|
||
|
|
|
|||||||
| Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Algun cupon de descuento para el xiaomi MI4I?
|
|
|
||||
|
||||
|
El día 30 de Junio compré un móvil Mi4i en GearBest, número de pedido WW1506300731555083, lo enviaron el día 3 de Julio con el número de referencia PQ41SL0410270680103330P. No ha llegado aún, en la oficina de correos no saben nada de él ya que el número de seguimiento no funciona y GearBest no me daba una solución ni me devolvía el dinero que pagué. Tuve que abrir disputa en PayPal hace una semana, mañana la elevaré a reclamación, algo que nunca he tenido que hacer hasta ahora pero veo muy poco interés en solucionar el problema por parte de GearBest. Solo saben decir que retire la disputa y me devuelven el dinero, sin dar ninguna garantía, el caso es que ellos pueden cerrarla en PayPal devolviendo mi dinero pero no lo hacen. No aconsejo la compra en GearBest, no son nada profesionales, el servicio de asistencia al cliente y la respuesta a un posible problema son lamentables.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El día 30 de Junio compré un móvil Mi4i en GearBest, número de pedido WW1506300731555083, lo enviaron el día 3 de Julio con el número de referencia PQ41SL0410270680103330P. No ha llegado aún, en la oficina de correos no saben nada de él ya que el número de seguimiento no funciona y GearBest no me daba una solución ni me devolvía el dinero que pagué. Tuve que abrir disputa en PayPal hace una semana, mañana la elevaré a reclamación, algo que nunca he tenido que hacer hasta ahora pero veo muy poco interés en solucionar el problema por parte de GearBest. Solo saben decir que retire la disputa y me devuelven el dinero, sin dar ninguna garantía, el caso es que ellos pueden cerrarla en PayPal devolviendo mi dinero pero no lo hacen. No aconsejo la compra en GearBest, no son nada profesionales, el servicio de asistencia al cliente y la respuesta a un posible problema son lamentables.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Usted necesita cerrar el caso, si no, no podemos reembolsarle. Después de reembolsarle, usted puede abrirlo.Necesita poso a poso. Si usted tiene algún problema, puede enviar un mensaje a mi colega responsable de servicio al cliente, aquí tiene su correo [email protected]
![]() Trabajan con PayPal pero veo que desconocen las condiciones y posibilidades que tienen, les dejo aquí mas información que deben conocer: Resolución de problemas para vendedores Fase de disputa Si un comprador abre una disputa contra usted con el proceso de resolución de disputas de PayPal, debe responder a ella en el Centro de resoluciones, donde: Puede leer mensajes emitidos por el comprador. Puede responder a los mensajes del comprador. Puede cerrar la disputa proporcionando un reembolso completo. Su comprador puede cerrar la disputa si se resuelve su preocupación. Todos los mensajes de usted y del comprador se registran para que PayPal los pueda consultar. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, enviar correo a esa dirección no sirve de nada, la contestación es siempre la misma: "Si no retira la disputa en PayPal no podemos devolver su dinero"
Trabajan con PayPal pero veo que desconocen las condiciones y posibilidades que tienen, les dejo aquí mas información que deben conocer: Resolución de problemas para vendedores Fase de disputa Si un comprador abre una disputa contra usted con el proceso de resolución de disputas de PayPal, debe responder a ella en el Centro de resoluciones, donde: Puede leer mensajes emitidos por el comprador. Puede responder a los mensajes del comprador. Puede cerrar la disputa proporcionando un reembolso completo. Su comprador puede cerrar la disputa si se resuelve su preocupación. Todos los mensajes de usted y del comprador se registran para que PayPal los pueda consultar. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que dice GearBest, que cierre disputa para así devolver mi dinero, sin dar ninguna garantía. Voy a presentar reclamación a PayPal, espero recuperar pronto todo mi dinero, actuando así van a perder sus clientes y ganar en su mala imagen. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por xenozalgo Día 24/08/15 a las 20:43:23. Razón: mala redaccion |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
claro compañero, yo te entiendo pero también hay que entender a la tienda, si tu no cierras disputa, ellos te reembolsan y tu no la cierras y sigues diciendo que no te llega nada o cosas por el estilo la tienda está con el culo al aire porque casi siempre suele ganar el cliente. A lo mejor me equivoco(no soy entendido en esto) pero todas las tiendas te van a decir lo mismo, para reembolso cierra disputa.
|
|
|
||||
|
||||
|
VENTA FLASH MOVIL + ACCESORIOS DE REGALO
![]() En gearbest no paramos con ofertas para todos nuestros maravillosos usuarios y es por eso que queremos agradeceros de nuevo que sois nuestra prioridad número uno, por ello os traemos esta mágnifica oferta. Con la compra de los móviles de la venta flash podrás llevarte un pack de accesorios totalmente gratuito!! Sin necesidad de pagar más ni nada!!. Tan fácil como hacer tu compra normal y llevarte los accesorios gratis!, así sin más. Podrás ver los dispositivos y los packs de accesorios en nuestra página web: http://www.gearbest.com/promotion-ph...ecial-184.html DEPENDIENDO DEL MÓVIL DE LA VENTA FLASH QUE PIDAS RECIBIRÁS UN PACK DE ACCESORIOS DIFERENTE(HAY 3 TIPOS DIFERENTES DE PACKS ACCESORIO)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, enviar correo a esa dirección no sirve de nada, la contestación es siempre la misma: "Si no retira la disputa en PayPal no podemos devolver su dinero"
Trabajan con PayPal pero veo que desconocen las condiciones y posibilidades que tienen, les dejo aquí mas información que deben conocer: Resolución de problemas para vendedores Fase de disputa Si un comprador abre una disputa contra usted con el proceso de resolución de disputas de PayPal, debe responder a ella en el Centro de resoluciones, donde: Puede leer mensajes emitidos por el comprador. Puede responder a los mensajes del comprador. Puede cerrar la disputa proporcionando un reembolso completo. Su comprador puede cerrar la disputa si se resuelve su preocupación. Todos los mensajes de usted y del comprador se registran para que PayPal los pueda consultar. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
claro compañero, yo te entiendo pero también hay que entender a la tienda, si tu no cierras disputa, ellos te reembolsan y tu no la cierras y sigues diciendo que no te llega nada o cosas por el estilo la tienda está con el culo al aire porque casi siempre suele ganar el cliente. A lo mejor me equivoco(no soy entendido en esto) pero todas las tiendas te van a decir lo mismo, para reembolso cierra disputa.
![]() Resolución de problemas para vendedores Fase de disputa Si un comprador abre una disputa contra usted con el proceso de resolución de disputas de PayPal, debe responder a ella en el Centro de resoluciones, donde: <b>Puede cerrar la disputa proporcionando un reembolso completo.</b> Su comprador puede cerrar la disputa si se resuelve su preocupación. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||