|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Por si os interesa, yo lo pedi el 17 y hoy por la noche me lo han enviado. El envio es por PostNL, lo cual me alegra porque siempre que me han enviado de China por este medio ha llegado sin problemas y sin aduanas. seguro que os lo envían en breve. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me llegó mas rapido de lo esperado aun no pude toquetearlo mucho pero me trajo un protector ya puesto uno a parte de cristal templado y una funda transparente, pero lo que no me llego fué el uwatch alguien sabe si viene por separado?.
PD: gracias de nuevo por tu trabajo al organizar la lista
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me llegó mas rapido de lo esperado aun no pude toquetearlo mucho pero me trajo un protector ya puesto uno a parte de cristal templado y una funda transparente, pero lo que no me llego fué el uwatch alguien sabe si viene por separado?.
PD: gracias de nuevo por tu trabajo al organizar la lista ![]() ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La versión europea solo se vende con invitación, aquí solo la china sin ella!
Puedes pedir tantos quieras de la tienda que mejor te venga! Todo en el primer post compi Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad por si se ha escrito ya, pero cómo se sabe si con zimexport se aplican los dos años de garantía? No lo veo en ningún sitio haciendo el pedido. Y otra cosa, se puede pagar con PayPal?
Gracias y disculpad las molestias si ya estaba explicado! |
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post tienes los pasos de compra. En el caso de zimexport es un link privado por eso no ves los dos años, cuando entres está por defecto seleccionado.
De momento no ha activado de nuevo Paypal, solo transferencia o tarjeta. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Casigualla eso hice deje un mensaje al momento, pero preguntaba por si a alguien le paso lo mismo
estare a la espera del mensaje, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, estoy a punto de lanzarme a la compra pero me gustaría tener impresiones directas de los que la tenéis acerca de la cámara y del posicionamiento GPS. Gracias y espero v comprarla pronto probablemente desde zimexport.
Saludos. Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigo aún esperando a que envíen el paquete, que sigue en Holanda. Llegó el lunes allí y hoy ha sido cuando lo han enviado a la mensajeria para que prepare para enviarlo, y lo envían mañana. El movil me llegara a principios de la semana que viene. Si, de 8 a 10 días decían... Y 18 - 20 también.
Enviado desde mi LEOS1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigo aún esperando a que envíen el paquete, que sigue en Holanda. Llegó el lunes allí y hoy ha sido cuando lo han enviado a la mensajeria para que prepare para enviarlo, y lo envían mañana. El movil me llegara a principios de la semana que viene. Si, de 8 a 10 días decían... Y 18 - 20 también.
Enviado desde mi LEOS1 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Es lo que dice JuanAntonio, tarda unos días en aparecer. A mi me dieron el número en lunes y no me apareció hasta el jueves
Enviado desde mi LEOS1 mediante Tapatalk |