|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por Dios, no lo borres.
Te estoy haciendo un marcaje al hombre para ver si damos con la tecla. No empieces a instalar, desinstalar, congelar a lo loco que nos volvemos picha. Intenta partir de dar permisos a casi todo y no congelar ni borrar nada y a ver si así damos con ello. Google installer me suena q en un hilo de problemas de sincronización de gmail o de contactos, resulta q la solución era tenerlo instalado...pero da igual, tenerlo tampoco hace daño. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo desinstalé el Google Installer desde el primer momento y al menos las sincronizaciones no me fallan.
19h de uso, 4h de pantalla y 40% restante, si se queda así ya me doy con un canto en los dientes
|
|
|
||||
|
||||
|
Por Dios, no lo borres.
Te estoy haciendo un marcaje al hombre para ver si damos con la tecla. No empieces a instalar, desinstalar, congelar a lo loco que nos volvemos picha. Intenta partir de dar permisos a casi todo y no congelar ni borrar nada y a ver si así damos con ello. Google installer me suena q en un hilo de problemas de sincronización de gmail o de contactos, resulta q la solución era tenerlo instalado...pero da igual, tenerlo tampoco hace daño. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() Pues tengo buenas noticias........ Mi 1040 mhz ha bajado x Fin desde que lo tengo hace 3 semanas. Di permisos totales a todo lo de google, reinicie y tomaaaaaaaaaaa bajón y entro en Sueño profundo jajajajaja, xo........ Desinstale Google Installer y a tomar x cul....... Volvió el 1040 mhz a hacer de las suyas. Volví a instalar y quitar y dar permisos otra vez xq lo reconoció al instalar, reinicie y ahí tenéis la captura jajajajajajaja ahora, a ver lo que dura. ![]() Enviado desde mi m2 note |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a julysjoys su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el google instaler instalado entonces? o finalmente lo quistaste?
Puedes espefificar los permisos que le has dado? |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi m2 note |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
Voy a probar si funciona Tienes algo bloqueado? Última edición por AlbertoXt Día 24/08/15 a las 21:48:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada mañana probaré, a ver que tal me va a mi, pero lo veo muy fácil, será que he probado tantas cosas ya que no me fio, jajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto yo no tengo el google installer instalado, que pensáis que será mejor dejarlo así y probar con lo de los permisos primero, me da yuyu que empiece a fallar google play, en el ultimo intento me dejó de funcionar Gmail y no había manera de echarlo a andar
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto yo no tengo el google installer instalado, que pensáis que será mejor dejarlo así y probar con lo de los permisos primero, me da yuyu que empiece a fallar google play, en el ultimo intento me dejó de funcionar Gmail y no había manera de echarlo a andar
![]() Enviado desde mi m2 note |
|
|
||||
|
||||
|
MMUGATI, a que la borro jajajajajajajaja
Pues tengo buenas noticias........ Mi 1040 mhz ha bajado x Fin desde que lo tengo hace 3 semanas. Di permisos totales a todo lo de google, reinicie y tomaaaaaaaaaaa bajón y entro en Sueño profundo jajajajaja, xo........ Desinstale Google Installer y a tomar x cul....... Volvió el 1040 mhz a hacer de las suyas. Volví a instalar y quitar y dar permisos otra vez xq lo reconoció al instalar, reinicie y ahí tenéis la captura jajajajajajaja ahora, a ver lo que dura. ![]() Enviado desde mi m2 note ![]() Y esto me reafirma, señores, no os liéis a borrar y congelar cosas a lo loco. Si no te las deja desinstalar o inhabilitar el sistema por algo será. Tengo que confesar que hasta ayer yo mismo había congelado algunas de sistema, hoy las descongelé todas y no he notado nada en tema batería, ni a mejor, ni a peor. |
|
|
||||
|
||||
|
S50824-223025.jpg
Bueno, otro más que parece que va por buen camino. Si esto finalmente funciona, os juro que os amo. |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 764937
Bueno, otro más que parece que va por buen camino. Si esto finalmente funciona, os juro que os amo. ![]() A ver lo que dura. Enviado desde mi m2 note |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces en principio lo que tienes es dado permiso a todo y google installer instalado no? Es como yo lo tengo, aunque me ha llegado el movil hoy y acabo de hacer mi primera carga y lo tengo al cien por cien, ire contando que tal me va a mi.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jode que gustazo haber dado con ello, a ver si te dura.
Y esto me reafirma, señores, no os liéis a borrar y congelar cosas a lo loco. Si no te las deja desinstalar o inhabilitar el sistema por algo será. Tengo que confesar que hasta ayer yo mismo había congelado algunas de sistema, hoy las descongelé todas y no he notado nada en tema batería, ni a mejor, ni a peor. ![]() Espero que dure. Voy a ver que tengo x ahí congelado que son varias apps, aunque si se queda así, las dejo como están. Enviado desde mi m2 note |