|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y alguna sugerencia de como recuperarlo?
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien como rootearlo en lollipop?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizarlo a lollipop pero el menu no me gusta, como lo puedo editar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esque no estaban activos antes???
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, acabo de leerlo en mibqyyo pero la cosa está......... eso afectará finalmente en rendimiento o en algo? con respecto a kitkat de 64bits?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha dicho varias veces en este mismo foro que parece ser que podría existir un problema de rendimiento, sobre todo en los teléfonos con 1GB de RAM, si se instalase una versión de LP de 64 bits. Igualmente otros compañeros han argumentado quea fecha de hoy no hay casi ninguna aplicación optimizada para 64 bits por lo que el que la versión que hayan lanzado sea de 32 bits no afectará en nada. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si KK no era de 64bits (desde mi ignoracia, pensaba que si.. a mi me va mas los windows que android
), ni LP va a ser de 64....no entiendo porqué el telefono tiene un procesador de 64 incorporado... no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sabría qué decirte. Hay quien apunta a razones de marketing.
Por cierto. ¿Es sólo a mí o al igual que en KK no hay animaciones, ni fondos, ni nada? Última edición por seomanlu Día 24/08/15 a las 18:47:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he recuperado siguiendo esto: http://www.mibqyyo.com/videos/2015/0...iscussion_id=0 Me c en la p... qué susto!
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe como cambiar dpi en lollipop?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que estoy notando ees que después de actualizar a las lollipop la batería se la esta fumando me baja realmente rápido el porcentaje alguna idea? No hice ki hard reset ni lo restablecí a valores de fabrica antes de actualizar puede que tenga algo que ver?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la actuazacion 1.8.4 y con ella me sale una opcion de actualizar a lollipop en el menú de Updates. Oficial. Hago wipe y os comento
|