|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pasos para instalar, mencionando a Victor Montalejos (espero haber recordado bien tu nombre, jeje):
"Yo también soy algo nuevo, pero te aconsejo que descargues solo la "incremental" cm-bacon-30bd462d41-to-7c535cd450-signed.zip y la instales desde el recovery stock, esto es literalmente como si te llegase la OTA, no pierdes absolutamente nada. Ya lo hice para la versión anterior y funciona sin problemas." Acotar que deben hacer un wipe data y cache y listo. No perdereis nada. Los enlaces están en la primera página del hilo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No cambia en nada, es la misma build de ayer, es la misma sólo que habrán arreglado lo del encriptado. Ahora ya si está avanzando el despliegue de la ota, ya ha pasado del 2% al 5%
La batería aun es pronto para decir algo, yo noto mismos consumos que las nightly, pero bueno iré comentando. En COS12.0 los consumos eran algo mas buenos que en las nightly de CM12.0, a ver si es así tambien en 12.1 ![]() digo no :Quizá pronto lanza otro update Sobre la batería estoy de acuerdo creo que con la 5.0.2 duraba un poco mas la batería, siento que esta se drena mas. Si ha cambiado ligeramente el tamaño
La de ayer: 660.555 KB La de hoy: 660.559 KB Algún ligero cambio habrán hecho, pero habrá sido alguna pijadilla, quizás como dice el compa JuanpaG94, el asunto del encriptado. Lo de la batería, pues... eso, todavia es pronto. ![]() --------------------------------------- Yo voy a restaurar el celular desde cero. Lo voy a dejar en blanco y a ver que tal me va. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que preguntaban por las novedades que trae Cyanogen 12.1S en esta página las explica cada una con detalle (en inglés): https://cyngn.com/blog/cyanogen-os-1...d-in-turned-up
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es horrible es el nuevo dialer telefónico
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Será cuestión de acostumbrarse, pero para mi lo peor es que la batería me da la impresión que dura menos.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al estar recién instalada es normal, por lo que tendrás que darle un par de ciclos para que se asiente la batería correctamente.
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento, muy bien, max audio va bien, los datos se conectan al salir de wifi y he podido quitar el apaño que hice con los perfiles ( que me fue muy bien) y sobre la bateria pues que decir...es muy pronto, el que mas llevara una o dos cargas de bateria con la Rom nueva y necesita mas tiempo para estabilizar....asi que a ver ....pero pienso que es una buena actualizacion por parte de CM.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna configuración posible en los modos de sonido, para que el movil vibre con las llamadas y notificaciones configuradas, pero para que no suene?
No termino de entender bien el modo PRIORIDAD Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy contento, la batería pinta bien, ya veremos cuando acabe el ciclo.
Super fluida, ningún fallo, reinicio, etc..... Wifi perfecto, datos perfecto, xposed funcionando. En fin a ver que tal Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya lo había puesto en mensajes atrás porque a mi tampoco me gusto.
"Ajuste de las Aplicaciones Disposición Paginado." Quizá la imagen te ayude. Archivo Adjunto 765908 Ya lo cargo a 100% la batería en 15 mins use chorme, whatsapp, telegram y tapatalk y bajo el 10% de la batería Horrible!!! ![]() ![]() 1000 GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos dpi te caben mas cosas en pantalla y ves las cosas mas chiquitas. Al reves pues lo contrario. Archivo Adjunto 765915
Ejemplo a 430 dpi ![]() A mi a 430 no me sale, si a 440 dpi. salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
posible que tenga que instalar una nueva versión para lolli no? Alguien podría ponerme el enlace? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instalé la OTA (solo la incremental) a través de la app Cyanogen Update Tracker, tendo mi O+O stock desde siempre y estoy notando fallos (debo ser el unico del planeta):
- Puede ser mi paranoia, pero lo noto menos fluido que con 5.0.2 - La intensidad de iluminación de la pantalla se modifica ella sola cuando muevo el dedo por la pantalla (leer en Twitter o moverme por el cajón de aplicaciones), obviamente tengo la iliminación al mínimo, no en automático y el LiveDisplay desactivado). |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo la ultima nightly de cm 12.1 y mi pregunta es si vale la pena actualizar? Y si actualizo tengo que hacer full wipe o basta con dalvik chache? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La instale ayer. Hoy se ha quedado con pantalla en negro y marcando notificacion. No he conseguido desbloquearlo ni con doble toque ni con power. Al final aguante boton de power hasta que se apago. Al iniciarlo de nuevo le hice el wipe cache por si acaso. Espero que sea aislado el fallo.
![]() Ahora funciona bien pero como la ROM tenga ese fallo es bastanto fail por su parte. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instalé la OTA (solo la incremental) a través de la app Cyanogen Update Tracker, tendo mi O+O stock desde siempre y estoy notando fallos (debo ser el unico del planeta):
- Puede ser mi paranoia, pero lo noto menos fluido que con 5.0.2 - La intensidad de iluminación de la pantalla se modifica ella sola cuando muevo el dedo por la pantalla (leer en Twitter o moverme por el cajón de aplicaciones), obviamente tengo la iliminación al mínimo, no en automático y el LiveDisplay desactivado). ![]() |