|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie dice nada?
Lo poco que he podido trastear, va muy muy bien. Gracias chicos por vuestro trabajo. quiero extender este agradecimiento a los probadores. A disfrutarla |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dx410 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ea! Cargada!
Vamos a trajinar. Muchas gracias a todos los ANGELONIOS que velan por nuestros orejudos y, al que se las vaya a tomar, felices vacaciones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo gracias por vuestro trabajo
, llevo trasteando con ella 1 hora y va fina,fina![]() Solo una pregunta, no me acostumbro a este launcher , se le puede poner el otro? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ay Ay Ay.....que pereza los Wipes para la V3....
![]() Pero bueno... Si guardo todo bien con Helium...en 5minutos está todo donde estaba... Alguna recomendacion más para Backup&Restore de apps y datos de apps, aparte de Helium o Titanium ??. Algo que uséis vosotros para cambios de ROM.. ![]() Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie comenta nada de la magia? Vosotros también podéis? Y que tal el reloj de color? Que OS parece?
uploadfromtaptalk1440505319547.jpg Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tarda mucho en cargar la primera vez? Al reiniciar se me ha quedado la pantalla en negro y abajo en la esquina izquierda "FASTBOOT mode..." lleva 5 minutacos... He hecho algo mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
CWM debo haber reiniciado mal. He hecho Power + Vol - y se ha reiniciado y ahora sí me sale el bootanimation
![]() Ahora comento que me parece, vengo de la ROM de MSD Team v3, que está muy bien, pero esta me llama mas la atención |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1440506189412.jpg Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a masmajo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me refería a reiniciar desde el recovery. Pero sí esa app va a ser muy util
![]() Por cierto el tema de los MODs, ¿como se activan? ¿se flashean? |
|
|
||||
|
||||
|
Para los mods entras en ajustes/descargas y extras/descargas/ hay ya veras varias carpetas, eliges la de la ROM, en este caso la versión 3.0 se abrirán otras carpetas, eliges lo que te guste y abres la carpeta, veras ejemplos y un zip, le das al zip y automáticamente se descarga en el directorio donwalds, y ya por último entras en recovery vas a la ruta donde esta y lo instalas como la ROM pero sin wipes. Los cambios los veras en el cajón, veras apk nuevas Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a masmajo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la he pifiado, he seguido el tuto y ahora no aparece el zip de la v3 en la sd aunque está, tengo el movil como salio cuando lo compre a excepción de que la animación de A y D está y el recovery tambien cuando aprieto los botones vol+ y power.
Pero ahora el pc no reconoce el tfno por lo tanto he sacado la sd le he borrado y he puesto solo el Zip, hago el recovery busco el zip en la sd para flashear y no lo ve. Me podeis ayudar.... otra vez ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo intentandolo desde chosse zip from / sd card .... desde storage / sdcard1 y todas las opciones que hay... no hay forma de que vea el zip de la sd.
|