|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uff, la gente que actualizó a la última versión (la que se usa de base en la V3.0) se quejaba de exceso de consuma de batería, y algún compañero ya ha empezado a tener este problema. Yo estoy encantado con la 2.1 (me dura mucho la batería) y tengo miedo a que la V3.0 se coma la batería. Si pongo la V3.0 y luego quiero bajarme a la V2.1, con flashearla es suficiente no? (claro, con los wipes correspondientes). Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff, la gente que actualizó a la última versión (la que se usa de base en la V3.0) se quejaba de exceso de consuma de batería, y algún compañero ya ha empezado a tener este problema. Yo estoy encantado con la 2.1 (me dura mucho la batería) y tengo miedo a que la V3.0 se coma la batería. Si pongo la V3.0 y luego quiero bajarme a la V2.1, con flashearla es suficiente no? (claro, con los wipes correspondientes). Gracias
![]() Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, gran trabajo es que os dáis, en modo altruista para que el resto lo podramos disfrutar, y en verano. Olé por el Team!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jabecor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues V3 instalada. Gracias por vuestra ayuda, en especial a yamalin por los mp's.
Todavía no la he trasteado mucho, pero tiene muy buena pinta. Gracias al Team, estáis haciendo un trabajo increible. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pichu_dml su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a tod@s...
A los que comentáis lo del tema de que OS cambia el tono de llamada a mi no me ha pasado, en ninguna de las versiones. Al compi q tiene problemas, con lo de la sd. Posiblemente se te haya corrompido la sd, al formatearla. Prueba a copiar el .zip de la ROM a la memoria interna del terminal, o si tienes otg prueba desde otg Saludos Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Yo probaré kernel 2.1 en la 3 a ver q tal Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Otro Impresionante trabajo de estos mostruos de team que tenemos. Larga vida a Angels&Demons
Archivo Adjunto 765356 Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me consume mucha bateria estando en reposo con la v3, alguna idea de porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no mejora creo que volveré a la 2.1 o a ver qué dicen los que quieren experimentar con el otro kernel y esta rom, porque a mi me suena a chino. Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me pierdo probando cosas
Jajaja ![]() Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se cuantas veces lo he agosto agradecido, pero una vez mas muchas gracias al Team!
![]() Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a masmajo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, es la primera vez que utilizo Titanium Backup, he hecho uan copia de las apps que me interesaban, y las he pasado a la SD.
Ya he flasheado la V3, he instalado de nuevo el TB, pero no se como restaurar esas copias, alguien me puede echar una mano? LOs backups de las apps las he vuelto a pasar a la memoria interna, en la carpeta Titanium Backup, pero no me las reconoce. O nose como se hace, que tambien es posible Última edición por mendiola_8_1 Día 26/08/15 a las 20:09:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Pd: lo que ves en verde son tus datos, WiFi, contactos, agenda, etc... ![]() ![]() Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
eso es lo que hago, pero no me aparece nada en donde a ti te aparece la lista de apps para restaurar.
es que en el apartado Restaurar,, me aparecen todas las opciones con un cero. Y los backups entiendo que estan bien, me ocupan 515MB, y cuando los he hecho, ha sido con la opcion de copiar todas las aplicaciones de usuario. Algo que esté haciendo mal????? Última edición por mendiola_8_1 Día 26/08/15 a las 20:15:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero como me dices que lo haga otra vez? Si ya he flasheado, ahora lo unico que me queda como respaldo de mis antiguas apps, son estos backups, que no me reconoce el TB
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos los q estáis participando...como veis lo hemos conseguido...en su día lo dige...la idea era hacer una rom de todos y así es ya....todos estáis participando y contribuyendo...gracias a todos por hacer lo q nos gusta.......tener nuestro.móvil como queremos
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perdona, no vi que ya lo habías flhaseado, si no lo encuentras tendras que entretenerte y meterlo de nuevo todo a mano... A mi esas cosas no me pasan, lo siento compi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos los q estáis participando...como veis lo hemos conseguido...en su día lo dige...la idea era hacer una rom de todos y así es ya....todos estáis participando y contribuyendo...gracias a todos por hacer lo q nos gusta.......tener nuestro.móvil como queremos
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk ![]() Lo unico que tengo un problema a la hora de restaurar las apps con TB (que no me las reconoce en la interna, ni en la SD), me podrias ofrecer luz en el asunto @viruslaura? |