|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1000 gracias
Don’t Make Promises When You’re Happy ..." Última edición por Casper Día 20/03/11 a las 18:08:14. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la rom y va super rapida, me han llamado y he visto lo del aceptar y me asuste jajajaj ahora pondre el parche, no la he probado mucho pero he visto que es la version 2.2 no? gracias pecha2k una maquina! se agradece mucho tu trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo perfecto,mañana vere que tal el consumo de bateria...pero hay una cosa que no me funciona,ya lo comentaron antes,el adfree...no hay manera de borrar la publi de las aplicaciones;-(...por lo demas...todo ok
Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dime como lo tienes configurado,yo tengo seleccionadas las 2 primeras opciones y la opcion
Use 127.0.0.1...tengo algo mal? Dime algo;-( Un saludo y un millin de gracias por tu trabajo pecha2k!!gracias!! Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y ahora me acabo de dar cuenta que no puedo ver los videos flash...ayuda!!esto si que es importante para mi;-(...uso dolphin;-(
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pecha2k...y sobre el adfree?que hago?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wuenas
He echo varias pruebas..y siempre que instalo el ril manu 3, me llamo y no me suena el movil :s no lo entiendo.... ?¿ salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pecha2k
Al final haciendo todo desde el recovery y no con el Rom Manager....funciona perfectamente.. gracias eso del cpu que me dices, como entro...desde la barra de notificaciones no puedo :S salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
S-OFF?que va!!no lo tengo,de momento no me he puesto,pero con otras ROM el adfree si me funcionaba,que pasa que con la MIUI no funciona si no eres S-OFF?...curioso...un saludo amigos miuianos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicho eso, aprovecho para comentar más cositas. Acabo de actualizar a la ultima 1.3.18 del tio Pecha2k (gracias por tu curro, en serio, muchas gracias). Pues eso, a lo que iba: Lo de esta rom es para mear y no echar gota. Leo por aquí (y en todos los foros de roms/flasheo, cosas como Wipes, Wipes Full y demás cosas que suenan a peligrosas sobretodo para los "noobs" en la materia). Que si restauración de apps, que si datos solo, que si primero sincronizamos con la cuenta de google y luego restauramos pero solo algunas apps...en fin, lio y caos....) Que a ver, yo en realidad disfruto con todo ese tiempo trasteando y tal, pero la mayoria de la gente lo que quiere es un telefono funcional la mayor parte del tiempo. Pues eso se consigue SIN HACER NADA RARO en una MIUI estable. Ya he comentado otras veces, que en mi caso, con esta MIUI no me hace falta NUNCA hacer Wipes, de NADA. Estoy completamente maravillado, pero es asi. Explico los pasos que yo hago, por si le sirven a alguien. Los pasos que yo hago siempre para actualizar de una versión a la siguiente. 1.- IMPRESCINDIBLE: Tener una Miui estable, funcionando correctamente todo (en mi caso la tengo con a2sd) 2.- Descargar la ultima ROM de Pecha2k traducidita y funcionando de lujo como nos tiene acostumbrados ;) 3.- Desactivar SetCPU o similares (y todos los que toquetean la bateria..Juice Defender, Autokillers, etc, etc). Vamos dejar a la MIUI funcionar libremente sin nada tocando procesos ni haciendo "el indio" con partes sensibles del teléfono (a veces se me olvida que la desi es un teléfono :P) 4.- Apagar la Desire. 5.- Encender en Recovery (Power + Bajar Volumen) y hacer copia completa 6.- Conectar con cable al PC y desde el Recovery, Montar dispositivo USB (dentro de Mounts and Storage en clockworkmod y no debe ser dificil en Amon-Ra) y copiamos la carpeta clockworkmod de la sd al PC por seguridad. 7.- Pasamos la ROM descargada en el punto 2 a la SD 8.- Desmontamos dispositivo USB (desde el recovery de la Desi primero y luego desde el PC (quitar hardware con seguridad junto al reloj de Windows)). 9.- Flasheamos la ROM (en mi caso ya está, supongo que los que useis D2W debereis flashearlo en este momento) 10.- Volver al menú principal del Recovery y reiniciar el sistema. Esperar y tener paciencia, el primer arranque como siempre es lentillo (a veces llegando a desesperante ;) ) (OPCIONAL) 11.- En mi caso, una vez que arranco..cuando veo que ya todo me va de lujo, veo los cambios y demás....Apago de nuevo. Arranco en Recovery y me flasheo el teclado HTC_IME que es el que más me gusta. Luego otro apagar + arrancar Recovery y flasheo el Kernel 1.3 de Manu que comenta pecha2k y del que hemos hablado algunas veces ya por aquí. En fin, espero que esto le ayude a alguien y dar las gracias a todos los que nos haceis disfrutar tanto con el telefono/ordenador/cosa rara esta que es la Desire MIUI. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora el consumo, después de 5 horas trasteando y descandando otras casi 7, es bastante bueno. Se nota que el kernel y el resto de retoques es efectivo. Gracias.
|