ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/03/11, 22:34:32
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KaniDj Ver Mensaje
ya se a liberado seguro?
pues anda que no lleva tiempo en la pagina de android..... tela...

Cita: Originalmente Escrito por metzengerstein Ver Mensaje
supongo que con la liberacion del SDK de Android 2.3 Gingerbread ya por fin tendremos avances importantes en este sentido no?
un SDK es para poder hacer aplicaciones PARA (en este caso) android 2.3, para poder desarrollar el sistema operativo se necesita el propio codigo fuente, que no SDK. y eso tambien está controlado... y que dista mucho de arrglar los "problemas" de hardware que hay que solucionar... y eso depende de samsung y/o fabricantes.

dicho de otra manera, nosotros no necesitamos el S.O de 2.3, lo que necesitamos son drivers!

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)

Viejo 20/03/11, 23:28:34
Array

[xs_avatar]
merodeador27 merodeador27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S - Galaxy Nexus - Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Buenas, comento mis sensaciones de esta ROM. En general es muy buena, la mejor que he probado, solo he tenido un problema que no he conseguido solucionar, no me funcionan los sms, ni enviar ni recibir. Creo que es un problema del "speedmod-kernel", le metí la versión "speedmod-kernel-k13c-500hz" ya que no encontré la que decíais en el tutorial. He leido por ahí que algunos de los problemas que da cyanogen se solucionan metiendo "Kang Kernel", voy a probar a ver si metiendo ese kernel lo soluciono, si no, tendré que desinstalar (muy a mi pesar) cyanogen, porque no puedo estar sin sms.
Viejo 20/03/11, 23:39:49
Array

[xs_avatar]
h0sp1t4l3t h0sp1t4l3t no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 4/64
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por merodeador27 Ver Mensaje
Buenas, comento mis sensaciones de esta ROM. En general es muy buena, la mejor que he probado, solo he tenido un problema que no he conseguido solucionar, no me funcionan los sms, ni enviar ni recibir. Creo que es un problema del "speedmod-kernel", le metí la versión "speedmod-kernel-k13c-500hz" ya que no encontré la que decíais en el tutorial. He leido por ahí que algunos de los problemas que da cyanogen se solucionan metiendo "Kang Kernel", voy a probar a ver si metiendo ese kernel lo soluciono, si no, tendré que desinstalar (muy a mi pesar) cyanogen, porque no puedo estar sin sms.
¿Solo?
Viejo 20/03/11, 23:45:24
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por merodeador27 Ver Mensaje
que le has metido un kernel speedmod a la CM7? tu estas seguro de lo que dices? no te debería ni de arrancar el movil....

igual te has equivocado de hilo

en cualquier caso evio recepcion d sms funciona perfectamente desde la primera beta casi...

Viejo 20/03/11, 23:46:42
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Merodeador27 lo q te pasa sera d otra cosa xq el kernel q dices se lo puse yo al no encontrar el q indicaban y xlo q entiendo hay q meter un SpeedMod pero la version mientras sea d los ultimos no hay problema xq mas q nada es para poder entrar en el recovery.
Sin enrrollarme a mi me va perfecto y puse ese kernel para poner cyanogen.
Un saludo!

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Viejo 20/03/11, 23:49:17
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Bueno esta claro q a la cyanogen no le he puesto SpeedMod sino a la rom 2.2.1 antes d poner cyanogen y flasheat el kernel d cyanogen.
Como dice rastafary a cyanogen no le puedes meter SpeedMod

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Viejo 20/03/11, 23:49:32
Array

[xs_avatar]
AlexGF AlexGF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
El kernel SpeedMod tampoco lo recomendaba el propio Darky para su última rom. Curioso. Yo me estoy comiendo las uñas esperando por la versión estable de esta rom.
Viejo 21/03/11, 00:13:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Teneis razón. Use speedmod para meter Cyanogen, pues no se porqué no funcionan los mensajes, he seguido todos los pasos, no se si será problema de un flasheo previo, y he flasheado 2 veces y sigue igual. Acabo de meter I9000XWJS8 y ya probaré más adelante.
Viejo 21/03/11, 00:20:47
Array

[xs_avatar]
algarblandom algarblandom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Otra
Yo acabo de probar hace poco los kernel de zacharias y el de bilboa1.
La verdad que los dos parecen igual de rápidos y fluidos.
Lo único que con el de bilboa1 la camara delantera ya me ha funcionado y con el de zacharias aún no.
Aún así los dos kernel me parecen muy buenos y es genial que haya dos diferentes desarrolladores sacando kernels para CM7, así comparten descubrimientos y tenemos más mejoras
Viejo 21/03/11, 01:35:18
Array

[xs_avatar]
KaniDj KaniDj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
pues anda que no lleva tiempo en la pagina de android..... tela...

un SDK es para poder hacer aplicaciones PARA (en este caso) android 2.3, para poder desarrollar el sistema operativo se necesita el propio codigo fuente, que no SDK. y eso tambien está controlado... y que dista mucho de arrglar los "problemas" de hardware que hay que solucionar... y eso depende de samsung y/o fabricantes.

dicho de otra manera, nosotros no necesitamos el S.O de 2.3, lo que necesitamos son drivers!

A eso me referia yo.. al codigo del samsung de 2.3 para el 3D y todo eso...
Viejo 21/03/11, 02:15:00
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

claro claro, pero el SDK no tiene nada que ver con todo esto...

Viejo 21/03/11, 08:31:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cual es mi sorpresa que al flashear a la nueva ROM no me funcionan los sms, jejeje. El problema era el que sospechaba, no tenía el centro de mensajes puestos, solo que en CyanogenMod no encontré donde configurarlo.
Viejo 21/03/11, 09:38:51
Array

[xs_avatar]
framiso framiso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: nexus 4
Buenas amigos, he tenido un problemilla os comento....

Le puse el kernel de zacarias por el recovery y ahora el botanimation y el recovery los tengo al reves.... tengo que darle la vuelta al movil....

cuando arranca arranca todo al reves , bloqueo y desbloqueo y ya se pone bien....

que puede ser?

Gracias !
Viejo 21/03/11, 10:00:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por framiso Ver Mensaje
Buenas amigos, he tenido un problemilla os comento....

Le puse el kernel de zacarias por el recovery y ahora el botanimation y el recovery los tengo al reves.... tengo que darle la vuelta al movil....

cuando arranca arranca todo al reves , bloqueo y desbloqueo y ya se pone bien....

que puede ser?

Gracias !
A mi eso me pasaba con el kernel de zacharias pero de hace un par de días.
Desde ayer tengo la última versión puesta (la versión 20110320_16 que pone testing) y no he tenido ningún problema
¿Cual llevas tu?
Viejo 21/03/11, 10:50:36
Array

[xs_avatar]
zara988 zara988 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Tu operador: Vodafone
Yo tengo puesto el kernel speedmod k13 y todo parece ir bien.. (lo de los sms lo mirare) el unico problema que evo a la rom es el tema de la bateria que no me llega aun dia pero por lo que he leido es buscar el modem que mejor se adapte. Bueno seguire investigando cosas a ver si consigo hacerla mas funcional xd, pero desde luego me encanta como va, no me la cambio por nada
Viejo 21/03/11, 12:28:05
Array

[xs_avatar]
armando86 armando86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Cómo puedes tener un kernel de una 2.2.1 de samsung en una 2.3.3 de CM??
Viejo 21/03/11, 12:32:54
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

"Yo tengo puesto el kernel speedmod k13 y todo parece ir bien.. (lo de los sms lo mirare) el unico problema que evo a la rom es el tema de la bateria que no me llega aun dia pero por lo que he leido es buscar el modem que mejor se adapte. Bueno seguire investigando cosas a ver si consigo hacerla mas funcional xd, pero desde luego me encanta como va, no me la cambio por nada "

Me parece q te has equivocado de foro xq cyanogen no lleva SpeedMod, miralo bien.
Viejo 21/03/11, 13:08:32
Array

[xs_avatar]
zara988 zara988 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Tu operador: Vodafone
Insisto, no me he equivocado tengo el kernel que he dicho "speedmod-kernel-k13c-500hz.tar" y todo funciona bien. lo de los sms no lo he probado porque la verdad es que no los uso pero todo lo demás por ahora funciona muy bien, llamo y recibo llamadas, el 3g funciona, wifi tambien, la camara tambien va, el video no lo he probado, y la musica tambien funciona, vamos que lo basico funciona bien. Por lo unico que he tenido problemas es cuando he puesto el modo avion que me toco reinstalar la rom entera (a lo mejor es por el kernel) de todas formas voy a investigar poniendo otro kernel a ver si se nota alguna mejora
Viejo 21/03/11, 13:10:41
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Te estás confundiendo seguro. Lo que pasa es que se pone ese kernel para entrar en recovery y flashear el kernel de cyanogen (el que se llama initial-kernel o algo así).

El kernel de speedmod sólo sirve como soporte para flashear encima todo lo de cyanogen y sustituir kernel y rom.

Saludos!!!

Viejo 21/03/11, 13:17:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zara988 Ver Mensaje
Insisto, no me he equivocado tengo el kernel que he dicho "speedmod-kernel-k13c-500hz.tar" y todo funciona bien. lo de los sms no lo he probado porque la verdad es que no los uso pero todo lo demás por ahora funciona muy bien, llamo y recibo llamadas, el 3g funciona, wifi tambien, la camara tambien va, el video no lo he probado, y la musica tambien funciona, vamos que lo basico funciona bien. Por lo unico que he tenido problemas es cuando he puesto el modo avion que me toco reinstalar la rom entera (a lo mejor es por el kernel) de todas formas voy a investigar poniendo otro kernel a ver si se nota alguna mejora
No se te ocurra poner un kernel que no sea para Cyanogen! Que la lías!!
De momento sólo hay dos kernel que valgan para esta ROM
El speedmod kernel es para flashear la ROM al principio, como ya te han dicho.
El que tu llevas ahora es el de serie de Cyanogen para el Galaxy S
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 16:56:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /