|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana se supone me llega. Ya os contaré que tal y si tengo que rootear, aunque he visto que existe opciones para rootear a medias con supersu, y es posible que con eso me sirva.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
VLC lo uso también, he descubierto uno genial que reproduce audios ac3 o como se llamen que VLC y MX me daban problemas... BSPlayer, super recomendado
![]() Que apps recomendais? Juegos etc...? |
|
|
||||
|
||||
|
Como veo las apps que estan en segundo plano? Me sale la advertencia de que gasta bateria tal app en segundo plano y que la cierre, pero le doy al cuadradito y no me sale..eatoy mirandolo mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va la pantalla con las fugas de luz, lo habeis mirado? con app como dead pixel test lo podeis comprobar con el fondo negro y una habitacion a oscuras. |
|
|
||||
|
||||
|
Jope, pues le doy y no me sale nada, hoy al levantarme me decía que Instagram se eataba ejecutando en segundo plano...y le doy al cuadradito y nada, si presiono me dice "Solo una aplicación ejecutandose' y estoy en el escritorio sin nada abierto....ayuda please!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jope, pues le doy y no me sale nada, hoy al levantarme me decía que Instagram se eataba ejecutando en segundo plano...y le doy al cuadradito y nada, si presiono me dice "Solo una aplicación ejecutandose' y estoy en el escritorio sin nada abierto....ayuda please!
![]() yo le doy al cuadrito y me salen las aplicaciones en segundo plano ejecutandose, las arrastro hacia arriba y desaparecen. Intenta darle al icono administracion del telefono y dale al centro del circulo para optimizarlo. A ver si te soluciona algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, probado los auriculares del Samsung Note 4 y los Xiaomi Piston V3 y en ambos las funciones son completas, micrófono funciona perfectamente, así como las teclas de volumen para subir y bajar el mismo y la tecla de llamada para colgar/ descolgar y para pasar canciones 😊
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podías especificarlo un poco más?. Instalo adb y adb shell. Y en adb shell en la linea de comandos no acepta los comandos que le pongo. Me responde que son demasiados argumentos
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3183906
Preguntame si tienes alguna duda. Primero debes habilitar el modo desarrolladoe Enviado desde mi GEM-702L mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GEM-702L mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, me he dado cuenta de una cosa haciendo unas fotos, tengo unas franjas negras, más bien oscuras en los lateral, se aprecia claramente sobre fondo blanco, lo podéis probar a ver si os sale?
uploadfromtaptalk1440449033781.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, me he dado cuenta de una cosa haciendo unas fotos, tengo unas franjas negras, más bien oscuras en los lateral, se aprecia claramente sobre fondo blanco, lo podéis probar a ver si os sale?
Archivo Adjunto 764940 ![]() Si lo cambias a 13Mp no aparecen las bandas negras |
| Gracias de parte de: | ||