|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues según he visto en otros envíos de PostNL internacional de otros pedidos, cuando te pone que ha llegado al país de tránsito, es decir Holanda, tarda de 7 a 9 días más a llegarte a casa. Tarda más de Holanda a España que de China a Holanda. Santa paciencia, lo pedí el día 13 y me llegará el 31, veréis...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio lleva desde ayer en proceso de entrega.
No se supone que deberia haber llegado ayer? no tengo papel amarillo ni nada. Espero que llegue hoy, si no que el cartero que se lo quede lo disfrute Última edición por jlvrd Día 02/09/15 a las 19:05:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Quería decir que me han avisado que ayer lo han enviado, no que lo haya recibido ( que no se lo que tardará). Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Esto me han respondido los de igogo hoy...
Estimado David, Muchas gracias por su confianza en nosotros y pedimos disculpas por las molestias. De acuerdo con nuestra información, su pedido todavía está en marcha. Le enviamos su pedido en el dia 2015-08-19 con numero de seguimiento RC4507X91XXNL.Podria rastrearlo en pagina http://www.postnlparcels.cn/en Generalmente se necesita 15-25 días de trabajo para llegar a usted. Esperamos que reciba su pedido lo antes posible. Muchas gracias por su compra y paciencia. Un atento saludo Blanca Igogo Servicio al Cliente http://www.igogo.es |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias de este tan maravilloso y precioso dia donde ,los pajaros cantan como nunca y el sol brilla en lo mas alto del firmamento hace que este sea un hermoso dia y si a todo esto le sumamos que el estado de mi paquete en correos me pone EN PROCESO DE ENTREGA que mas se puede pedir en esta vida aahhh ya se que mas se puede pedir que me venga desbloqueado y con el twrp instalado como le vino al mamoncete de FORMIGERA, que tiene mas suerte que los ratones coloraoos jijijijiji
Saludos ![]() Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
iPhone 6 Plus 64gb, Note 4, Nexus 6, Motorola moto g,Note 4 edge, Ascent Mate 7, Sony Z3, Galaxy s6 edge, Meizu m2 note, Meizu mx5, Oppo R7, LG G4, Oneplus 2 64gb, Xiaomi mi4i, Galaxy S6 Edge plus Black Sapphire, iPhone 6s Plus 16gb, Galaxy Note 5, Galaxy S6 Edge plus Gold
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya timo estos de igogo....
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya lo tengo en mis manos solo puedo decir que el cacharro es impresionante, muchísimas gracias casigualla por tu curro
Saludos Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SACHOMAN69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los mios van de camino !!!
Pero venderé uno a coste, pues mi mujer dice que es demasiado grande para ella, le he pillado un Doogee barato a ella. Quien le interese, a coste, le dejo el otro. Ya pondre anuncio en el mercado
|
||||
|
||||
|
Por fin igogo me lo envia!!! Numero de seguimiento que empieza por rc..... donde consulto estado?
|
||||
|
||||
|
Aviso para navegantes.... He actualizado y he perdido el root y twrp!!!! No es ningún drama porke puedo vivir sin el pero me hacia ilusión tenerlo. Por cierto el móvil va de lujo pero el sensor sigue fallando. Haber en próximas act. Saludos Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias de este tan maravilloso y precioso dia donde ,los pajaros cantan como nunca y el sol brilla en lo mas alto del firmamento hace que este sea un hermoso dia y si a todo esto le sumamos que el estado de mi paquete en correos me pone EN PROCESO DE ENTREGA que mas se puede pedir en esta vida aahhh ya se que mas se puede pedir que me venga desbloqueado y con el twrp instalado como le vino al mamoncete de FORMIGERA, que tiene mas suerte que los ratones coloraoos jijijijiji
Saludos ![]() Avisado estas!!! Saludos Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |