|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo de que funciona todo bien lo dije demasiado rapido, me sigue haciendo lo mismo. tengo una microSD de 16Gb, esta particionada, y cuando instalo las aplicaciones no tiene problemas aparentemente y la usa, guarda las fotos de la camara, las imagenes y videos de whatsapp, etc.
Pero despues de dos o tres horas, pierde toda referencia de lo que tiene en la mSD. No ve las fotos, ni los archivos, etc. Existe la tarjeta pero como si estuviera vacia. Si reinicio el movil, todo vuelve a funciona, durante unas horas. Esta noche lo reinicie, todo funcionaba. Lo puse a cargar y ahora otra vez mal. ¿A alguien le ha pasado? ¿Sabeis que puedo hacer? Los datos del telefono son de fabrica. Version de Android 5.0 Version de la banda base Doogee-Valencia-DG800-2015/03/05 Version del Kernel [email protected]2015/03/05 Numero decompilacion DOOGEE-Valenccia-DG800-Android-5.0-R14-2015.06.16 ![]() Sent from my HM NOTE 1LTE using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si acaso he reformateado la tarjeta mSD y he dejado una particion FAT32.
Claro ahora funciona todo, cuando se pierde la relaccion con la tarjeta la camara no funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Alvaro Gracias, tengo otra tarjeta de 2GB y cuando vuelva a fallar tratare de usarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HM NOTE 1LTE using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alvaro, desde ayer a las 10, he tenido el DG800 con la tarjeta de 2Gb, sin ningun problema, todo funciona como un reloj. Hoy a la una he vuelto a colocar ala tarjeta poniendola un poco de papel de celo, por si era un problema de presion en su hueco, pero solo ha aguantado 3 horas y otra vez fuera, asi que he vuelto a la tarjeta de 2Gb.
Mañana voy a ir a comprar una tarjeta con mas capacidad. ¿ Cual me recomiendas para este GPS? |
|
|
||||
|
||||
|
Alvaro, desde ayer a las 10, he tenido el DG800 con la tarjeta de 2Gb, sin ningun problema, todo funciona como un reloj. Hoy a la una he vuelto a colocar ala tarjeta poniendola un poco de papel de celo, por si era un problema de presion en su hueco, pero solo ha aguantado 3 horas y otra vez fuera, asi que he vuelto a la tarjeta de 2Gb.
Mañana voy a ir a comprar una tarjeta con mas capacidad. ¿ Cual me recomiendas para este GPS? ![]() Sent from my HM NOTE 1LTE using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una kingston de 16Gb es la que me esta dando los fallos, pero como siempre no todas son iguales. Muchas gracias y me comprare una nueva.
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprado el domingo la tarjeta y va de miedo. Sin problemas.
Muchas GRACIAS. Otras preguntas, tu crees que vale la pena rootear el movil. El programa KingRoot, se puede poner en español o tiene que trabajar en chino? Porque me gusta saber lo que hago. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Actualice a Lollipop con la rom de las 5GB y el celular me va genial. El único problema que tengo es que se me tilda el wifi. Es decir, funciona perfecto pero si lo apago, hay veces que toco el botón para prenderlo y no pasa nada o intenta conectar, cambia de color pero se apaga automaticamente. El problema se soluciona reiniciando pero quiero saber si existe una solución o por qué hace eso. |
|
|
||||
|
||||
|
En XDA está en inglés http://forum.xda-developers.com/andr...x-5-0-t3107461 igual sólo debes tocar un botón y listo.
Una pregunta. Actualice a Lollipop con la rom de las 5GB y el celular me va genial. El único problema que tengo es que se me tilda el wifi. Es decir, funciona perfecto pero si lo apago, hay veces que toco el botón para prenderlo y no pasa nada o intenta conectar, cambia de color pero se apaga automaticamente. El problema se soluciona reiniciando pero quiero saber si existe una solución o por qué hace eso. ![]() Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias mil
tíos mil gracias. Tengo el dg800 con Lollipop funcionando a la perfección gracias al tuto y las aportaciones. Con sus 5Gb internos y rooteao.
Va rápido, con gps fluido, NovaLauncher corriendo perfecto.... No puedo pedir más. Gracias en especial a TruneodeArea por abrir el hilo y currarse el tutorial. Este móvil va de perlas, oye. Creo que tengo móvil pa rato, paso del 4G que me ha ofrecido mi compañía. Demasiado caro pillar un móvil que lo admita, y total pa qué, si cada mes regalo casi mi cupo a la compañía. Albrícias!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
(Elimino el contenido de una entrada por haber tenido una confusión)
Última edición por TEKETEKET Día 30/09/15 a las 17:22:48. |
|
|
||||
|
||||
|
dice que no es un tipo de archivo valido, uso el cheksum_gen.exe y ese programa no me funciona ayuda por favor!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho después de un par de intentos fallidos, pero en 10 minutos ya estaba lollipeado jejeje
Muchas gracias por la ayuda máquinas. ![]() Como observación, a mi me flasheo bien con la V.3 Lollipop genial, todo más fluido excepto la rotación automática que a veces chochea, a ver que tal la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,puedo hacer lo del tutorial para tener los 5 gb internos,estando en la version ya 5.0 y numero de compilacion R14-2015.06.16? ya que instalo el facebook whatsapp y 1 o 2 mas y ya quedan 150 mb libres solo,un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno hace unos dias le hice root a mi cel y ahora quiero darle mas memoria para apps
mi consulta es necesito tener otra rom o la que viene de fabrica me sirve? como se hace el procedimiento para darle mas memoria de app que nunca lo he hecho |
|
|
||||
|
||||
|
Please someone help me!!
I just hard bricked my doogee DG800.. I tried to recovery many times using SP Flash Tool with All Roms from Doogee DG800 with no sucess and get stuck at red message "Download DA 100%" and nothing happens.. I think i can restore using this method - http://www.gizmochina.com/2014/07/04...-then-unbrick But i need the original backup file to restore using mtk droid tool, please somene can help uploading the file!! Thanks in advanced!! |
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece este post, actualice mi DG800 y esta funcionando sin problemas Android 5.0 + optimización de memoria con 5 GB de almacenamiento interno + Kingroot.
Todo sin problemas. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||