas compartir una página no hace nada. Es decir, sale el menú de aplicaciones con las que compartir, pero si le doy a Whatsapp no hace nada, cuando se debería lanzar la aplicación y elegir el contacto/chat con quien quiero compartir. Para descartar problemas con las aplicaciones, he probado a compartirla con el Portapapeles, para que al menos me deje pegarla en algún sitio, pero tampoco, no lo copia al portapapeles. A ver si alguien más puede hacer la prueba para descartar que sea algo mío... Por lo demás, no he encontrado aún fallo alguno. Última edición por Rennie Día 27/08/15 a las 12:47:30. Razón: typo |
|
|
||||
|
||||
|
Algún enlace bueno de la nueva versión para meterlo por trwp?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
la batería que tal en comparación con la 12? se arreglan los consumos de Google Services?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de bugs, creo que he encontrado uno, aunque espero que sólo sea mi teléfono.
En el nuevo navegador "Browser", si intentas compartir una página no hace nada. Es decir, sale el menú de aplicaciones con las que compartir, pero si le doy a Whatsapp no hace nada, cuando se debería lanzar la aplicación y elegir el contacto/chat con quien quiero compartir. Para descartar problemas con las aplicaciones, he probado a compartirla con el Portapapeles, para que al menos me deje pegarla en algún sitio, pero tampoco, no lo copia al portapapeles. A ver si alguien más puede hacer la prueba para descartar que sea algo mío... Por lo demás, no he encontrado aún fallo alguno. ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , pues estamos en ello es pronto para sacar conclusiones pero parace que no va mal, y lo de Google Services ya estaba arreglado, el problema era la Radio movil activa, pero tampoco impide sacarle un dia intenso y unas 5 horas de pantalla con todo activado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de los pocos con el fallo del cambio de WIFI a DATOS??
Alguien tiene el modem de esta? para reflashearlo solo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Juanpa, 5 horas de pantalla ya? Llevas alguna app de gestión tipo greenify o similar? Yo voy pelado y desde las 10 hasta ahora, con dos horas y media de datos, revisando un poco el post, una consulta en Google Maps y una hora de pantalla y voy en 71%. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta mañana la incremental, está bastante bien.
Tengo una duda: ¿ya no se puede cambiar entre perfiles con la pantalla bloqueada? Tengo el acceso rápido sacado en el área de notificaciones pero al seleccionarlo no hace nada. ¿Es así en android 5.1.1? EDITO: Acabo de mirar en un Nexus y no tiene la opción de Perfiles, así que es cosa de Cyanogen. Última edición por Pantumaca Día 27/08/15 a las 13:18:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto. Yo sigo teniendo Audio FX no MaxxAudio... Soy el único o porque no la tengo? Alguien podría pasarme el dato de donde conseguirla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a mí me ha borrado los perfiles personalizados que tenía... qué putada! Última edición por Pantumaca Día 27/08/15 a las 13:24:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros tenéis este baseband??
|
|
|
||||