|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya me puse la actualización, coincido con lo de la pantalla de bloqueo, estaba mejor la otra, pero bueno. Una cosa que me gusta mucho es la opción de tocar el botón del trackball y que se ponga la pantalla de desbloqueo
Ahora me bajo lo de la llamada... a ver que tal ![]() Por cierto, cual es el orden de instalar la radio y lo otro que comentas? Primero la radio y luego el RIL (o como se llame) o al revés? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la batería si vienes da auratx lo vas a notar consume bastante mas.
La radio la que pongo en el primer post. Si no la has probado nunca, pues sólo te digo que tiene el peligro de no querer otra. puedes ver pantallazos en http://www.miui-au.com saludos ![]() Gracias por vuestro curro |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien quería ver capturas, dejo dos, ya que yo sólo tengo dos escritorios porque no me gusta poner widgets y lo uso para lo báscio... así que lo justo
si queréis más capturas decidmelo y lo pongo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final pongo algunas capturas mías
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me molaba mas la pantalla de desbloqueo de las anteriores y me esperaba mas de esta version, pero bueno, va como un tiro.
Os pongo alguna captura mia pero son un pupurri de temas y personalizado a mi gusto
Última edición por sidermi Día 20/03/11 a las 01:28:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora solo desbloquea hacia abajo por lo ke veo no? MMmm espero que me acostumbre, pero se me hace raro la verdad. lo de la fecha al pulsar no me termina de....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el rekoveri, en otros, algo de verification toogle o algo asi y luego flaseas el ril sin problemas, se salta la verificacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pecha2k Día 20/03/11 a las 09:44:06. |
|
|
||||
|
||||
|
JuicePlotter
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia la Radio 54, he seguido tu consejo del primer post y flasee la 44
Por que se aconseja la 44 y como va de consumo? Se nota diferencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte que es la radio que recomienda miui en nuestra desire. |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedaré con ella entonces, yo por muchas combinaciones que hago me parece parecido siempre el consumo pero para mi es suficiente, me aguanta el dia y de noche a cargar.
Por cierto, de lujo la version esta! Gracias tio! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El consumo he logrado que me dure 48h largas con el juicedefender + Autokiller modo agressive y el kernel de manu 3 y poniendo el setcpu 422 - 1190. Eso si toqueteandolo lo necesario si estás enredando cada 5 minutos pues te bebe la batería.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasa a mi,ja,ja,j..., que no paro, en cuanto tengo un rato libre ya estoy con la desi, voy a tener que ir a desintoxicarme de esta droga,je,je,j...
|