|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona me he equivocado lo he mirado mal tiene las mismas casillas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Márcalas todas, que las guarda en archivos independientes y lo mete todo en un zip que no pesa mucho (lo hace todo automático). Por otra parte comprueba a ver que no te hayas equivocado de versión. ¿has descargado la última?, ¿no te habrás equivocado y bajado la versión para TMO??. Es que lo que comentas, cuadra poco y debe haber habido algún error o por archivo corrupto o por equivocación , que somos humanos.
La versión última es "superestable", no cuadra esa inestabilidad que comentas. Comprueba os pasos que te he dicho, pasa el limpiador de kernel, reinicia e recovery, vuelve a instalar y reinicia sistema. No te debería fallar Si sigue fallando sube el syslog...
![]() Última edición por pringaguardias Día 24/08/15 a las 13:56:11. |
|
|
||||
|
||||
|
las instrucciones del autor del kernel son: wipes, limpiador y flashear. yo lo hice asi y 0 problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
No me muevo de este kernel ni de broma. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que esta versión si q si .. nadie comenta nada de reinicios. . ☺
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
cero reinicios, cero fallos....
|
|
|
||||
|
||||
|
[/IMG]El consumo perfecto. Lo unico que me molesta son los despertares |
|
|
||||
|
||||
|
alguna aplicacion en segundo plano?
y el wifi? todo el rato puesto? |
|
|
||||
|
||||
|
por la mañana todo el dia en el coche con el bt conectado y el 4g a piñon. hora y media de llamadas y 2 horas de pantalla. y aun queda mas de 1/3 de bateria. y eso que es el 1er ciclo. desconozco qué hace despertar tanto. pero ha sido por la tarde y he estado con el wasap mientras trabajaba en el despacho. quizas no entra en reposo. pero mirando el wakelock me dice que el messenger me ha despertado 570 veces. lo raro es que no lo he usado en toda la tarde. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana, compartiendo WiFi y con todo activado se ha mama do un 40% de la batería.... Hasta ahí normal... Por la tarde lo he dejado quietecita y no ha bajado más de 2-3%....IM-PRE-SIO-NAN-TE.... Sin palabras... Sin comentarios. Y esto solo es el principio
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues mi problema esta aqui... Lo veis normal?
uploadfromtaptalk1440447085799.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo y no se de que es
Edito: mirando las apps en uso esta google play services y lleva 109mb por la cara, no se en que gasta la mierda esa tantos datos, vaya asco estos de android, tener que depender de una app que te hace la vida imposible me repatea Última edición por carva74k Día 24/08/15 a las 22:26:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|