|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues anda que no lleva tiempo en la pagina de android..... tela...
![]() dicho de otra manera, nosotros no necesitamos el S.O de 2.3, lo que necesitamos son drivers!
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, comento mis sensaciones de esta ROM. En general es muy buena, la mejor que he probado, solo he tenido un problema que no he conseguido solucionar, no me funcionan los sms, ni enviar ni recibir. Creo que es un problema del "speedmod-kernel", le metí la versión "speedmod-kernel-k13c-500hz" ya que no encontré la que decíais en el tutorial. He leido por ahí que algunos de los problemas que da cyanogen se solucionan metiendo "Kang Kernel", voy a probar a ver si metiendo ese kernel lo soluciono, si no, tendré que desinstalar (muy a mi pesar) cyanogen, porque no puedo estar sin sms.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, comento mis sensaciones de esta ROM. En general es muy buena, la mejor que he probado, solo he tenido un problema que no he conseguido solucionar, no me funcionan los sms, ni enviar ni recibir. Creo que es un problema del "speedmod-kernel", le metí la versión "speedmod-kernel-k13c-500hz" ya que no encontré la que decíais en el tutorial. He leido por ahí que algunos de los problemas que da cyanogen se solucionan metiendo "Kang Kernel", voy a probar a ver si metiendo ese kernel lo soluciono, si no, tendré que desinstalar (muy a mi pesar) cyanogen, porque no puedo estar sin sms.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() igual te has equivocado de hilo en cualquier caso evio recepcion d sms funciona perfectamente desde la primera beta casi...
|
||||
|
||||
|
Merodeador27 lo q te pasa sera d otra cosa xq el kernel q dices se lo puse yo al no encontrar el q indicaban y xlo q entiendo hay q meter un SpeedMod pero la version mientras sea d los ultimos no hay problema xq mas q nada es para poder entrar en el recovery.
Sin enrrollarme a mi me va perfecto y puse ese kernel para poner cyanogen. Un saludo! Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno esta claro q a la cyanogen no le he puesto SpeedMod sino a la rom 2.2.1 antes d poner cyanogen y flasheat el kernel d cyanogen.
Como dice rastafary a cyanogen no le puedes meter SpeedMod Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El kernel SpeedMod tampoco lo recomendaba el propio Darky para su última rom. Curioso. Yo me estoy comiendo las uñas esperando por la versión estable de esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis razón. Use speedmod para meter Cyanogen, pues no se porqué no funcionan los mensajes, he seguido todos los pasos, no se si será problema de un flasheo previo, y he flasheado 2 veces y sigue igual. Acabo de meter I9000XWJS8 y ya probaré más adelante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de probar hace poco los kernel de zacharias y el de bilboa1.
La verdad que los dos parecen igual de rápidos y fluidos. Lo único que con el de bilboa1 la camara delantera ya me ha funcionado y con el de zacharias aún no. Aún así los dos kernel me parecen muy buenos y es genial que haya dos diferentes desarrolladores sacando kernels para CM7, así comparten descubrimientos y tenemos más mejoras |
|
|
||||
|
||||
|
pues anda que no lleva tiempo en la pagina de android..... tela...
![]() un SDK es para poder hacer aplicaciones PARA (en este caso) android 2.3, para poder desarrollar el sistema operativo se necesita el propio codigo fuente, que no SDK. y eso tambien está controlado... y que dista mucho de arrglar los "problemas" de hardware que hay que solucionar... y eso depende de samsung y/o fabricantes. dicho de otra manera, nosotros no necesitamos el S.O de 2.3, lo que necesitamos son drivers! ![]() A eso me referia yo.. al codigo del samsung de 2.3 para el 3D y todo eso... |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es mi sorpresa que al flashear a la nueva ROM no me funcionan los sms, jejeje. El problema era el que sospechaba, no tenía el centro de mensajes puestos, solo que en CyanogenMod no encontré donde configurarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, he tenido un problemilla os comento....
Le puse el kernel de zacarias por el recovery y ahora el botanimation y el recovery los tengo al reves.... tengo que darle la vuelta al movil.... cuando arranca arranca todo al reves , bloqueo y desbloqueo y ya se pone bien.... que puede ser? Gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, he tenido un problemilla os comento....
Le puse el kernel de zacarias por el recovery y ahora el botanimation y el recovery los tengo al reves.... tengo que darle la vuelta al movil.... cuando arranca arranca todo al reves , bloqueo y desbloqueo y ya se pone bien.... que puede ser? Gracias ! ![]() Desde ayer tengo la última versión puesta (la versión 20110320_16 que pone testing) y no he tenido ningún problema ¿Cual llevas tu? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesto el kernel speedmod k13 y todo parece ir bien.. (lo de los sms lo mirare) el unico problema que evo a la rom es el tema de la bateria que no me llega aun dia pero por lo que he leido es buscar el modem que mejor se adapte. Bueno seguire investigando cosas a ver si consigo hacerla mas funcional xd, pero desde luego me encanta como va, no me la cambio por nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo puedes tener un kernel de una 2.2.1 de samsung en una 2.3.3 de CM??
|
|
|
||||
|
||||
|
"Yo tengo puesto el kernel speedmod k13 y todo parece ir bien.. (lo de los sms lo mirare) el unico problema que evo a la rom es el tema de la bateria que no me llega aun dia pero por lo que he leido es buscar el modem que mejor se adapte. Bueno seguire investigando cosas a ver si consigo hacerla mas funcional xd, pero desde luego me encanta como va, no me la cambio por nada "
Me parece q te has equivocado de foro xq cyanogen no lleva SpeedMod, miralo bien.
|
||||
|
||||
|
Insisto, no me he equivocado tengo el kernel que he dicho "speedmod-kernel-k13c-500hz.tar" y todo funciona bien. lo de los sms no lo he probado porque la verdad es que no los uso pero todo lo demás por ahora funciona muy bien, llamo y recibo llamadas, el 3g funciona, wifi tambien, la camara tambien va, el video no lo he probado, y la musica tambien funciona, vamos que lo basico funciona bien. Por lo unico que he tenido problemas es cuando he puesto el modo avion que me toco reinstalar la rom entera (a lo mejor es por el kernel) de todas formas voy a investigar poniendo otro kernel a ver si se nota alguna mejora
|
|
|
||||
|
||||
|
Te estás confundiendo seguro. Lo que pasa es que se pone ese kernel para entrar en recovery y flashear el kernel de cyanogen (el que se llama initial-kernel o algo así).
El kernel de speedmod sólo sirve como soporte para flashear encima todo lo de cyanogen y sustituir kernel y rom. Saludos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Insisto, no me he equivocado tengo el kernel que he dicho "speedmod-kernel-k13c-500hz.tar" y todo funciona bien. lo de los sms no lo he probado porque la verdad es que no los uso pero todo lo demás por ahora funciona muy bien, llamo y recibo llamadas, el 3g funciona, wifi tambien, la camara tambien va, el video no lo he probado, y la musica tambien funciona, vamos que lo basico funciona bien. Por lo unico que he tenido problemas es cuando he puesto el modo avion que me toco reinstalar la rom entera (a lo mejor es por el kernel) de todas formas voy a investigar poniendo otro kernel a ver si se nota alguna mejora
![]() De momento sólo hay dos kernel que valgan para esta ROM El speedmod kernel es para flashear la ROM al principio, como ya te han dicho. El que tu llevas ahora es el de serie de Cyanogen para el Galaxy S |