|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que estoy notando ees que después de actualizar a las lollipop la batería se la esta fumando me baja realmente rápido el porcentaje alguna idea? No hice ki hard reset ni lo restablecí a valores de fabrica antes de actualizar puede que tenga algo que ver?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado por OTA, todo bien, excepto la duración del tono de llamada, dura como 10/15 segundos y se cuelga. Respecto a la batería hay que tener en cuenta, que hoy con la novedad, le estamos dando más caña que cualquier otro día.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me falla al actualizar a la 1.8.4 por lo que pone es por el fallo en la aplicación contactos
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
por fin, me alegro que ya tengais la rom oficial, por curiosidad podeis poner una captura de la info de la compilacion, para ver que numero lleva
y de paso para los que tenemos la filtrada desde hace meses, ¿podremos instalar esta oficial directamente desde twrp y sabeis de que manera? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va mal, se descarga la actualización pero luego no hace nada, es muy raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Acabo de actualizar por ota a la 1.8.4 pero sigo en kitkat... Fallo mío o sólo es una actualización menor?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya he descargado la 1.8.4, luego me ha salido para actualizar y nada, se descarga y no hace nada, ya lo he hecho 2 veces, y sigue sin hacer nada, cosa muy rara que no arranque, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal en Lollipop, yo por eso no lo voy a actualizar se va a quedar con Kitkat. Además ni siquiera han sacado Lollipop 5.1.1 que corregía bastantes bugs y nuevas características, la que han sacado es la versión 5.0.2, y será la última que reciba este móvil. La actualización que de verdad hubiera sido interesante sería Android M, por desgracia el E5 4G nunca lo verá.
![]() Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal en Lollipop, yo por eso no lo voy a actualizar se va a quedar con Kitkat. Además ni siquiera han sacado Lollipop 5.1.1 que corregía bastantes bugs y nuevas características, la que han sacado es la versión 5.0.2, y será la última que reciba este móvil. La actualización que de verdad hubiera sido interesante sería Android M, por desgracia el E5 4G nunca lo verá.
![]() Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y quien ha dicho q no va a llegar Android M?? le habeis cogido una tirria a la empresa q ojito jejje
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lolitototonto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
@fejial81 ¿Qué error te aparece en la app Mensajes? ¿Has actualizado el firmware a Lollipop y te ha salido el error tras la actualización? @kludgyjet Prueba borrando datos y caché de la app "Actualización" en Ajustes > Aplicaciones> Todas y verifica después si puedes realizar la descarga e instalación de la actualización. @Daloroteo Comprueba si en Ajustes > Información del teléfono > Actualizaciones del sistema, aparece la opción "Actualizar a Android Lollipop". Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a Lollipop 5.0.2 con Hard Reset y de momento bien, veremos dentro de unos dias como va la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si viene con ART o Dalvin?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a riesgo de ser pesado, jejeje, podeis poner alguno una captura de pantalla de la informacion del dispositivo para ver que numero de complicacion lleva
y por otra parte, los que tenemos la beta filtrada, root y twrp, ¿sabeis como podriamos instalarla via twrp o via otro metodo sin tener que hacer hr la rom?, es que he descargado el archivo de la rom desde la pagina de bq pero veo que es para instalarla por fastboot haciendo hr Última edición por magirus Día 24/08/15 a las 22:49:19. |