|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder y x q tiene q se el f el ultimooo??
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a perder en la porra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejando las bromas de lado,te diré que ese tipo de comentarios llevan al extremismo y la fe ciega compi. Que el Note 4 es un pedazo de terminal,sí. Que en conjunto el N4 es más completo y se beneficia de una mejor relación calidad precio,sí. Que el Note 5 a sufrido recortes como el puerto IR y algunos más,también. Que su precio de salida es altísimo,posiblemente sí,aunque muchos los comprarán y es totalmente lícito y respetable,también. Lo que no se puede decir es que cosas tiene el N5 que no tenga el N4 por que conducen a lo expuesto anteriormente. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La memoria interna de almacenamiento es más rápida también, como en el S6.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que aquí se haba del Samsung Galaxy Note 4 ya recibe Android 5.1.1 en Europa
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece q el extremismo y fe ciegas lo tienes tu. Porque ciegamente dices q es mejor el 5 q el 4 x ser 1 numero mas.
A muxos los de samsung se la daran. A mi no. Y este note 5 lo unico q ofrece es un procesador un poco mas rapido y una ram un poco mas rapida q es lo minimo q se pide ntre generacion y generación (seria l colmo q no tuviese q se mas rapido un modelo posterior). Lo q pasa q tengo un movil no un pc y x mxo q samsung me venda la necesidad de un movil mas rápido...no lo necesito a dia de hoy xq cn el snapdragon 805 va de sobra. La camara mejor...pos no se si es mejor xo la dl note 4 cumple mis expectativas sobrado. No necesito una camara profesional. La parte de atras de cristal? No gracias ya tuve un nexus 4 y francamente prefieri el falso cuero. El spen es exactamente el msmo qe el nuestro. El sensor de huellas....vale va mejor pero el nuestro va de puta madre. Lo q si me jode s q no tnga puerto IR (por dios cn lo q cuesta...de verdad?), ni micro sd ni bateria extraible. Mejor software? Bueno mas moderno qizas pero no t esperes que sea android nativo ni na d eso. Qe no samsung. Qe no me vendeis la moto del note 5. El note 6 ya veremos jaja. |
|
|
||||
|
||||
|
He visto videos del note 5 en youtube y su parte trasera se rompe con una facilidad asombrosa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el update me jode un poco que no traiga el tw nuevo o los temas. No les costaba nada. A ver si para la 6 se enrollan y lo hacen. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
....si es que no leéis....has visto en algún momento de mi post donde diga que el N5 es mejor?Compi mi post argumenta "que cosas tiene el N5 que no tenga el N4" algo que salta a la vista y es irrebatible. Lo q pasa q tengo un movil no un pc y x mxo q samsung me venda la necesidad de un movil mas rápido...no lo necesito a dia de hoy xq cn el snapdragon 805 va de sobra.
La camara mejor...pos no se si es mejor xo la dl note 4 cumple mis expectativas sobrado. No necesito una camara profesional. La parte de atras de cristal? No gracias ya tuve un nexus 4 y francamente prefieri el falso cuero. El spen es exactamente el msmo qe el nuestro. El sensor de huellas....vale va mejor pero el nuestro va de puta madre. Lo q si me jode s q no tnga puerto IR (por dios cn lo q cuesta...de verdad?), ni micro sd ni bateria extraible. Mejor software? Bueno mas moderno qizas pero no t esperes que sea android nativo ni na d eso. ![]() Por ultimo estamos desviando totalmente la temática del hilo y pido disculpas a los compañeros por ello. Para seguir este debate lo mejor es hacerlo en este hilo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1055081 Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaj , y mientras debatimos sobre cuando saldra la 5.1.1 del n910f, publican la 5.0.1 del n910c...
jajajaj nos estan tomando el pelo, jejejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya ha salido para la version C ,, en unos dos o tres meses ya lo tenemos en version F
|
|
|
||||
|
||||
|
GoldMidas, Merovingio08...
Ha salido la 5.1.1 para 910c. Teniendo en cuenta que para el 910f será exactamente lo mismo, es mejor dejar el tema de n5 vs n4 (que es una exposición de apreciaciones personales bastante estéril en la que el n5 gana en algo y pierde en otro)... El tema ahora debe ser hablar de esa actualización polaca... dado que la vuestra (910f) será igual que la mía (910c). Yo aún no la he probado pero he leído ya algunas cosas: - no lleva temas ni nuevo touchwiz. - no lleva x64
|
||||
|
||||
|
Que es x64?
|
|
||||
|
||||
|
A mi aún no me saltó ... Seguiremos esperando, mi versión es la c, pero nada de na, de momento
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El procesador exynos del 910c puede trabajar en 32 bits o en 64.
Samsung de momento lo usa en 32 bits (como el 910f, aunque el f jamás podrá ir a 64)... existía un bulo de una actualización de Vietnam 910c a 5 1.1 con mejoras en el procesador que oye fin habilitada el trabajo en x64 bits, pero se ha quedado en un bulo
|
|
||||
|
||||
|
El procesador exynos del 910c puede trabajar en 32 bits o en 64.
Samsung de momento lo usa en 32 bits (como el 910f, aunque el f jamás podrá ir a 64)... existía un bulo de una actualización de Vietnam 910c a 5 1.1 con mejoras en el procesador que oye fin habilitada el trabajo en x64 bits, pero se ha quedado en un bulo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por ciert no ntiendo cmo aun no an subio la ota dl c a la pagina d samsung live....
|
|
||||
|
||||
|
GoldMidas, Merovingio08...
Ha salido la 5.1.1 para 910c. Teniendo en cuenta que para el 910f será exactamente lo mismo, es mejor dejar el tema de n5 vs n4 (que es una exposición de apreciaciones personales bastante estéril en la que el n5 gana en algo y pierde en otro)... ![]() Por ultimo estamos desviando totalmente la temática del hilo y pido disculpas a los compañeros por ello.
Para seguir este debate lo mejor es hacerlo en este hilo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1055081 ![]() Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaba a reconducir la temática
Más información: - Desaparece el lag de las aplicaciones abiertas y el lag de la llamada (según dicen en xda no han encontrado lag alguno "aún". Eso es una buena mejora. - Mejora la gestión de la ram. - Tampoco trae soporte raw. - No hay opción de quitar el s finder ni el Quick connect. - Vista de uso de batería similar a la del s6 (será lo único que traigan del s6?) - Se confirma que se produce brick al volver atrás