|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches como veis aquí no se para de hacer mod y mejoras para todos son las 2.15 y ala ahí queda eso puesto Archivo Adjunto 765460Archivo Adjunto 765461Archivo Adjunto 765462Archivo Adjunto 765463
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena por el curro, la rom va de escandalo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto va de lujo ningún reinicio,lag
Gracias por vuestro trabajo y animo a los foreros a probarla Habéis ganado otro seguidor Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Perdonar mi ignorancia, pero quiero instalar la v3 y no tengo muy claro el concepto de flashear la Rom. Yo ya tengo el movil rooteado y con cwm. ¿tendría que usar flash tool para instalar la v3.. o valdría con copiarla a la sd y darle a instal zip (haciendo los wipe)? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Perdonar mi ignorancia, pero quiero instalar la v3 y no tengo muy claro el concepto de flashear la Rom. Yo ya tengo el movil rooteado y con cwm. ¿tendría que usar flash tool para instalar la v3.. o valdría con copiarla a la sd y darle a instal zip (haciendo los wipe)? Gracias! ![]() A disfrutar Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a masmajo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Perdonar mi ignorancia, pero quiero instalar la v3 y no tengo muy claro el concepto de flashear la Rom. Yo ya tengo el movil rooteado y con cwm. ¿tendría que usar flash tool para instalar la v3.. o valdría con copiarla a la sd y darle a instal zip (haciendo los wipe)? Gracias! ![]() Luego haces los wipes y flasheas (Tienes que buscar el zip en la SD externa: /storage/sdcard1) y listo. Disfruta esta rom, porque merece la pena. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Perdonar mi ignorancia, pero quiero instalar la v3 y no tengo muy claro el concepto de flashear la Rom. Yo ya tengo el movil rooteado y con cwm. ¿tendría que usar flash tool para instalar la v3.. o valdría con copiarla a la sd y darle a instal zip (haciendo los wipe)? Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
![]() Te aconsejan instalación limpia borrando la memoria interna Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le esta pasando que el sistema android le esta comiendo la bateria?uploadfromtaptalk1440583743982.jpguploadfromtaptalk1440583774798.jpg
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le esta pasando que el sistema android le esta comiendo la bateria?Archivo Adjunto 765606Archivo Adjunto 765607
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk ![]() Dale unos dias que se asiente bien el sistema. A mi al principio de instalarla también me pasaba, de todas formas, creo que es cosa del kernel de esta base, dentro de unos dias probaré el kernel de las 2.1 con la 3 haber si mejora, por que yo en la 2.1, tenia unos consumos realmente excelentes ...
|
||||
|
||||
|
Ante todo, lo primero, gracias. Y una duda. Al final me he decidido a poner vuestra rom. Antes hice una copia de seguridad de la original, pero ahora no la encuentro. Y eso que me fije en la ruta que se grababa
![]() Busco con otro explorador o qué hago? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado la versión 3 y tengo el launcher Nova. Hay alguna manera de eliminar o modificar la posición del reloj que aparece sobre la foto de la pantalla de bloqueo?
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1440590366822.jpg Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le esta pasando que el sistema android le esta comiendo la bateria?Archivo Adjunto 765606Archivo Adjunto 765607
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a,igos de Angels&Demons, les invito a visitar y participan si alguno le gusta a idea, a participar en el grupo creado en la red social FB gracias...
https://www.facebook.com/groups/1484...82605/?fref=nf