|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del wifi del mitrastar se conoce desde el primer día que lo suminintra movistar.El problema como ya he comentado antes es que el servidor dhcp envía continuamente paquetes icmp a todo lo que este conectado al router.Por eso el móvil no entra en deep sleep ya que esta continuamente en alerta.La solución para esto es desactivar del router el servidor dhcp y poner ip fijas a todo. Por mi parte desconocía que este problema del router influyera de esta forma en este móvil, tengo otros Samsung y funcionan bien,salvo la batería.
P.d:el s3 monta distintos chips para el wifi,no se si el note 3 harán lo mismo ,pero pudiera ser que no se llevara bien ciertos chips con el router. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo no hablo español, yo uso Google Translate. ¡LOL!
Voy todo el camino desde xda a este lugar porque de este kernel. Yo uso CivZ, arter97, lean, pero nada cercano a esta. Excelente rendimiento, brillante shadowLED (yo trabajo en la industria de automatización). Pero tengo problema de la batería. Se duerme muy bien, pero cuando lo uso con normalidad (Internet, GPS, Tapatalk, email), la batería se agota muy rápido. Sigo instrucciones para instalar, utilizo kernel cleaner y wipe Dalvik cache/cache. ¿Cualquier sugerencia? También, puede alguien cuota de VM-IO IO ajuste en synapse? Lo pregunto porque los valores son inusuales. Muchas gracias @CeKMTL, @pringaguardias y @googleTranslate ¡LOL! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kopitalk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo no hablo español, yo uso Google Translate. ¡LOL!
Voy todo el camino desde xda a este lugar porque de este kernel. Yo uso CivZ, arter97, lean, pero nada cercano a esta. Excelente rendimiento, brillante shadowLED (yo trabajo en la industria de automatización). Pero tengo problema de la batería. Se duerme muy bien, pero cuando lo uso con normalidad (Internet, GPS, Tapatalk, email), la batería se agota muy rápido. Sigo instrucciones para instalar, utilizo kernel cleaner y wipe Dalvik cache/cache. ¿Cualquier sugerencia? También, puede alguien cuota de VM-IO IO ajuste en synapse? Lo pregunto porque los valores son inusuales. Muchas gracias @CeKMTL, @pringaguardias y @googleTranslate ¡LOL! ![]() Voy a contestar en inglés; First of all thank you very much for trying ShinTo Kernel and coming all the way from "there" and taking the time to write here. I'd need to know some hard numbers like how much SOT you get, GPS usage, apps, settings, etc... Maybe post some screen caps of your usage after a full cycle, see the top drainers and we can take it from there else there's really not much I can tell you apart from wild guessing.
|
||||
|
||||
|
Tranqui, le he puesto un "preservativo" de los chinos, antes que desinstalar ShinTo.... De momento es el que mejor rendimiento le estoy viendo, fuera de los problemas de la Sview cover, que parece no soy el único que los tiene, como he leido en los hilos de XDA. Puede tener que ver con la Aryamod y se han dado soluciones tales como reinikciar el terminal con la pantalla abierta....
, en fin, ya veremos, pero al final de la pelicula me he arrepentido del gasto en la funda original...![]() Probando ShinTo. .. |
|
|
||||
|
||||
|
Precog gov es una verdadera pasada. Hace "dormir" virtualmente al terminal, nada más instalarlo, y además "aprende" del uso de cada uno, lo que parece ser es que no se lleva bien con la frecuencia al minimo y hay terminales que no lo soportan (otros si: cada terminal es un mundo), pero os invito a darle una oportunidad y dejar la frecuencia minima en 300. He estado más de 7 dias sin ningun reinicio.
Tambien parece ser que no se lleva bien con "los imanes" (s-view cover oficial o pirata). Yo, hasta que el "sensei" lo arregle (lo solucionará seguro) en vez de quitar el kernel......he quitado la fundita... ![]() ![]() ![]() ![]() Pero ya digo son diferencias ínfimas e in detectables. A los que les da reinicios tienen un procesador una ínfima parte menos "bueno" que al que le va bien. Por ese motivo en estos aspectos de estabilidad maxima y globalización del kernels hay que irse a límites por supuesto bajos pero aptos para todos. En nuestro caso testado a 300 como lo hicieron en su día los de Samsung con su kernel stock... Saludos y perdonad la parrafada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando puedas me puedes pasar tu configuración de fastcharge? Es que me da cosa tocarle... porque ahora mismo me va todo demasiado fino... como para cargarmelo jejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
A algun miembros del Staff. CeKMTL for COCINERO GOURMET..... ¿ que es eso de Usuario activo?.... Eso es para "pringadillos" como yo. Si hoy por hoy hay un cocinero ese es Carlos, que se lo curra y programa el solito....
Ahí queda mi propuesta....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Segun me dijero tiene que poner los links directos en el foro para que te den el titulo de cocinero, ya se lo propusieron, pero dijo que no habia links directos, que para descargar su kernel habia que pasar por su pagina, una decision muy respetable, ademas eso del titulo es un poco chorrada jajaja balo mi punto de vista ehh
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que yo creo que el problema no es del kernel, porque a mi me lo hace con todos. Quito la s-view y desaparece el problema....
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun me dijero tiene que poner los links directos en el foro para que te den el titulo de cocinero, ya se lo propusieron, pero dijo que no habia links directos, que para descargar su kernel habia que pasar por su pagina, una decision muy respetable, ademas eso del titulo es un poco chorrada jajaja balo mi punto de vista ehh
![]()
|
||||
|
||||
|
Cojes una ROM stock... la liteas más o menos y le pones algun mod "copiapega" de los que hay por ahi (vipers, xposed, etc) y te ponen una medalla.
Te pones a programar de verdad (a ver cuantos de los "cocineros" saben programar), y " na de na"... Lo del link de descarg me parece una chorrada (entiendase como critica contructiva), si se ofrece el trabajo de una manera altruista y se da soporte en el hilo, me basta con saber que se descarga en precog.me En fin....
![]() Última edición por pringaguardias Día 26/08/15 a las 13:49:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Cojes una ROM stock... la liteas más o menos y le pones algun mod "copiapega" de los que hay por ahi (vipers, xposed, etc) y te ponen una medalla.
Te pones a programar de verdad (a ver cuantos de los "cocineros" saben programar, y " na de na"... En fin.... ![]() ![]() Yo tampoco entiendo que haya que ponerl el link directo, ofreciendo soporte valdria y mas si solo esta en este foro Última edición por carva74k Día 26/08/15 a las 13:59:02. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si jajaja pero asi son las cosas, hay muchos de boquilla, pero pocos escriben mas de 2500 lineas de codigo y luego funciona lo que han escrito jajaja aparte hay programadores de kernel muy conocidos que dicen que lo que tiene este kernel es imposible, pero es imposible para ellos jajaja
![]() (este descojone va para los de los "imposibles")![]() ![]() :risit as:
|
||||
|
||||
|
Si jajaja yo al de los imposibles lo deje hace tiempo, me dejaban de llegar las notificaciones, pero bueno tampoco quiero desprestigiar el trabajo de nadie, que se pegara sus curros dentro de sus posibilidades jajaja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Bueno, punto y aparte.... ![]() es que no me aguanto ..... imposible dice.....
![]() Última edición por pringaguardias Día 26/08/15 a las 14:15:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si jajaja pero asi son las cosas, hay muchos de boquilla, pero pocos escriben mas de 2500 lineas de codigo y luego funciona lo que han escrito jajaja aparte hay programadores de kernel muy conocidos que dicen que lo que tiene este kernel es imposible, pero es imposible para ellos jajaja
Yo tampoco entiendo que haya que ponerl el link directo, ofreciendo soporte valdria y mas si solo esta en este foro ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Posteo el consumo desde ayer. Parece que los despertares han remitido notablemente. Soluciones: poner en estaticas las wifis, montar el wifimatic y el intelli3g.
![]() La señal ha mejorado tb tras montar el intelli3g. me busca constantemente el 2g y hace mejorar la cobertura de una manera bestial |