|
||
|
|
||||
|
||||
|
mas cositas, no me aparecen todas las canciones en el reproductor de miui, con otros reproductores si.
a alguien mas le pasa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has mirado en las opciones que te busque en todas las carpetas donde tienes música? Yo he tenido que poner algunas manualmente, también mira no vaya a ser que lo tengas filtrado por duracion y/o tamaño
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro día me paso con una V6 que probé y ahora también, de repente se apaga solo y tengo que encenderlo yo, no es un reinicio.
Alguien sabe por qué es o como solucionarlo?, con CM12.1 no me pasa ni me ha pasado antes con ninguna de cyanogen. |
|
|
||||
|
||||
|
es un bug del nivel de batería, detecta como si se hubiera agotado, te pasara una o dos veces y nada mas después ya no te tendría que volver a pasar. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas....vamos a catar esta miui V7 a ver que tal va, vengo de mokee y la verdad que muy contento salvo por la cobertura me explico; con cualquier rom basada en CM tengo una perdida de cobertura pero con Miui no me pasa. Siempre son en los mismos puntos...no se alguno más le pasa que nota esta pérdida de cobertura.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
duda
Viendo que hemos cambiado de versión de MIUI en xiaomi.eu, me decido a abrir este nuevo hilo, a fin de intentar ordenar los posts.
DESCARGA de ROM: xiaomi.eu_multi_armani_5.8.20_v7-4.4.zip link alternativo INSTALACIÓN: 1. Instalar custom recovery (recomendado TWRP) 2. Copiar fichero ZIP de la ROM a la SD-card (interna/externa) 3. Arrancar en modo recovery 4. Seleccionar backup 5. Hacer backup de lo instalado (por si algo saliese mal y hubiese que volver a la situación anterior) 6. Seleccionar wipe 7. Factory Reset (wipe data, dalvik cache, cache) 8. Swipe to wipe 9. Seleccionar instalar 10. Seleccionar ZIP de la ROM 11. Instalar ROM 12. Reboot System CHANGELOG [Messaging] Optimization - Searching results display the newer messages on top (08-17) Fix - Pressing on toggles did not fold notification shade in Performance mode (08-19) [Lockscreen, Status Bar, Notification Bar] New - Block notifications in notification shade by one press (08-18) [Gallery] Optimization - Optimized start page images grouping method (08-19) Optimization - Optimized baby albums' UI details (08-19) Fix - 'No images or videos' icon showed for a moment when entering baby album (08-19) Fix - The baby's age did not show under baby album cover when he/she is under 1 month old (08-19) Fix - Sometimes, shared album creator's avatar did not show (08-19) [Music] Optimization - Optimized playing status bar style in playing page (08-18) Fix - Audio settings background display error in some devices (08-18) [Settings] Fix - Sound settings page texts were cut off when using XXL text (08-18) [File Explorer] Optimization - Improved file list loading speed substantially (08-19) Optimization - Support searching by key words (08-19) APLICACIONES DE UTILIDAD DESCARGA BLD6 --> https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347798299Kernel Xcelerate INSTALACIÓN: 1. Descargar el kernel y copiarlo en la memoria interna del móvil (directorio raiz) 2. Arrancar en modo recovery 3. Seleccionar wipe --> advance wipe 4. Clear cache/dalvik cache 5. Volver al menu 6. Seleccionar instalar 7. Seleccionar el fichero ZIP (previamente copiado en la memoria interna en el punto 1) 8. Swipe to Flash 9. Reboot System Más información: http://en.miui.com/thread-120019-1-1.html Synapse: https://play.google.com/store/apps/d....synapse&hl=en (aplicación para configurar el kernel Xcelerate) Tweak de mejora de rendimiento y batería DESCARGA BUILD 9 (2/08/2015) --> https://goo.gl/dVSeF3INSTALACIÓN: 1. Descargar el tweak 2. Arrancar en modo recovery 3. Seleccionar wipe --> advance wipe 4. Clear cache/dalvik cache 5. Volver al menu 6. Seleccionar instalar 7. Seleccionar el fichero ZIP (previamente descargado en el punto 1) 8. Swipe to Flash 9. Reboot System Más información: http://en.miui.com/thread-70623-1-1.html WSM Tools DESCARGA WSM Tools --> link de descarga Más información: http://en.miui.com/thread-102412-1-1.html Módulos WSM Tools DESCARGA FolderMount --> https://play.google.com/store/apps/d...e.fmount&hl=esDESCARGA Plak --> link de descarga Más información PLAK: http://repo.xposed.info/module/hello.dcsms.plak FolderMount PREGUNTAS FRECUENTES (Pre.Fre.'s) -P: Si instalo esta ROM, ¿pierdo el recovery TWRP? -R: No, no se pierde el Recovery -P: ¿Esta ROM carga la batería (BM44) de 2200 mAh con el móvil encendido? -R: Sí carga con el kernel Xcelerate; con el kernel stock no carga. (ver post) -P: ¿Existe para esta ROM algún parche para centrar el reloj? -R: Modificaciones plak modulo repositorio xposed funciona en wsm tools. (ver post) -P: ¿Hay que instalar Gapps, o viene con algo ya instalado? -R: Tiene Gapps (Google Apps). -P: ¿Viene rooteada? -R: Sí. Trae root nativo de MIUI. -P: Tengo problemas de cortes en la música. ¿Hay alguna solución? -R: Instala PowerAmp y configura el buffer de audio a 250 ms. (ver post) ![]() 4. Clear cache/dalvik cache 5. Volver al menu Te refieres que no haces Swipe a Cache/dalvik?? simplemente volvemos al menú hacia atrás, entiendo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta sobre app presinstaladas.
Quisiera saber para q sirven? Universal in, Extrem boot, disk Info. Restaure desde mi cloud. Constantemente el mi cloud se me restaura. Ocupa espacio o es como un dropbox nube?? Anteriormente nunca me dio por crear una cuenta MI. Pero al instalar de nuevo la rom, lo hice y no se si realmente vale la pena..... |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, un backup de miui también te guarda los datos de las apps?, es que creo que voy a hacer instalcion limpia ya que he actualizado a miui 7 desde la anterior versión y con el xcelerate solo me llega a dos horas de pantalla. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por maherran Día 25/08/15 a las 13:08:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Salvo error, creo que sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
swipear o no swipear.... thats the question.....
Jejenes ya imagine, pero preferí hacerlo al pie de la letra. Vamos, q no hice Swipe.
![]() Hoy la instalaré de nuevo como es debido, q parece muy chula. Por cierto, en vez de hacer reboot system después de cada instalación de zip, se pueden instalar todos los zips de una vez, hacer luego un wipe cache / dalkev y reboot sistema? Otra cosa, el zip de Build9, hay q hacerle algún ajuste o algo?? Creo q una vez lo instale, no me aparece por ningún lado. Y una última cosilla. Hasta ahora nunca me había dado de alta la cuenta miui, que es con la q t crea copia de seguridad automática..... Es sugerible tenerla activada, ocupa más espacio.....???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema que no se si os pasa a todos, al poner el kernel xcelerate no se conecta con Mi PC Suite, me dice "You need to update your device to use Mi PC Suite"
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejenes ya imagine, pero preferí hacerlo al pie de la letra. Vamos, q no hice Swipe.
![]() Hoy la instalaré de nuevo como es debido, q parece muy chula. Por cierto, en vez de hacer reboot system después de cada instalación de zip, se pueden instalar todos los zips de una vez, hacer luego un wipe cache / dalkev y reboot sistema? Otra cosa, el zip de Build9, hay q hacerle algún ajuste o algo?? Creo q una vez lo instale, no me aparece por ningún lado. Y una última cosilla. Hasta ahora nunca me había dado de alta la cuenta miui, que es con la q t crea copia de seguridad automática..... Es sugerible tenerla activada, ocupa más espacio.....??? ![]() ![]() Una vez abierto el terminal escribes su y pulsa enter si quieres ver las opciones escribes menú ahí tiene las opciones del script. Si solo quieres activar sin más escribe boost Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Disculpa y esto q me comentas, para q es??? Para el build
|
|
|
||||
|
||||
|
Si
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
El rendimiento de la rom no está mal, pero lo del 25% menos de consumo de energía, pffff. Yo diría que chupa mas que Miui6
|