|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que parado esta esto.
Alguna novedad??? No noto diferencias con la version 312 xq lo de la sd continua igual. Noto el movil como mas fluido pero no se si es el kernel o soy yo q estoy rallado.
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de meter, y eso lo unico diferente que noto es que ahora se pueden desmontar las 2 sd, el pc no me reconoce la externa aun..
Ahora le metere el kernel http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=980495 con fecha 18, y a ver como va... Una pregunta, se podria abrir un tema con esa version de kernel?¿ Creo que estaria bien.. Un saludo, a ver si hay noticias hoy |
|
|
||||
|
||||
|
OPCIONAL, falsear Este archivo "GAPPS-gb-20110117-firmados" párr obtener Las aplis de google.
DONDE ESTA EL ARCHIVO Y COMO SE HACE ESO??¿¿ -Las rayas en la Pantalla si habias indtalado anteriormente jengibre la filtrada sí quitan flaseando la sbl El UJP en contra. (Puse Enlace mas atras) YO NO LO VEO ALGUIEN LO TIENE?? ya lo meti todo y ningun susto¡¡ ![]() ![]() gracias EDITO: no es falsear si no flaxear..jauja algo resuelto ahora me falta lo del sbl Última edición por albertitobcn Día 19/03/11 a las 19:14:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Os han vuelto la rayas a a camara con la ultima actulizacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a tod@s, aparece nueva actualizacion: update-cm-7-03182011-NIGHTLY-GalaxyS-signed.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a algarblandom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
dumdidum Kolja
FFC: works #SGS #cyanogenmod CMSGSTeam CyanogenMOD SGS Team [android_kernel_samsung] http://bit.ly/hNSt12 Kolja Dummann - right gpio settings from camera clean up regulator owning Parece que si, que vamos adelante, aunque para mi estan bastante parados por el hecho de que quieren arreglar cuanto antes lo de las sd, pero aun asi, esto avanza, no hay mas que irse a las versiones de hace 2 semanas... Última edición por kokosgeek Día 20/03/11 a las 01:11:55. |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que con la liberacion del SDK de Android 2.3 Gingerbread ya por fin tendremos avances importantes en este sentido no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros , he tirado a meter el kernel de una pagina que han puesto mas arriba pero me ha entrado la duda entre esto :
kernel with system modules complete system update & kernel De este kernel : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=980495 Vosotros cual os poneis , que diferencia hay entre uno y otro ? Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros , he tirado a meter el kernel de una pagina que han puesto mas arriba pero me ha entrado la duda entre esto :
kernel with system modules complete system update & kernel De este kernel : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=980495 Vosotros cual os poneis , que diferencia hay entre uno y otro ? Gracias de antemano! ![]() A mí lo que me pasa ahora es que desde la actualización no me deja usar la cámara. Me dice que no puede conectar con el dispositivo. Y se queda la pantalla completamente en negro. Con vignette, que por fin he podido instalar correctamente, me pasa la mismo. Puedo acceder a las opciones del programa, etc... pero pantalla en negro. He probado a reiniciar varias veces por lo que había comentado jorge9s y nada... Esto sí que me fastidia. Esperaré la próxima actualización a ver qué pasa, si no...
![]() Última edición por taopaipai Día 20/03/11 a las 17:37:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Taopaipai a mi se me soluciono solo, no se como pero fue asi jejeje y eso q volvi a hacer instalacion limpia desde 2.2.1
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
lo pone en la pagina principal de htcmania, no es un lanzamiento global pero lo que se ha lanzado incluye el codigo del nexus s que recordemos es el terminal de pruebas respecto al ginger del sgs por parte de cyanogen
asi que soy optimista |
|
|
||||
|
||||
|
Taopaipai me pasaba lo mismo.
No sabia q hacer xq hice d todo y se arreglo solo. Lo hable con un compañero d htcmania y le paso lo mismo tambien. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias taopaipai , ahora me ha quedado mas claro....
Que kernel llevais ? o llevais el de serie? es que estoy un poco indeciso entre cambiarlo o no.... gracias de antemano |