|
||
|
|
||||
|
||||
|
MMUGATI, a que la borro jajajajajajajaja
Pues tengo buenas noticias........ Mi 1040 mhz ha bajado x Fin desde que lo tengo hace 3 semanas. Di permisos totales a todo lo de google, reinicie y tomaaaaaaaaaaa bajón y entro en Sueño profundo jajajajaja, xo........ Desinstale Google Installer y a tomar x cul....... Volvió el 1040 mhz a hacer de las suyas. Volví a instalar y quitar y dar permisos otra vez xq lo reconoció al instalar, reinicie y ahí tenéis la captura jajajajajajaja ahora, a ver lo que dura. ![]() Enviado desde mi m2 note ![]() Enviado desde mi m2 note |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Déjalo como está un día por lo menos para ver cómo se porta. Si me confirma alguien más que teniendo google installer le entra en deep sleep, lo ponemos en la guía. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mmugatti su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probad insensatos, probad sin miedo ........... Si resultara ser, si hay que incluirlo. Enviado desde mi GT-P5200 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joder que diferencia madre mia......... miedo me esta dando tocar cualquier cosa, incluso reiniciarlo jejejeje.
Asi da gusto que pasada. Esto si es consumir poco y que dure la bateria. Enviado desde mi GT-P5200 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si sigue así mañana creo que hace alcanzado el Nirvana jijiji Enviado desde mi m2 note |
|
|
||||
|
||||
|
Fuck, yo tengo un problema. Me funciona perfecto el deep sleep con los datos, pero cuando activo el wifi vuelve a subir un monton el 1040 mhz.
Se os ocurre que puede ser? Tengo congeladas algunas cosas: Navegador, estructura de juego de meizu, correo electrónico, centro de juegos, lector, servicio en la nube, smartvoice, y consejos. |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1440460490331.jpg
Bueno hoy me ha llegado el móvil por la mañana de x show, versión 4.5.3A, y venía con setenta por ciento, lo descargue entero una vez lo puse a punto y dándole muchísima caña, tenía BORRADO el Google installer y comprobé cuando tenía uno por ciento que el móvil ni siquiera había estado en deep sleep ni un solo segundo, lo cual me decidí simplemente a dejar el móvil tal cual estaba pero instalando Google installer, y ahí tenéis los resultados en el pantallazo. Saludos Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 764982
Bueno hoy me ha llegado el móvil por la mañana de x show, versión 4.5.3A, y venía con setenta por ciento, lo descargue entero una vez lo puse a punto y dándole muchísima caña, tenía BORRADO el Google installer y comprobé cuando tenía uno por ciento que el móvil ni siquiera había estado en deep sleep ni un solo segundo, lo cual me decidí simplemente a dejar el móvil tal cual estaba pero instalando Google installer, y ahí tenéis los resultados en el pantallazo. Saludos Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9195L mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No he podido probar lo ultimo que comentan, pero se me ocurrio checar y las aplicaciones de google estan instaladas como apps de usuario no system apps, tal vez haciendo las aplicaciones de google en system apps se solucione el problema de forma definitiva.
Yo solia hacer esto en roms que no traia google apps, con Busy Box y un modulo que no recuerdo, pero era solo dar un click y te dejaba las app de google como system apps. |
|
|
||||
|
||||
|
No he podido probar lo ultimo que comentan, pero se me ocurrio checar y las aplicaciones de google estan instaladas como apps de usuario no system apps, tal vez haciendo las aplicaciones de google en system apps se solucione el problema de forma definitiva.
Yo solia hacer esto en roms que no traia google apps, con Busy Box y un modulo que no recuerdo, pero era solo dar un click y te dejaba las app de google como system apps. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No le veo molesto el tener que realizar esos pasos tan faciles y rapidos cada que flashemos, asi que tal vez lo mejor sea no meterle mas mano, yo solo no le puse candadito a ninguna app ya que hasta el momento no lo veo necesario ya que con el permiso de notificaciones, el de permanecer en segundo plano y el de arranque de inicio me va todo perfecto(menos la app de aliexpress que nomas no me da ninguna notificacion), no es como en Nubia OS que si no pones candadito el systema mata la app 100% del tiempo te guste o no. ![]() ![]() ![]() julysjoys
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quedo a la espera de lo que comentan arriba de pasar a system, porque tengo claro que esto es una locura.
No tenia el google installer, lo he instalado y como si nada ![]() Y aún así a veces me ha llegado a 6 horas de pantalla Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quedo a la espera de lo que comentan arriba de pasar a system, porque tengo claro que esto es una locura.
No tenia el google installer, lo he instalado y como si nada ![]() Y aún así a veces me ha llegado a 6 horas de pantalla Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() Si es así prueba a quitar el wifi y quedarte con datos. Despues reinicia los contadores del programa que tengas para el seguimiento del CPU y mira a ver si mejora. Yo lo tengo controlado con datos, pero no con wifi. Paranoias de la vida. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solia hacer esto en roms que no traia google apps, con Busy Box y un modulo que no recuerdo, pero era solo dar un click y te dejaba las app de google como system apps. ![]() Dios como.......... Más datos Enviado desde mi m2 note |
|
|
||||
|
||||
|
No tenia el google installer, lo he instalado y como si nada ![]() Y aún así a veces me ha llegado a 6 horas de pantalla Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() Haz lo que dije ayer: Autoriza todo, xo todo lo que tenga que ver con Google, dale permisos y reinicio el móvil. Verás como el 1040 mhz se con porta de una manera coherente y entra en Sueño profundo........... (las apps q quieras recibir notificaciones bloqueadas con candado en multitarea) Enviado desde mi m2 note |
|
|
||||
|
||||
|
Lee a la conclusion a la que hemos llegado.........
Haz lo que dije ayer: Autoriza todo, xo todo lo que tenga que ver con Google, dale permisos y reinicio el móvil. Verás como el 1040 mhz se con porta de una manera coherente y entra en Sueño profundo........... (las apps q quieras recibir notificaciones bloqueadas con candado en multitarea) Enviado desde mi m2 note ![]() Otra cosa, el google installer lo instalo sólo, no lo ejecutó? |