|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he comprado la misma funda que tu Silvestres,pero en blanca jaja! (Va bien?)
Yo he dejado el film puesto! No me molesta. Alguien sabe si se puede quitar el aviso de No Sim y lo de Solo Emergencias? Es que yo no le voy a meter microsim... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, imagino que como cualquier otro Android, introduciendo la cuenta de Gmail te sincroniza contactos y calendario. ¿es así?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
De rootear nadie lo ha hecho? Necesito que sea root... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien usa android wear. Tengo un problema. Al arrancarlo me da el mensaje de que de acceso a las notificaciones. Se lo doy. Durante un rato funciona. Luego deja de funcionar y al volver a abrir android wear me lo vuelve a pedir. Alguien sabe que pasa?
Enviado desde mi GEM-702L mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,vital poner el terminal en modo juegos en vez de equilibrado. Va mucho mas fluido. Me da igual que dure un dia y medio en vez de dos xq lo cargo todas las noches
|
|
||||
|
||||
|
Sí, eso hice yo también. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado. Por un bug si pones seguridad en la pantalla de bloqueo al apagar se pierde la configuracion wear. Para evitarlo se quita e instalas cyalquier app de bloqueo. Ya han sacado rom para la 703 que lo resuelve. Alguien sabe que diferencia hay entre la 703 y la 702?
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha pensando en modificar el dpi para que las apps se habran en modo tablet y asi apovechar mas el pantallon? Luego lo hago y os envio como queda
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado. Por un bug si pones seguridad en la pantalla de bloqueo al apagar se pierde la configuracion wear. Para evitarlo se quita e instalas cyalquier app de bloqueo. Ya han sacado rom para la 703 que lo resuelve. Alguien sabe que diferencia hay entre la 703 y la 702?
Enviado desde mi GEM-702L mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo una duda. Estoy en Tailandia de viaje y veo que el modelo que se comercializa aquí es el 702. No se comentaba por el foro que el único modelo con banda 800 era el 701??? Muchas gracias. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que tengo entendido el modelo 702 es el internacional para Europa y si tiene compatibilidad con las bandas anchas actuales . Puedo estar equivocado pero creo recordar que fue lo que lei.
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho, viene con el Google Play y las app de Google preinstaladas no? por lo que he leido ( no recuerdo si en el 701L o el 703L ) no lo incorporaban. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Esto pone en la página web. Por lo que parece el único que tiene banda 800 (20) es el 701. Estoy hecho un lío. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. He cambiado la resolucion de 400, que viene por defecto, a 300 y se ve mucho mejor. Ahora las apps se abren en modo tablet, aprovechando mucho mas la pantalla. Las de google salen con la parte izquierda, como en las tablets, chrome sale con pestañas, etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo has cambiado? La has rooteado?
|
|
|
||||