|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.....creo recordar,que carlos dijo que esto de los despertares en la versión final del kernel estaria muy controlado.
Al menos por la parte del kernel tendremos un buen aliado para mitigar este lastre de despertares que genera el sistema Android. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1440448601444.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que asi sea, porque vaya tela los retrasados que tienen de programadores los de android, de samsung o quienes sean esos chapuceros
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pof3 llevo, pero mi cobertura hoy no es buena del todo, he estado viajando y he pillado zonas con mala cobertura, pero vamos mi problema es el so android, envia demasiados datos y tiend mucho tiempp activado
|
|
|
||||
|
||||
|
6 horas y media casi de pantalla sin ningún tipo de reinicio ni cosa extraña en mi primer ciclo con él. Que pasada de kernel. El mejor de los que he probado hasta ahora. Mis felicitaciones al desarrollador
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo he comentado en el hilo de la arya..espero que no se molste nadie x aqui...
mis despertares, tanto consumos excesivos y demas, eran debidos a al aplicacion nearby service.... lo he congelado con titwnium, y fuera consumos excesivos.. estoy hablando, de mas de 1 gb de consumo.....en un rato....unas 8 horas.... |
|
|
||||
|
||||
|
mis despertares, tanto consumos excesivos y demas, eran debidos a al aplicacion nearby service.... lo he congelado con titwnium, y fuera consumos excesivos.. estoy hablando, de mas de 1 gb de consumo.....en un rato....unas 8 horas.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Primera carga completa con kernel shinto.
El kernel va de fabula. Mas de 5 horas de pantalla dandole caña. Enhorabuena sensei. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,si los que probasteis shinto en kikat opináis que era el mejor,creo que en lollipop lleva el mismo camino.
Esta nueva versión ya es muy estable y realmente cuando no lo tocas parece que deja el movil en coma,lo encuentras en el porcentage que lo dejaste. Tambien aporto el dato que en su primer ciclo y llegados al 15%de bateria de pantalla a sacado 6h.15m es asombroso. Y faltan mejoras por llegar. Sera la bomba...... Última edición por centauro67 Día 25/08/15 a las 07:13:23. |
|
|
||||
|
||||
|
mis despertares, tanto consumos excesivos y demas, eran debidos a al aplicacion nearby service.... lo he congelado con titwnium, y fuera consumos excesivos.. estoy hablando, de mas de 1 gb de consumo.....en un rato....unas 8 horas.... ![]() en cualquier caso, durante la noche, 8 horas y solo 1% de bajada de bateria. en deep sleep es cojonudo el kernel |
|
|
||||
|
||||
|
Me volvió a pasar lo de que no podía conectarme al wifi. Tb vi que tampoco me conectaba al 4g. Dejo capturas. Alguna idea?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
despues de instalar el kernel el sypnase no me deja bajar la frecuencia a menos de 300 ni ma maxima ni la minima.... es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
no. solo la que recomendó el compañero antes.
en cualquier caso ahora me ha vuelto a pasar. intenté entrar en el wasap y me daba error. Estuvo un rato pensando el movil y luego se me fue la señal del wifi y ya no entra ni en wifi ni en datos. Sí en bluetooth. Probaré el lean a ver si es problema de kernel o de rom, aunque me pasa desde que monté el kernel |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|