|
||
|
|
||||
|
||||
|
estaria way k se pudiese k la 3.5 viniese overclockada y que luego a voluntad con el setcpu el que no la kiera asi k cambiase los valores no?
PROPONGO HACER PROPUESTAS IDEAS I AYUDAS PARA LA PROXIMA ROM a ver k tal k os parece? pd: pero sin cargar la rom k si no se vuelve pesada :P |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bórralo con el TitaniumBackup y luego apúntate a la beta y lo instalas oficialmente. Es muchísimo más fácil de lo que se piensa instalar la última de Swype.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría lo contrario incluso. Underclocking a saco!
estaria way k se pudiese k la 3.5 viniese overclockada y que luego a voluntad con el setcpu el que no la kiera asi k cambiase los valores no?
PROPONGO HACER PROPUESTAS IDEAS I AYUDAS PARA LA PROXIMA ROM a ver k tal k os parece? pd: pero sin cargar la rom k si no se vuelve pesada :P ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pepelako..... noooo
Prefiero que este tal y como esta, a que no este...... Yo sin swype no se usar un smarphone jejejeje..... enserio Pepelako.... me vale que digas que es un coñazo y que se queda como esta, o el que pueda la beta de internetque me imagino que si funcionara pero no la quites.... |
|
|
||||
|
||||
|
Muy contento con la rooms, desde la 2.2jpb es la que mas me dura la bateria... y eso para mi es el 50% del valor que le doy del total. rapida y fiable. gracias a ella, me he podido despegar un poco de este foro jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puestos a sugerir para la próxima versión, considero que sería básico en el SGS, un Gestor de conexiones WIFI.
Con él se podrían crear diferentes configuraciones y cada una con los datos y acciones : · Nombre, nombre red, contraseña (wep-wpa), IP’s, DNS’s. · Que cuando la detecte el wifi aplique automáticamente la configuración. · Que por defecto el wifi este configurado sin IP fija (modo DHCP- IP Dinámica). Hasta el momento he probado los recomendados en varios posts y de momento me quedo con “IP Manager” ![]() ![]() Tiene hasta gadget para poner en escritorio, genial, con las configuraciones a mano. Solo le falta poder añadir la contraseña Wep-Wpa en cada configuración. QR code scanner Última edición por yermed Día 21/03/11 a las 18:04:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando una mejora del Touchwiz?, Ya están tardando en hacer mejoras (ordenar alfabéticamente las apps estaría bien). Yo me he tenido que pasar a ADW por ésta razón... por lo demás me gustaba bastante.
Por cierto, cómo es que ADW consume una media de 20 megas y Tw no salia siquiera en el admon de aplicaciones? Alguien puede responder? Última edición por kokomen Día 21/03/11 a las 19:18:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando una mejora del Touchwiz?, Ya están tardando en hacer mejoras (ordenar alfabéticamente las apps estaría bien). Yo me he tenido que pasar a ADW por ésta razón... por lo demás me gustaba bastante.
Por cierto, cómo es que ADW consume una media de 20 megas y Tw no salia siquiera en el admon de aplicaciones? Alguien puede responder? ![]() Creo que no te aparece que consume porque es como parte más del sistema Android y el ADW es un parche que pones encima y por eso te aparece en el administrado de tareas... |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo en las aplicaciones pulso el boto de menu y pulso tipo de vista, y puedo elegir
En lista cuadricula personalizada cuadricula alfabetica |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas Pepelako. Ante todo debo decirte, gran curro has hecho con tu rom, ya que para mi tiene una interfaz muy bonita y es muy estable. Vengo desde la v2.5 y hasta ahora sin ningun problema. Pero ayer actualicé a la v3.4 y he notado que se me bebe literalmente la bateria. Tengo activados los twees r y o y aun así en las mismas condiciones de antes me dura unas 6 u 8 horas cuando antes me duraba muuuucho mas. A alguien mas le pasa? Y que se puede hacer? De todas formas muchas gracias por tu extupendo trabajo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Pepelako,impresionante rom. Actualice desde las 3.3 y va perfecta. En el quadrant da 1875,activando los tweaks. El unico pero es que el soundhound y el applanet no funcionan. Recomendarias una instalacion limpia en vez de actualizar desde la 3.3.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muy buenas Pepelako. Ante todo debo decirte, gran curro has hecho con tu rom, ya que para mi tiene una interfaz muy bonita y es muy estable. Vengo desde la v2.5 y hasta ahora sin ningun problema. Pero ayer actualicé a la v3.4 y he notado que se me bebe literalmente la bateria. Tengo activados los twees r y o y aun así en las mismas condiciones de antes me dura unas 6 u 8 horas cuando antes me duraba muuuucho mas. A alguien mas le pasa? Y que se puede hacer? De todas formas muchas gracias por tu extupendo trabajo.
Un saludo. ![]() Yo con 18horas tengo suficiente, puesto que suelo dormir a diario (casi siempre) por lo que me va genial. Saludos Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi kokomen, me duraba con la v3.3 mas o menos lo que tú has dicho pero ahora... Un dato. La tenía llena a las 5 de tarde y ahora me marca al 43% y eso que solo tengo el wifi activado y nada mas y el task killer pasado.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias dente01, pero tengo por costumbre cada vez que instalo una nueva rom, calibrar la bateria. De todas formas gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé qué puñetas hago mal pero se me queda en las letras de galaxyS gt-I9000 y le dejado toda la noche así pero na.
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por DarkSpirit
![]() Muy buenas Pepelako. Ante todo debo decirte, gran curro has hecho con tu rom, ya que para mi tiene una interfaz muy bonita y es muy estable. Vengo desde la v2.5 y hasta ahora sin ningun problema. Pero ayer actualicé a la v3.4 y he notado que se me bebe literalmente la bateria. Tengo activados los twees r y o y aun así en las mismas condiciones de antes me dura unas 6 u 8 horas cuando antes me duraba muuuucho mas. A alguien mas le pasa? Y que se puede hacer? De todas formas muchas gracias por tu extupendo trabajo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Darkspirit,
te explico cargada de ayer a las 20:00 , no tengo activo ni la rotación automática, gps, bluetooth, sólo el wifi. Esta madrugada lo he tenido escuchando una webcast en video desde las 12 noche a las 2 madrugada, son las 13:20 y tengo la batería al 66%. En uso normal me dura entre 36 y 48 horas. Los servicios DRM desactivados con autostarts, la aplicación galeria 3D actualizada (la aplicación original se ejecuta sola y te consume batería por un tubo, hay un hilo para sustituirla) y batería calibrada. Evidentemente tweaks activados. ![]() Espero que te sirva. |