|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, no la sacan porqué no le sale de los egggss, tan difícil de adaptar la de los yankis para europa no es,
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Si @RedPhone mejor edita el post que a ti nadie te a faltado al respecto y no esta permitido que nadie lo haga en este foro.
Por cierto, el titulo ya se dijo mil veces que hace referencia a una noticia. Lo cual el creador del hilo no tiene culpa de dicha noticia. ![]() @RedPhone, aqui las faltas al respeto, sobran!! ciñete a las normas!! sino algun moderata te pondra al dia !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo q ta claro es qe cuando salga nos enteraremos todos. Si no es uno sera otro el q entre en la web de samsung y la vea colgada jaja
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos en lo mismo que en la 5.0.1 de primero de año todos los dispositivos inferiores actualizando y el note na de na..... Pues lo mismo esta pasando ahora con la 5.1.1..... Como ipone haga la misma promoción que samsung de probar un ipone gratis me cambio......jajaja
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo mismo me quedo con el jajaja total pa volver otra vez a la misma mierda..... Pruebo algo nuevo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff vaya como sigue la cosa por aquí. Desde la presentación de Samsung se ha formado revuelo. Menos mal que las vacaciones me están sirviendo para aclararme.
Sin Note 5. S6 Edge + igual que Edge pero más grande y sin chicha. Y la 5.1.1 más perdida que la madre de Marco. Pensad que al menos este año nos lo ahorramos. Y esperamos al Note 6 a ver si no les dan por hacer otro experimento comercial. |
|
|
||||
|
||||
|
EL SAMSUNG GALAXY NOTE 5 PODRIA LLEGAR MUY PRONTO A EUROPA...Lo dicho estos tienen la boca mas ancha puro marketing en mi opinion lo han hecho para que digamos " joe que guay estos de samsung gracias " y una mi**da jajajajaja...
http://www.movilzona.es/2015/08/24/e...ente-a-europa
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja a saber el por que hace samsung asi las cosas.
Mens mal qe la competencia es buena y ls alternativas numerosas. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
EL SAMSUNG GALAXY NOTE 5 PODRIA LLEGAR MUY PRONTO A EUROPA...Lo dicho estos tienen la boca mas ancha puro marketing en mi opinion lo han hecho para que digamos " joe que guay estos de samsung gracias " y una mi**da jajajajaja...
http://www.movilzona.es/2015/08/24/e...ente-a-europa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por cisner0s Día 24/08/15 a las 20:45:49. |
|
|
||||
|
||||
|
No se por qué, pero me suena a que este Note 5 es una especie de transición. De la forma que ha ido la presentación y la disponibilidad y demás parece como si estuviesen experimentando. Cuando menos lo esperemos zas!.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.movilzona.es/2015/08/24/e...ente-a-europa ![]() Pero ojo, que ojalá lo vendan, a mi ni me va ni me viene, no me van a colar otro móvil estos koreanos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
como he comentado en otro post: leyendo entre líneas, aunque quizás no tanto ; ) en este artículo : http://www.sammobile.com/2015/08/24/...galaxy-note-4 Este párrafo es el interesante: Here’s what an SK Telecom official had to say about sales of these two phablets: THE COMBINED AVERAGE SALES ON A DAILY BASIS REACHED ABOUT 25,000. THIS IS MUCH MORE THAN SALES OF THE NOTE 4 AND THE NOTE EDGE, WHICH WERE INTRODUCED IN SEPTEMBER LAST YEAR. SAMSUNG’S DECISION TO RELEASE THE NEW NOTE AND GALAXY A FEW MONTHS AHEAD OF THEIR INTERNATIONAL DEBUT HAS HAD A GOOD IMPACT. Una fuente oficial confirma de forma tal vez no intencionada el lanzamiento internacional del Note 5. Al menos así lo interpreto yo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]() A mi se me acaba de actualizar esta aplicación de Samsung, y veo que es algo de las otas y no se que más de seguridad. ...solo os lo comento por curiosidad Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
según fuente: adroidpit
Samsung: Actualización a Android Marshmallow Puede que Samsung no sea el fabricante que más rápido actualiza sus terminales, aunque con Lollipop fue relativamente ágil en traer esta versión a su gama alta y, según parece, promete serlo aún más con Android Marshmallow. El fabricante coreano ha publicado su lista completa de dispositivos que recibirán la actualización antes de que termine el año:
os dejo link de la noticia: http://www.androidpit.es/android-mar...-actualizacion |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|