|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compañeros con una instalación limpia cuantos gb debería quedar libres en la memoria interna es que me quedan 5'44gb y creo que no he borrado la interna
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores una gran novedad...conseguida...... @xavo_android hará los honores
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
al estar basada en la ultima de elephone hay problemas con la bateria y esas bajadas que dicen que pasan del 50% al 0¿?, y persiste el problema del 15%?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
que app recomendais para guardar una copia de las app que tengo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas noches de nuevo je,je .. Bueno pues lo prometido es deuda, a petición del team en general, gracias a los cracks @jooode y @viruslaura hemos conseguido modificar más, aún el systemUI, a partir de aquí tendremos variedades a gustos de todos..
uploadfromtaptalk1440533543332.jpg Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Podréis cambiar los PNG de la cortina a vuestro gusto....
![]() Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro Impresionante trabajo de estos mostruos de team que tenemos. Larga vida a Angels&Demons
uploadfromtaptalk1440534815854.jpg Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Increíble el trabajo que hacéis para compartir!
Sólo por la ilusión de ver lo que váis sacando nuevo y probarlo ya vale la pena el movil ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a narkd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores... gracias de nuevo a todos los compañeros con sus aportaciones, despues de varias pruebas y repruebas he conseguido algo, ya tengo instalada la v3.
En un principio parece que era la sd, he usado otra y la ha encontrado el zip al momento. Ahora parto de cero con la v3 a pelo ya que me he cargado todo. En un principio que deberia hacer con la sd? formatearla? como me recomendais que lo haga? se puede hacer con el movil? La nueva interface es horrible, hablais de nova louncher, esta en los extras de la Rom o tengo que buscarla aparte? tambien me ocurre que ahora el pc no reconoce el movil, el pc hace el ruido de conectar pero sale error MTP, tengo que volver a instalar los drivers o es mas sencillo? Gracias de nuevo por vuestro trabajo, consejos y ayuda. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 7000elefantes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores... gracias de nuevo a todos los compañeros con sus aportaciones, despues de varias pruebas y repruebas he conseguido algo, ya tengo instalada la v3.
En un principio parece que era la sd, he usado otra y la ha encontrado el zip al momento. Ahora parto de cero con la v3 a pelo ya que me he cargado todo. En un principio que deberia hacer con la sd? formatearla? como me recomendais que lo haga? se puede hacer con el movil? La nueva interface es horrible, hablais de nova louncher, esta en los extras de la Rom o tengo que buscarla aparte? tambien me ocurre que ahora el pc no reconoce el movil, el pc hace el ruido de conectar pero sale error MTP, tengo que volver a instalar los drivers o es mas sencillo? Gracias de nuevo por vuestro trabajo, consejos y ayuda. ![]() Referente al launcher hay dos por defecto pero puedes bajarte el q quieras y cambiarlo Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que pasada de ROM equipo buaaaaa
Una pregunta como cambio RL fondo de bloqueo gracias Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, estoy notando con la v3 que el Wifi me va muy lento. Alguna idea? Sobre todo lo noto en que tarda siglos en arrancar a subir las fotos a Dropbox, y cuando empieza, tarda siglos en subir. Y mi conexión en casa son 50Mb de fibra, que hasta ahora siempre me han ido perfecto!
Otra cosa que me pasa es que en algunos menús, los textos están escritos en blanco y no se ven (adjunto fotos). También, al poner el APN, la font es blanca y o veo lo que escribo hasta que acepto. No se si esto tiene que ver algo con algún mod... Gracias! Última edición por articuloquatro Día 26/08/15 a las 02:37:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches como veis aquí no se para de hacer mod y mejoras para todos son las 2.15 y ala ahí queda eso puesto uploadfromtaptalk1440548199920.jpguploadfromtaptalk1440548219858.jpguploadfromtaptalk1440548230641.jpguploadfromtaptalk1440548244849.jpg
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk