|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bateria s6
Bueno,
Desactivando el knox y deshabilitando algunos programas que no "valen para nada" (buscar safe apps to disable en google, o algo así) he sacado una autonomía que pasa mi uso es más que satisfactoria, llegando a los 2 días. Lo raro es que de pantalla saco unas 3 horas y media, pero lo que más me consume es el correo y servicios de google play. Alguna sugerencia ?? ![]()
Última edición por ricachon85 Día 25/08/15 a las 20:34:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que Samsung debería de pasarse por este hilo y lanzar actualización, llamemos a esto "knoxgate". A falta de más reseñas de usuarios que tenían problemas de batería diría que todo ok con el tema.
Ricachon85 4president |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro !!! Prueba tb a quitar el brillo automatico y en ajustarlo a tu medida y que no brille mucho . Y activa el ahorro de energia, eso tb ayuda .saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He enviado un mail a Samsung España citando este hilo, a ver si hacen algo de caso y lo revisan
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero después de borrar datos y luego dar a forzar detención, al reiniciar se vuelve a activar de nuevo, ¿no? Al menos yo he vuelto a mirar en la sección de almacenamiento y al ir a Smart Manager ahí estaba otra vez con el botón de "forzar detención" activado para poder darle...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero después de borrar datos y luego dar a forzar detención, al reiniciar se vuelve a activar de nuevo, ¿no? Al menos yo he vuelto a mirar en la sección de almacenamiento y al ir a Smart Manager ahí estaba otra vez con el botón de "forzar detención" activado para poder darle...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() A ver... el Smart Manager no se puede deshabilitar... lo único que haces forzando la detención es que el apartado del Smart Manager de "seguridad del dispositivo" se quede desactivado.... no la apk de Smart Manager en si... corregirme si me equivoco...
|
||||
|
||||
|
Lo puedes configurar para que sincronice cuando este enchufado y por wifi por ejemplo. Dá mucho juego. Yo lo uso con la cuenta de onedrive, y tengo acceso a este sin tener que tener onedrive habilitado. ![]() ![]() ![]() ![]() Dentro de la carpeta DCIM voy creando carpetas con los nombres de las fotos que haya tomado por grupos y al sincronizar DCIM me sincroniza todo lo que hay dentro. Eso no se puede hacer con onedrive y con este si. A mi me va de lujo. O sea que puedes tener varias cuentas, onedrive, google, etc y sincronizar por la noche con el wifi y enchufado. El resto del día ni lo notas. 1 saludo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por joselitro Día 26/08/15 a las 23:15:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Foldersync, se integra con casi cualquier nube, con la diferencia que tu elijes las carpetas, el cómo y el cuándo.
Lo puedes configurar para que sincronice cuando este enchufado y por wifi por ejemplo. Dá mucho juego. Yo lo uso con la cuenta de onedrive, y tengo acceso a este sin tener que tener onedrive habilitado. ![]() ![]() ![]() ![]() Dentro de la carpeta DCIM voy creando carpetas con los nombres de las fotos que haya tomado por grupos y al sincronizar DCIM me sincroniza todo lo que hay dentro. Eso no se puede hacer con onedrive y con este si. A mi me va de lujo. O sea que puedes tener varias cuentas, onedrive, google, etc y sincronizar por la noche con el wifi y enchufado. El resto del día ni lo notas. 1 saludo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que veo que también se come batería y sin tocarlo en toda la mañana es el instagram.
Y la mala cobertura es bestial, me refiero que la mala cobertura en un sitio se come mucha batería, más que en otros móviles que he tenido uploadfromtaptalk1440664307825.jpg Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
También he visto que el WhatsApp se come la batería si además lo usas en versión web (ya que se comunica con el móvil). Ayer junto con el Facebook se comió el 14% de batería cada uno.
Por cierto, deshabilitando algunas cosillas de Facebook parece que lo he dejado sólo en ondemand, ya no funciona en segundo plano y por tanto, no tengo que usar la versión web para ahorrar batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas hoy le he hecho la 2º carga al S6, ayer por la noche lo deje cargando, esta mañana lo he cogido al 100% y ahora mismo me queda el 16% y no he usado hoy mucho el movil, algun whatsapp, 3 fotos y 10 minutos de google maps, ahora mismo llevo 1h 45min de pantalla, me parece bastante poco.
Llevo android 5.0.2 version G920FXXU1AOCW Y estos son los consumos que me a hecho hoy: Whatsapp - 16% Sinc. correo - 13% Facebook - 10% Servicios google play - 7% Pantalla - 7% SO Android - 7% ... Como lo veis?? Me parece demasiado consumo de bateria para lo que he utilizado hoy el movil .. Última edición por fsdesign Día 27/08/15 a las 22:41:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas hoy le he hecho la 2º carga al S6, ayer por la noche lo deje cargando, esta mañana lo he cogido al 100% y ahora mismo me queda el 16% y no he usado hoy mucho el movil, algun whatsapp, 3 fotos y 10 minutos de google maps, ahora mismo llevo 1h 45min de pantalla, me parece bastante poco.
Y estos son los consumos que me hace actualmente: Whatsapp - 16% Sinc. correo - 13% Facebook - 10% Servicios google play - 7% Pantalla - 7% SO Android - 7% ... Como lo veis?? Me parece demasiado consumo de bateria para lo que he utilizado hoy el movil .. ![]() El martes me llega mi S6, espero que no me den mucho por saco los servicios de Google, no quiero deshabilitarlos |
|
|
||||
|
||||
|
Tras deshabilitar el KNOX, servicios scloud, restringir datos en segundo plano de algunas aplicaciones, desactivar el 4G (porque por donde estoy apenas hay señal) y capar el facebook, los consumos que estoy teniendo me están gustando mucho. Todo esto en modo ahorro de batería normal y brillo en automático con el nivel sólo un pelín más por debajo del 50%.
Esta noche al acostarme no quise cargarlo y lo dejé en modo avión con la batería al 50% sobre las 00:15, pues bien, a las 6:45, que es cuando me he levantado lo he mirado y... ¡seguía al 50%! Así que ha dormido muy bien. Esto fue el consumo tras la primera carga completa: ![]() Con los detalles de Facebook y WhatsApp (usando sobre todo la versión Web): ![]() ![]() Luego lo "optimicé" con lo que comentásteis por aquí, deshabilitando paquetes y alguno más que probé yo: ![]() ![]() ![]() Y este es el resultado: Al 90% ayer... ![]() Y hoy al 33% ![]() ![]() EDIT: ¿Cómo escalo las imágenes para que no salgan en tamaño original? Última edición por Hot Rod Día 28/08/15 a las 13:00:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
.
Alguien que me pueda explicar como puedo deshabilitar lo del Smart manager por favor? porque soy algo manazas y no hay forma, después de borrar caché y forzar detención de los procesos que pienso que son los correctos, entro en la app de Smart Manager y me sigue poniendo que la seguridad está activada.
¿Alguien que me ayude por favor?
|