|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo ando encantado con esta ROM, aunq sigo sin conseguir q me dure la bateria más de 1 dia, le pondre hoy el kernel de ManU a ver si lo consigo
![]() eso si, odio q me meta todo lo q instalo en un nuevo escritorio habiendo huecos libres en otros, tengo q mover el icono y borrar el escritorio cada vez :S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias gente!
Segun acabo de leer en MIUI-Developers, este viernes que viene tendremos MIUI con Gingerbread para nuestras Desires! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a la parroquia.... tengo un problemilla con esta rom,... cuando me llaman, apareezco siempre como ocupado ... Despues, cuando reinicio el movil me aparecen las llamadas, pero como llamada ignorada... Flashee la radio y el ril despues de todos los wipes y demas...
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1581 Se flashea como una rom y listo... |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Eso. Lo he. Visto pero hay un montón de kernel y ninguno pone manu3
Son. Los que pone 1.3 cual de ellos y otra pregunta hay que. Ser s-off gracias Sent from my HTC Desire using Tapatalk Última edición por kiscomtb Día 21/03/11 a las 11:22:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Carlos pesa mucho te. Importaria mandarmelo a mi correo. [email protected].
Graciad Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Carlos pesa mucho te. Importaria mandarmelo a mi correo. Anton******
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a la parroquia.... tengo un problemilla con esta rom,... cuando me llaman, apareezco siempre como ocupado ... Despues, cuando reinicio el movil me aparecen las llamadas, pero como llamada ignorada... Flashee la radio y el ril despues de todos los wipes y demas...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@pecha2k si te aburres (jaja no lo creo pero bueno) añadele al primer post las capturas que dejamos en las paginas de atras, que la gente que no tiene ni idea de que va la miui con las imagenes se puede hacer una idea de lo que es esta fantastica rom.
PD. Y si quieres poner el kernel tambien
|
||||
|
||||
|
Muchísimas. Gracias de verdad ahora wipe cache. Y wipe davilk yflasheo no? No tengo que. Flashaer otra vez la rom verdad
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y a ver si atinas con el teclado, que no es tan dificil
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese Kernel es la solución a todo en mi Desi. Para mi, es la diferencia entre tener un juguetito en el bolsillo que dura medio dia o tener un ordenador de bolsillo que además hace llamadas y que no te deja tirado a media tarde.
Dicho eso, aprovecho para comentar más cositas. Acabo de actualizar a la ultima 1.3.18 del tio Pecha2k (gracias por tu curro, en serio, muchas gracias). Pues eso, a lo que iba: Lo de esta rom es para mear y no echar gota. Leo por aquí (y en todos los foros de roms/flasheo, cosas como Wipes, Wipes Full y demás cosas que suenan a peligrosas sobretodo para los "noobs" en la materia). Que si restauración de apps, que si datos solo, que si primero sincronizamos con la cuenta de google y luego restauramos pero solo algunas apps...en fin, lio y caos....) Que a ver, yo en realidad disfruto con todo ese tiempo trasteando y tal, pero la mayoria de la gente lo que quiere es un telefono funcional la mayor parte del tiempo. Pues eso se consigue SIN HACER NADA RARO en una MIUI estable. Ya he comentado otras veces, que en mi caso, con esta MIUI no me hace falta NUNCA hacer Wipes, de NADA. Estoy completamente maravillado, pero es asi. Explico los pasos que yo hago, por si le sirven a alguien. Los pasos que yo hago siempre para actualizar de una versión a la siguiente. 1.- IMPRESCINDIBLE: Tener una Miui estable, funcionando correctamente todo (en mi caso la tengo con a2sd) 2.- Descargar la ultima ROM de Pecha2k traducidita y funcionando de lujo como nos tiene acostumbrados ;) 3.- Desactivar SetCPU o similares (y todos los que toquetean la bateria..Juice Defender, Autokillers, etc, etc). Vamos dejar a la MIUI funcionar libremente sin nada tocando procesos ni haciendo "el indio" con partes sensibles del teléfono (a veces se me olvida que la desi es un teléfono :P) 4.- Apagar la Desire. 5.- Encender en Recovery (Power + Bajar Volumen) y hacer copia completa 6.- Conectar con cable al PC y desde el Recovery, Montar dispositivo USB (dentro de Mounts and Storage en clockworkmod y no debe ser dificil en Amon-Ra) y copiamos la carpeta clockworkmod de la sd al PC por seguridad. 7.- Pasamos la ROM descargada en el punto 2 a la SD 8.- Desmontamos dispositivo USB (desde el recovery de la Desi primero y luego desde el PC (quitar hardware con seguridad junto al reloj de Windows)). 9.- Flasheamos la ROM (en mi caso ya está, supongo que los que useis D2W debereis flashearlo en este momento) 10.- Volver al menú principal del Recovery y reiniciar el sistema. Esperar y tener paciencia, el primer arranque como siempre es lentillo (a veces llegando a desesperante ;) ) (OPCIONAL) 11.- En mi caso, una vez que arranco..cuando veo que ya todo me va de lujo, veo los cambios y demás....Apago de nuevo. Arranco en Recovery y me flasheo el teclado HTC_IME que es el que más me gusta. Luego otro apagar + arrancar Recovery y flasheo el Kernel 1.3 de Manu que comenta pecha2k y del que hemos hablado algunas veces ya por aquí. En fin, espero que esto le ayude a alguien y dar las gracias a todos los que nos haceis disfrutar tanto con el telefono/ordenador/cosa rara esta que es la Desire MIUI. ![]() Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que comenta el compañero es por si saltas de una version de la miui a la siguiente version, ten en cuenta que cada semana sale una version jeje.
En tu caso el tema es empezar de cero, asi que wipea todo, y flashea tal como se comenta en el primer post.
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta ROM y menudo cambio. Por ahora noto mucha mucha fluidez pero todo se parece tanto a iPhone que no me termina de gustar. Estoy viendo como va pero no creo que me la quede, me gustan mucho más los menus de Android 2.3.
|