|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda de un usuario inexperto, es esta ROM una versión estable? Nos podemos lanzar a su instalación los miedicas que no probamos roms ni queremos betas ?
Como ejemplo, instale la careca cuando recibi el terminal, después la 5.13 y ahí me quedé, me gusta miui y me conformo con que no se reinicie y funcione sin mayores problemas con un uso típico, nada de juegos. Gracias por vuestros comentarios ... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda de un usuario inexperto, es esta ROM una versión estable? Nos podemos lanzar a su instalación los miedicas que no probamos roms ni queremos betas ?
Como ejemplo, instale la careca cuando recibi el terminal, después la 5.13 y ahí me quedé, me gusta miui y me conformo con que no se reinicie y funcione sin mayores problemas con un uso típico, nada de juegos. Gracias por vuestros comentarios ... ![]() El watsapp me llegan a veces con retraso, no puedo conectar al ordenador con usb, se m desconecta, el explorador a veces se me queda trabado... En fin, q creo q voy a bajar al campamento base y montar la tienda. Cuando los Sherpas lo vean viable, seguire la ascensión..... Jijijiji Porque me veo q como siga así, voy a estar en plan preguntón.... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si t sirve de algo, yo también soy novatillo y m vuelvo a la v6. Esta rom esta muy chula, pero cojea un poco y hay q ir tapando agujeros.
El watsapp me llegan a veces con retraso, no puedo conectar al ordenador con usb, se m desconecta, el explorador a veces se me queda trabado... En fin, q creo q voy a bajar al campamento base y montar la tienda. Cuando los Sherpas lo vean viable, seguire la ascensión..... Jijijiji Porque me veo q como siga así, voy a estar en plan preguntón.... ![]() ![]() ![]() -Lo del whatsapp no es problema de la rom, sino del sistema de permisos de miui7. Se arregla así: https://www.google.es/url?sa=t&rct=j...QUNpEJucHr_gBA -El usb me funciona perfectamente, al igual que el explorador. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestss, de momento esperaré un poco más a ver si estos de miui sacan de una vez algo estable con la versión de android que quieran ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la tengo y ningun problema.
-Lo del whatsapp no es problema de la rom, sino del sistema de permisos de miui7. Se arregla así: https://www.google.es/url?sa=t&rct=j...QUNpEJucHr_gBA -El usb me funciona perfectamente, al igual que el explorador. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probare otra vez q instalar de nuevo swipeando por supuesto el cache y dalkev q antes no hacia. Si el tema del watsapp tiene solución, le hecho esta noche un ojo a ese link q se habla del tema. Y sobre las enganchadas con el explorador y cuando conecto al ordenador por USB e intento meter el zip, m rebota a media descarga y se desvincula, quizás sea por una incompleta instalación. Probare de nuevo. Gracias por la paciencia de estos pobres escaladores inexpertos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que extras?
es esta: http://www.miui.com/thread-2838138-1-1.html Por cierto, si no instalo el kernel de Xcelerate e instalo el tweak, se puede cambiar la frecuencia del procesador? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me estoy perdiendo, el xcelerate con flashearlo como un zip normal no vale? yo nunca he hecho más que eso.
Por otro lado, el no frills para bajar velocidad de la CPU siempre me ha funcionado con el xcelerate. Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se si esta mañana me explique mal, pero me pareció entender que Fran me decía que para hacer funcionar el xcelerate, había que activarlo por Terminal. Yo también me quedé un poco perplejo, pero como en esto nunca se sabe.... Y yo también utilizaba Nofrillis en mi anterior versión, pero me comento Mahrran, que para el xcelerate, le venía Synapse. Vaya, que al igual yo estoy confundido también o lo mal entendí...... |
|
|
||||
|
||||
|
ahora lo voy entendiendo
Hayy mama mía, con tanta información y apk y zip y wipe, ya tengo un coctail en la cabeza, que a veces se me va.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en referencia al video
Pues yo la tengo y ningun problema.
-Lo del whatsapp no es problema de la rom, sino del sistema de permisos de miui7. Se arregla así: https://www.google.es/url?sa=t&rct=j...QUNpEJucHr_gBA -El usb me funciona perfectamente, al igual que el explorador. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de hacer instalación limpia, que cosas y cuales no hay que restaurar del backup MIUI?
|
|
|
||||
|
||||
|
Salvo que alguien me corrija: 1. No-frills CPU funciona con kernel stock, no con kernel Xcelerate 2. Synapse funciona (y es la recomendada) con kernel Xcelerate, aunque no es necesario su uso. Xcelerate ya funciona con sólo flashearlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se ha dicho ya varias veces para xcelerate se puede usar synapse si se quieren modificar los parámetros que vienen por defecto. Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk |