|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto me han respondido los de igogo hoy...
Estimado David, Muchas gracias por su confianza en nosotros y pedimos disculpas por las molestias. De acuerdo con nuestra información, su pedido todavía está en marcha. Le enviamos su pedido en el dia 2015-08-19 con numero de seguimiento RC4507X91XXNL.Podria rastrearlo en pagina http://www.postnlparcels.cn/en Generalmente se necesita 15-25 días de trabajo para llegar a usted. Esperamos que reciba su pedido lo antes posible. Muchas gracias por su compra y paciencia. Un atento saludo Blanca Igogo Servicio al Cliente http://www.igogo.es ![]() EDITO. vale ya me han dicho que tarda unos dias en aparecer
|
|
|
||||
|
||||
|
He recivido ya el mensaje de zimexport, bastante rapida la comunicación todo hay que decirlo ayer a las 11 y algo de la noche les deje el mensaje y ya contestaron bien por ellos, en efecto el uwatch por falta de stock viene por separado a los que le pase lo mismo ya saben el porque
ánimo con la espera
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo aqui mi tracking para que os hagais una idea...
(Click para mostrar/ocultar)
Lo que no entiendo para que me pone 3 veces que ha llegado al país de tránsito... En vez de eso podrian enviarlo al centro de PostNL ...
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero decir que he recibido el aviso de que por fin lo han enviado (estaba en tratamiento). ya quisiera que me hubiera llegado tan rápido, no creo que baje de 20 dias. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:21/08/2015
17:57 Envío reetiquetado 21/08/2015 17:46 El envío se ha preavisado 21/08/2015 15:30 CN Paquete recibido en centro de clasificación en país de origen ![]() EDITO. Bueno les acabo de mandar un correo para que me lo cancelen a ver si tengo suerte
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
Última edición por BoRoU Día 26/08/15 a las 16:39:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienen tela estos de igogo, una vergüenza la verdad. Que ni te lo hayan mandado aún es de traca... A mi por suerte ya se me ha actualizado esta tarde que ya lo habian enviado dirección españa. A ver cuando llega...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, estoy pensando pillarlo en Gearbest, alguna opinión sobre tiempo etc
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En mi tracking es como si no hubiese salido de china no?
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te he dicho en varias ocasiones que en esa web que es la que mandan ellos no aparece nada, todo desconocido.
Cita:
1: The carrier hasn't accepted your package yet. 2: The carrier hasn't scanned and entered your package tracking information into their system yet. 3: Your tracking number is incorrect or invalid. 4: Your tracking number has expired and removed from carrier's system. Generally, After the sender shipped your package, It will be processed by the carrier, They will scan and enter the tracking information, There might be a delay between these scanning events and tracking availability in their system. Usually it takes a few days for processing, Therefore the tracking information may not appear online immediately, You could contact with the carrier for confirmation, Or please try to track later. Modify origin country here Incorrect origin? ![]() Tu puedes preguntar por mi pedido o gestionarme la devolución del dinero? Mandé el ticket pero no contestan
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso parece. A mi me pasó de un dia a otro de china a holanda. En 17track aparece una vez lo procesan los holandeses. Ahora a mi, por ejemplo, ya me sale en 17track. Aunque solo de PostNL, porque de correos nada. Y creo que me va a tardar más con correos que con los demás...
Igualmente, aún te quedan mínimo 2 semanas de espera creo yo... Y a mi 1 mínimo Enviado desde mi LEOS1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si me devuelven el dinero porqué estoy muy quemado ya con esto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:21/08/2015
17:57 Envío reetiquetado 21/08/2015 17:46 El envío se ha preavisado 21/08/2015 15:30 CN Paquete recibido en centro de clasificación en país de origen ![]() Así siempre desde que lo probé.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes lo que mas me jode?que lo compre por que lo enviaban por una agencia mas rapida teoricamente mas rapida que un envio normal. Spain express y dicen que habia sido un error con los primeros paquetes y que los proximos los enviaran por spain express. Preparan mi pedido y lo vuelven a enviar por correo ordinario. Solicito rectifiquen el apartado donde se afirma que lo envian asi. Pues a mi me suena eso a cuento chino. Nunca mejor dicho
|
||||
|
||||
|
Sabes lo que mas me jode?que lo compre por que lo enviaban por una agencia mas rapida teoricamente mas rapida que un envio normal. Spain express y dicen que habia sido un error con los primeros paquetes y que los proximos los enviaran por spain express. Preparan mi pedido y lo vuelven a enviar por correo ordinario. Solicito rectifiquen el apartado donde se afirma que lo envian asi. Pues a mi me suena eso a cuento chino. Nunca mejor dicho
![]()
|