|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los enlaces del post 5 son los últimos archivos que sacaron después del parón?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora instalada la incremental "a pelo".
Todo correcto, fluido y tal. No he podido trastear mucho pero no me da fallos ni nada. Veremos como avanza la cosa aunque hay que acostumbrarse a los pequeños cambios y tal. Por otro lado tengo dos cuestiones, a ver si alguien me la puede resolver. - El tema del LiveDisplay, vale la pena activarlo? O es una pijada más? - Luego, en el nuevo Oneplus 2, hay una opción en OxygenOS de poner la apariencia de los menús en "Dark mode" y me gustaría saber si también se puede poner en el OPO o si han implementado esta solución en la nueva ROM, alguien lo sabe con certeza? Y en caso de no estar, hay alguna alternativa? Saludos y gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hay otra versión de COS 12.1S, la Y064PASEN0. De momento solo le ha saltado vía OTA a un usuario en el foro oficial de OnePlus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien sabe cual es la mejor configuración para el livedisplay que lo comparta! Han hablado muy bien de esta función pero no tengo muy claro si activar todas las casillas o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora instalada la incremental "a pelo".
Todo correcto, fluido y tal. No he podido trastear mucho pero no me da fallos ni nada. Veremos como avanza la cosa aunque hay que acostumbrarse a los pequeños cambios y tal. Por otro lado tengo dos cuestiones, a ver si alguien me la puede resolver. - El tema del LiveDisplay, vale la pena activarlo? O es una pijada más? - Luego, en el nuevo Oneplus 2, hay una opción en OxygenOS de poner la apariencia de los menús en "Dark mode" y me gustaría saber si también se puede poner en el OPO o si han implementado esta solución en la nueva ROM, alguien lo sabe con certeza? Y en caso de no estar, hay alguna alternativa? Saludos y gracias de antemano! ![]() Respecto a lo del "Dark Mode, me imagino que será un tema oscuro para el teléfono, y la 12.1 trae un tema preinstalado, "Hexo", que supongo que será similar. Búscalo en "Temas", en Configuración. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Live Display tiene su utilidad. Por ejemplo, por la noche cambia el tono de la pantalla a uno más anaranjado para evitar que tus ojos reciban un tipo de luz azul que evita que produzcas melatonina, una hormona que regula el sueño. (Se parece a un programa para PC que se llama f.lux, que si usas el PC por la noche te animo a probarlo) Y por lo que he leído también hace que la pantalla se vea mejor a la luz del sol.
Respecto a lo del "Dark Mode, me imagino que será un tema oscuro para el teléfono, y la 12.1 trae un tema preinstalado, "Hexo", que supongo que será similar. Búscalo en "Temas", en Configuración. ![]() Bueno, probaré lo del LiveDisplay, a ver que tal va. A malas se desactiva jajaja. Lo del Dark Mode, me parece interesante pq no sé, los paneles blancos de la última versión de android no me gustan, bueno, me cansan. Y tener todo más oscuro lo encuentro más cómodo para la vista. He encontrado un tema, Carbon UI, por google play pero no la app del teléfono. No sé si será compatible, ya indagaré un poco más. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta!
Bueno, probaré lo del LiveDisplay, a ver que tal va. A malas se desactiva jajaja. Lo del Dark Mode, me parece interesante pq no sé, los paneles blancos de la última versión de android no me gustan, bueno, me cansan. Y tener todo más oscuro lo encuentro más cómodo para la vista. He encontrado un tema, Carbon UI, por google play pero no la app del teléfono. No sé si será compatible, ya indagaré un poco más. Saludos! ![]() Además tienes preinstalado el tema Hexo creado por Cyanogen, que si te dirijes a Ajustes > Temas > eliges system y en su configuración eliges únicamente cambiar la sección "controles" tendrás los iconos y todo lo demás original de material design, pero las pantallas de ajustes las tendrás en negro. Eso es lo bueno, la posibilidad de combinar temas, y así, tienes un buen modo oscuro improvisado |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando termine el día subiré una captura de la gestión de la batería. O bueno, cuando se termine la batería, a ver que se acaba primero...
Por cierto, el live display lo voy a dejar desactivado de momento. Prefiero autonomía ahora mismo y con eso voy chungo.. Última edición por nicomacwilliam Día 27/08/15 a las 11:25:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando termine el día subiré una captura de la gestión de la batería. O bueno, cuando se termine la batería, a ver que se acaba primero...
Por cierto, el live display lo voy a dejar desactivado de momento. Prefiero autonomía ahora mismo y con eso voy chungo.. ![]() Enviado desde mi Oneplus One mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los temas de google play que pongan "CM" son compatibles con cyanogen os
Además tienes preinstalado el tema Hexo creado por Cyanogen, que si te dirijes a Ajustes > Temas > eliges system y en su configuración eliges únicamente cambiar la sección "controles" tendrás los iconos y todo lo demás original de material design, pero las pantallas de ajustes las tendrás en negro. Eso es lo bueno, la posibilidad de combinar temas, y así, tienes un buen modo oscuro improvisado ![]() Muchas gracias por la aclaración! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, vengo a comentar mi experiencia de uso tras casi día y medio:
Todo bueno, ni un solo error, ni un solo Forzar cierre de cosas del sistema (cosa que sí pasaba en COS 12.0) y nada, está perfectamente al nivel de fluidez de las nightly, de hecho la noto igual de fluida. Me encantan todas las apps de cyanogen y el toque de rediseño flojito que le dan a algunas cosas, como el efecto 'blur' en la pantalla de desbloqueo. Me ha gustado mucho que hayan implementado cosas de las nightly como la posibilidad de desactivar las notificaciones heads-up siendo estas sustituidas por las notificaciones tipo ticker (en la barra de estado como en las versiones anteriores a lollipop), y el LiveDisplay que ya hacía falta. Por fin está arreglado el ecualizador MaxxAudio (el principal motivo por el que he actualizado), y funciona mejor que nunca. Esperemos que no la vuelvan a cagar(5 meses les ha costado que no dejara de funcionar) El rendimiento de batería por ahora bien, seguramente vaya mejorando conforme pasen los días, pero por ahora en la segunda carga ya he conseguido 5 horas de pantalla, más o menos como los primeros días cuando tienes una nightly nueva, luego va mejorando. El rendimiento en general, bien, no he encontrado ningún bug crítico por ahora, todo funciona como debe por fin, es muy estable. Se nota que esta vez han tardado tantísimo en actualizar porque querían asegurarse de tener de una jodida vez una ROM funcional y con el menor número de fallos, 0 quejas en ese sentido. Mi conclusión es la siguiente: dentro del despropósito que ha sido Android Lollipop a nivel interno, funciona lo mejor que puede. Ya era hora de que al menos 1 vez Cyanogen hiciera bien su trabajo. La espera ha merecido la pena y os invito a todos a que la probéis. Última edición por JuanpaG94 Día 27/08/15 a las 11:47:19. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a JuanpaG94 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo motivo para usar COS12.1 teniendo las nightlies cm12.1... y vosotros?
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, vengo a comentar mi experiencia de uso tras casi día y medio:
Todo bueno, ni un solo error, ni un solo Forzar cierre de cosas del sistema (cosa que sí pasaba en COS 12.0) y nada, está perfectamente al nivel de fluidez de las nightly, de hecho la noto igual de fluida. Me encantan todas las apps de cyanogen y el toque de rediseño flojito que le dan a algunas cosas, como el efecto 'blur' en la pantalla de desbloqueo. Me ha gustado mucho que hayan implementado cosas de las nightly como la posibilidad de desactivar las notificaciones heads-up siendo estas sustituidas por las notificaciones tipo ticker (en la barra de estado como en las versiones anteriores a lollipop), y el LiveDisplay que ya hacía falta. Por fin está arreglado el ecualizador MaxxAudio (el principal motivo por el que he actualizado), y funciona mejor que nunca. Esperemos que no la vuelvan a cagar(5 meses les ha costado que no dejara de funcionar) El rendimiento de batería por ahora bien, seguramente vaya mejorando conforme pasen los días, pero por ahora en la segunda carga ya he conseguido 5 horas de pantalla, más o menos como los primeros días cuando tienes una nightly nueva, luego va mejorando. El rendimiento en general, bien, no he encontrado ningún bug crítico por ahora, todo funciona como debe por fin, es muy estable. Se nota que esta vez han tardado tantísimo en actualizar porque querían asegurarse de tener de una jodida vez una ROM funcional y con el menor número de fallos, 0 quejas en ese sentido. Mi conclusión es la siguiente: dentro del despropósito que ha sido Android Lollipop a nivel interno, funciona lo mejor que puede. Ya era hora de que al menos 1 vez Cyanogen hiciera bien su trabajo. La espera ha merecido la pena y os invito a todos a que la probéis. ![]() De momento estoy de acuerdo con todo lo que comentas,
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí tiene mayor consumo el tener live display (pantalla ambiente) activado, es una cuestión de tipo de pantalla: en las AMOLED sólo se encienden los pixeles necesários, en las LCD IPS se encienden todos, aunque los veamos en negro (salvo los pixeles de información, lógicamente). Por así decirlo, las IPS se enciende toda la pantalla lo que redunda en el consumo (en proporción a cuantas veces se active).
** Un pixel negro consumirá menos energía que uno blanco, pero consume. Si se te activa unas pocas veces a lo largo del día apenas lo notarás, pero si tienes activaciones contínuas sí afectará al consumo (no una barbaridad, pero ... todo es consumo). Va en gustos. Yo lo tengo desactivado porque no solo se enciende con las notificaciones, sino también con el movimiento, al cogerlo, por ejemplo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Live display no consiste en eso. Este nuevo sistema adapta tu pantalla a las condiciones del ambiente y hora. Lo que tu comentas es lo que llevan los motorola por ejemplo, que es distinto. Es mas, en teoria adaptando la pa talla segun eso, ellos dicen que se puede ahorrar bateria.
![]() |