|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos los q estáis participando...como veis lo hemos conseguido...en su día lo dige...la idea era hacer una rom de todos y así es ya....todos estáis participando y contribuyendo...gracias a todos por hacer lo q nos gusta.......tener nuestro.móvil como queremos
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cucucuchu su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el trabajo, de momento tiene muy buena pinta, ya que la acabo de flashear.
Lo unico que tengo un problema a la hora de restaurar las apps con TB (que no me las reconoce en la interna, ni en la SD), me podrias ofrecer luz en el asunto @viruslaura? ![]() Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y como se borran los datos del TB? |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre ha sido así...de hecho la rom partió de un tío q le hacia los mods a un colega por privado y le digeron q por q no publicaba lo q hacia...así nació la rom y a partir de ahí los miembros q formaron el Team..era..compañeros q como los q hay aquí me ayudaron de forma desinsterada...eso es lo q hizo grande a todo lo q hacia...detrás de todo solo un nombre.... Pero un gran grupo de personas q nos unia una rom en común....
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la V3 esta mañana y llevo todo el día dándole caña y tengo que felicitaros va muy fino rápido y la batería tiene un desgaste muy bueno casi igual que en la 2.1.
Me alegro de haber entrado en este foro y haber probado vuestras ROM porque estaba cansado de los fallos de las de stock de nuevo MUCHAS GRACIAS y seguid así Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Savio09 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola equipo. Me refiero a todos los que participan en el foro.
Por el momento me gusta mucho, el único pero, el gasto de batería "dormidito". Le he hecho los wipes y dejare unas cargas a ver como evoluciona. Por otro lado. Se acerca septiembre, y si no recuerdo mal, alguno de vosotros iba a realizar un viaje a las islas. Se comentó retomar el tema de la compra del P7000 para Joode. Propuesta que puso en marcha el incombustible Masmajo. No me gustaria que esa gran iniciativa, caiga en saco roto. ¿Como lo veis? |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dx410 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a masmajo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de flashear el mod de 3minit bat blanco,como se pone? Porque no encuentro la opcion
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, masmajo. Esperaré a que la cuelguen, está muy chula.
Por cierto, ¿a vosotros os funciona bien el LED de notificaciones? Yo lo tengo puesto en "siempre funcionando" y color violeta... Pero sale verde y por más que cambio a rojo o amarillo o blanco... Sigue saliendo verde. Edito: solucionado, soy muy torpe. Estaba cambiando el color del LED de notificaciones en vez del color del "botón" LED. Perdón! Última edición por pichu_dml Día 26/08/15 a las 21:25:44. Razón: problema solucionado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, masmajo. Esperaré a que la cuelguen, está muy chula.
Por cierto, ¿a vosotros os funciona bien el LED de notificaciones? Yo lo tengo puesto en "siempre funcionando" y color violeta... Pero sale verde y por más que cambio a rojo o amarillo o blanco... Sigue saliendo verde. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a masmajo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo estaba cambiando donde no era. Ya me vale, jeje...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola equipo. Me refiero a todos los que participan en el foro.
Por el momento me gusta mucho, el único pero, el gasto de batería "dormidito". Le he hecho los wipes y dejare unas cargas a ver como evoluciona. Por otro lado. Se acerca septiembre, y si no recuerdo mal, alguno de vosotros iba a realizar un viaje a las islas. Se comentó retomar el tema de la compra del P7000 para Joode. Propuesta que puso en marcha el incombustible Masmajo. No me gustaria que esa gran iniciativa, caiga en saco roto. ¿Como lo veis? ![]() Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar. joder macho!!!! eres como los politicos. Respondes y no nos aclaras nada,jajajajajaj. Podriamos aprobechar tu viaje, para poner en marcha el tema y comprar el movil. Estoy convencido que en una semana, está todo listo. LLamame pesado y se que lo haceis desdinteresadamente, pero es la forma de agradeceros lo que haceis por nosotros. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dx410 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar.
joder macho!!!! eres como los politicos. Respondes y no nos aclaras nada,jajajajajaj. Podriamos aprobechar tu viaje, para poner en marcha el tema y comprar el movil. Estoy convencido que en una semana, está todo listo. LLamame pesado y se que lo haceis desdinteresadamente, pero es la forma de agradeceros lo que haceis por nosotros. ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la caída del 15% a 0% en cuestión de 2 minutos...se ha encontrado alguna solución o se sabe porqué pasa?
Gracias a todos. Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la A&D 3.0, por si te sirve de algo. Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente ahora mismo estoy descargando a tope la batería para intentar calibrarla y llevo unos diez minutos desde el 15 al 11% que es por donde va ahora con todo conectado, es decir, bluetooth, gps y agps, wifi, brillo al máximo y jugando. No sé porqué les pasa a unos sí y a otros no, pero a mi afortunadamente no me pasa.
Tengo la A&D 3.0, por si te sirve de algo. Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk ![]() La diferencia es que la ROM de stock caía tanto si usaba el móvil como si lo dejaba inactivo y con la de A&D V3 si lo dejo inactivo no gasta, pero una vez que lo desbloqueo cae en picado. Es muy raro y me mosquea porque tengo una batería de 85% que va de maravilla y dándole un uso hard y un 15% que me dura nada. Podría ser alguna configuración que yo no tenga activada o algo? Gracias por responder. Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como mi pregunta quedó 4 páginas atrás y nadie contestó, la vuelvo a poner:
Estoy notando con la v3 que el Wifi me va muy lento. Alguna idea? Sobre todo lo noto en que tarda siglos en arrancar a subir las fotos a Dropbox, y cuando empieza, tarda siglos en subir. Y mi conexión en casa son 50Mb de fibra, que hasta ahora siempre me han ido perfecto! Otra cosa que me pasa es que en algunos menús, los textos están escritos en blanco y no se ven (adjunto fotos). También, al poner el APN, la font es blanca y no veo lo que escribo hasta que acepto. No se si esto tiene que ver algo con algún mod... Y a mí también me pasa lo de la batería en picado, pero a partir del 20%, no del 15%. He cargado a tope, calibrado y dejado que se descargue del todo. A ver cómo va... Gracias! |