|
||
|
|
||||
|
||||
|
según fuente: adroidpit
Samsung: Actualización a Android Marshmallow Puede que Samsung no sea el fabricante que más rápido actualiza sus terminales, aunque con Lollipop fue relativamente ágil en traer esta versión a su gama alta y, según parece, promete serlo aún más con Android Marshmallow. El fabricante coreano ha publicado su lista completa de dispositivos que recibirán la actualización antes de que termine el año:
os dejo link de la noticia: http://www.androidpit.es/android-mar...-actualizacion ![]() Porra para recibir Android M
|
|
|
||||
|
||||
|
desde que compre el movil samsung solo a sacado 3 actualizaciones para el..........Nada mas ago darle vueltas a la cabeza que mi proximo movil sera un Zenfone 2 o un Moto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Del mono que tengo por meterle una nueva rom he cojido un galaxy s2 que tenia perdido por casa y me e puesto a trastear y lo mejor ya tiene LOLIPOP jajajaja
![]() y yo me e quitado un poko de ansias
|
|
|
||||
|
||||
|
Que se lo pregunten a los propietarios del note 2 que iban a tener lollipop. Cuando lo vea me lo creeré
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado! Acabada de instalar! uploadfromtaptalk1440568869664.jpguploadfromtaptalk1440568884477.jpguploadfromtaptalk1440568891592.jpg
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado! Acabada de instalar! Archivo Adjunto 765506Archivo Adjunto 765507Archivo Adjunto 765508
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk ![]() Más fluido? Leí que reduce la Ram usada a 1.4gb sin ninguna app abierta. Saludos. Sent from my SM-N910F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que esta C tampoco la podemos instalar en nuestros F no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente, va a ser que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
y por que están sacándolo asi con cuenta gotas? que diferencias TAN GRANDES hay entre esas versiones?
|
|
|
||||
|
||||
|
El 910C lleva el procesador Exynos, totalmente distinto al Snapdragon 805 de los F. Luego entre distintas versiones de F segun paises, supongo que sera cosa de la delegacion del pais de turno y sus negociaciones con las compañias telefonicas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A vale, que lleva Exynos, entonces no digo nada.
|
| Gracias de parte de: | ||