|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos soy nuevo por aqui. Mi experiencia con la batería ha sido un tanto rara. Las primeras semanas de uso me daba no algo menos de 4h de uso lo cual veía raro. Hasta que he ido notando una leve mejoría que sinceramente no se a que se debe pero ahora hago 1 h más de pantalla y noto como tarda más en bajar el porcentaje de batería . Supongo que habrán sacado algún parche o similar es algo que no me explico . Por aquí os dejo las capturas
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me perdi
alguien me puede decir u orientar el como desactivo el KNOX, a mi en el smart manager me sale seguro pero esta desintalado, las aplicaciones que dicen KNOX las tengo congeladas, me echan una mano, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Que versión tienes?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te debería salir administrar espacio,le das y seguido pone borrar datos. Luego forzar detención reiniciar y listo
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot_2015-08-23-12-38-33.jpg
Consumo de este fin de semana dandole un uso normal. La verdad es que me esta sorprendiendo y mucho el telefono. Contento de su comportamiento.(y eso q estuve a punto de venderlo al principio por su poca duracion, jijiji) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 764168
Consumo de este fin de semana dandole un uso normal. La verdad es que me esta sorprendiendo y mucho el telefono. Contento de su comportamiento.(y eso q estuve a punto de venderlo al principio por su poca duracion, jijiji) ![]() ![]() ![]() ?
|
|
|
||||
|
||||
|
De pantalla 3 horas y media tiempo de activacion(si es a eso a lo q te refieres) q para mi es un uso normal. He vidto videos de youtube a max. Resolucion he llamado por tlf lo q me a hecho falta y navego todo el rato con el por internet a parte de wasap. Nose... no me privo pero tpoco estoy ahi encendiendolo sin mas para ver si se funde o no. Yo estoy super contento y sorprendido de su duracion. No esperaba q durase tanto y mas habiendo visto lo poco q me duraba al principio.
|
|
|
||||
|
||||
|
en gasto bateria me sale SVF, sabe alguien que es?
|
|
||||
|
||||
|
Pues con el 100% de la batería me marca 12h 59minuts ... no lo entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien más le da este tiempo de uso de la bateria sin tener activado google +, ni google now, ni gps, ni bluetooth?
Estoy en la 5.0.2 Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_2326065img1851.jpg ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bateria s6
|
|
|
||||
|
||||
|
Bateria s
|
|
|
||||
|
||||
|
(perdonarme por las preguntas si son muy obvias pero estoy recien llegada a S6 y ando como un pulpo en un garaje... )
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es. Desactivar smart manager