|
||
|
|
||||
|
||||
|
dejadlo como esta en la rom, que ya hos lo hace con el truco, para casos aislados en los que el lagfix no se haga correcto entonces si tendreis que hacerlo manual, sachoman ese lagfix esta bien confgurado, no toques!1 jejej
|
|
|
||||
|
||||
Cita:dejadlo como esta en la rom, que ya hos lo hace con el truco, para casos aislados en los que el lagfix no se haga correcto entonces si tendreis que hacerlo manual, sachoman ese lagfix esta bien confgurado, no toques!1 jejej
![]() Pero lo e probado ex4 ex4 ex2 ex2 ex2 ex2 y false y me va más suave como más fino en el quadrant prácticamente puntúan igual pero me va más fino de la segunda manera. Lo puedo dejar así? O hay algún problema muchas gracias un saludo Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Instalada la version 3.4 y, como todas, funciona magnificamente. El unico problema que he tenido es que al instalar todas las aplicaciones que instalé desde la versión 3.3 me han dado error al abrirlas, incluido el launch que tenia configurado antes de cambiar la versión. Solo las he tenido que recuperar con titanium y marchando. Felicidades por la rom y gracis.
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el CSC me sale KOR, no se supone que debería ser FOP?
|
|
|
||||
|
||||
|
1 pregunta yo lo tengo como sanchoman ex4 ex4 ex4 ex2 ex2 ex2 y false Pero lo e probado ex4 ex4 ex2 ex2 ex2 ex2 y false y me va más suave como más fino en el quadrant prácticamente puntúan igual pero me va más fino de la segunda manera. Lo puedo dejar así? O hay algún problema muchas gracias un saludo porfaaaa respon cuando puedas si halgo malo dejarlo asi solo por saberlo |
|
|
||||
|
||||
|
Como hicistes para cambiarlo para cuando me haga falta saber yo como se hace podriad decirmelo por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, siempre que entro en el task killer, me sale que esta el maps activado.... es normal esto????? no me comera bateria???
|
|
|
||||
|
||||
|
Una nota breve, estoy como finlei, tampoco me funciona el enlace 3.4
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Y la sutileza esta a que es debido?
Para ver si estamos atentos en clase. Tios yo soy de los que van a tiro hecho y gracias si no me vuelvo loco, mis conocimientos son limitados
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.alguien podria decirme por favor como se cambia manualmente desde el recovery lo del lagfix para ponerlo como uno kiera me refiero k yo tengo el lagfix de esta manera ext4,ext4,ext4,ext2ext2ext2,false y me gustaria dejarlo como dice el maestro pepelako asi de la siguiente manera ext4,ext4,ext2,ext2,false a ver si alguien puede explicarmelo por favor.los tweask recomendados esos los tengo activados tambien gracias anticipadas
![]() ya que he visto que has activado los tweaks podrias decirme como sabes que estan activados o desactivados porque cuando le das sale abajo unas letras en blanco como dicen pero si le das otra vez al mismo vuelve a salir otra vez las letras y pone MISC, es lo mismo activarlos con el z4control en la opcion que tiene? Última edición por sspiders Día 21/03/11 a las 06:48:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me ha gustado es la rapidez de la respuesta, eso es lo más importante, que alguien te haga saber de algún detalle que se olvida. A cualquiera se le puede ir "el santo al cielo".
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
sspiders gracias por tu ayuda y en cuanto a lo de tu pregunta los tweaks tambien se activa desde el recovery es muy facil cuando lo activas t salen esas letras blancas k tu dice dejajo como k esta activado seria asi te pones encima de la opcion I0 scheduler +remount noatime (R) pulsas eñ boton de home entonces debajo te saldra lo de enable options y debajo te saldra las opciones k vayas activando si activas todas las k te dice pepelako te tendria k kedar asi ENABLED OPTIONS: IOSCHED,
KERNELVM ,MISC, CIFS, TUN, IPV6PRIVACY , BOOTANIMATTIONSOUND bueno amigo espero haberte servido de ayuda hasta luego |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sspiders gracias por tu ayuda y en cuanto a lo de tu pregunta los tweaks tambien se activa desde el recovery es muy facil cuando lo activas t salen esas letras blancas k tu dice dejajo como k esta activado seria asi te pones encima de la opcion I0 scheduler +remount noatime (R) pulsas eñ boton de home entonces debajo te saldra lo de enable options y debajo te saldra las opciones k vayas activando si activas todas las k te dice pepelako te tendria k kedar asi ENABLED OPTIONS: IOSCHED,
KERNELVM ,MISC, CIFS, TUN, IPV6PRIVACY , BOOTANIMATTIONSOUND bueno amigo espero haberte servido de ayuda hasta luego ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi hermano en su HTC Desire le instalo el swype, y en el teclado puede usar el microfono....
En mi SGS en el swype no tengo el micro en el teclado.... alguna idea para actualizar el teclado swype .... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el swype me trae de cabeza porque pongas la version que pongas nunca termina de ir fino, y para actualizar es un coñazo, tienes que hacerlo a nivel root y borrando librerias en el sistema, estoy pensandome seriamente quitarlo de la rom y que cada cual lo instale si lo quiere...