Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/08/15, 20:39:03
Array

[xs_avatar]
pasuco pasuco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xperia 10i
Tu operador: Vodafone
Hola. Quería comprar un Ulefone be touch 2. Tenéis algún cupón de descuento?

Viejo 23/08/15, 14:59:12
Array

[xs_avatar]
Gonzii8D Gonzii8D no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Algun cupon de descuento para el xiaomi MI4I?
Viejo 24/08/15, 00:04:27
Array

[xs_avatar]
mabadse mabadse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4 - OnePlus One - Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
El día 30 de Junio compré un móvil Mi4i en GearBest, número de pedido WW1506300731555083, lo enviaron el día 3 de Julio con el número de referencia PQ41SL0410270680103330P. No ha llegado aún, en la oficina de correos no saben nada de él ya que el número de seguimiento no funciona y GearBest no me daba una solución ni me devolvía el dinero que pagué. Tuve que abrir disputa en PayPal hace una semana, mañana la elevaré a reclamación, algo que nunca he tenido que hacer hasta ahora pero veo muy poco interés en solucionar el problema por parte de GearBest. Solo saben decir que retire la disputa y me devuelven el dinero, sin dar ninguna garantía, el caso es que ellos pueden cerrarla en PayPal devolviendo mi dinero pero no lo hacen. No aconsejo la compra en GearBest, no son nada profesionales, el servicio de asistencia al cliente y la respuesta a un posible problema son lamentables.
Viejo 24/08/15, 08:57:02
Array

[xs_avatar]
gearbest_old gearbest_old no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014

Cita: Originalmente Escrito por xenozalgo Ver Mensaje
solo es posible adquirir una sola unidad de cada producto? quisiera comprar dos xiaomi mi4i
No, si quería, puede comprar mucho más, no hay límite del número.
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/15, 09:06:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gonzii8D Ver Mensaje
Algun cupon de descuento para el xiaomi MI4I?
Hola! Este móvil no tiene cupon

Saludos
Viejo 24/08/15, 09:29:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mabadse Ver Mensaje
El día 30 de Junio compré un móvil Mi4i en GearBest, número de pedido WW1506300731555083, lo enviaron el día 3 de Julio con el número de referencia PQ41SL0410270680103330P. No ha llegado aún, en la oficina de correos no saben nada de él ya que el número de seguimiento no funciona y GearBest no me daba una solución ni me devolvía el dinero que pagué. Tuve que abrir disputa en PayPal hace una semana, mañana la elevaré a reclamación, algo que nunca he tenido que hacer hasta ahora pero veo muy poco interés en solucionar el problema por parte de GearBest. Solo saben decir que retire la disputa y me devuelven el dinero, sin dar ninguna garantía, el caso es que ellos pueden cerrarla en PayPal devolviendo mi dinero pero no lo hacen. No aconsejo la compra en GearBest, no son nada profesionales, el servicio de asistencia al cliente y la respuesta a un posible problema son lamentables.
Hola! Usted necesita cerrar el caso, si no, no podemos reembolsarle. Después de reembolsarle, usted puede abrirlo.Necesita poso a poso. Si usted tiene algún problema, puede enviar un mensaje a mi colega responsable de servicio al cliente, aquí tiene su correo [email protected]
Viejo 24/08/15, 09:42:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ImExilia Ver Mensaje
8.9$? Debe haber algún truco o algo porque vender el Mi4i a ese precio no es normal Cuántas unidades de esos productos en oferta hay? Y a qué hora empieza esa promoción en horario español?

Un saludo.
Sí, esta noticia es verdadero, si usted quería participarlo, necesita mirar las reglas de actividad en este enlace:http://www.gearbest.com/m-promotion-active-181.htm
Viejo 24/08/15, 10:55:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gearbest Ver Mensaje
Hola! Usted necesita cerrar el caso, si no, no podemos reembolsarle. Después de reembolsarle, usted puede abrirlo.Necesita poso a poso. Si usted tiene algún problema, puede enviar un mensaje a mi colega responsable de servicio al cliente, aquí tiene su correo [email protected]
Gracias, enviar correo a esa dirección no sirve de nada, la contestación es siempre la misma: "Si no retira la disputa en PayPal no podemos devolver su dinero"
Trabajan con PayPal pero veo que desconocen las condiciones y posibilidades que tienen, les dejo aquí mas información que deben conocer:
Resolución de problemas para vendedores
Fase de disputa
Si un comprador abre una disputa contra usted con el proceso de resolución de disputas de PayPal, debe responder a ella en el Centro de resoluciones, donde:
Puede leer mensajes emitidos por el comprador.
Puede responder a los mensajes del comprador.
Puede cerrar la disputa proporcionando un reembolso completo.
Su comprador puede cerrar la disputa si se resuelve su preocupación.
Todos los mensajes de usted y del comprador se registran para que PayPal los pueda consultar.
Viejo 24/08/15, 11:04:38
Array

[xs_avatar]
Zipel2099 Zipel2099 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10T pro
Gracias, enviar correo a esa dirección no sirve de nada, la contestación es siempre la misma: "Si no retira la disputa en PayPal no podemos devolver su dinero"
Trabajan con PayPal pero veo que desconocen las condiciones y posibilidades que tienen, les dejo aquí mas información que deben conocer:
Fase de disputa
Si un comprador abre una disputa contra usted con el proceso de resolución de disputas de PayPal, debe responder a ella en el Centro de resoluciones, donde:
Todos los mensajes de usted y del comprador se registran para que PayPal los pueda consultar.
Si cierras la disputa o reclamación sin haber recibido el reembolso ya no podras abrir una nueva...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/15, 11:21:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pasuco Ver Mensaje
Hola! El Ulefone be touch 2 no tiene cupón, saludos
Viejo 24/08/15, 12:32:46
Array

[xs_avatar]
Zipel2099 Zipel2099 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10T pro
 Cita: Originalmente Escrito por pasuco Ver Mensaje
En @¡gogo lo tienen bien de precio, creo q por poco mas de 150 euros hasta final de mes, pasate x su hilo

Viejo 24/08/15, 15:36:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Zipel2099 Ver Mensaje
Si cierras la disputa o reclamación sin haber recibido el reembolso ya no podras abrir una nueva...

Eso es lo que dice GearBest, que cierre disputa para así devolver mi dinero, sin dar ninguna garantía. Voy a presentar reclamación a PayPal, espero recuperar pronto todo mi dinero, actuando así van a perder sus clientes y ganar en su mala imagen. Un saludo
Viejo 24/08/15, 20:42:06
Array

[xs_avatar]
xenozalgo xenozalgo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: +523111596236
No, si quería, puede comprar mucho más, no hay límite del número.
me referia a que si en la promocion de 8.90 usd solo se puede comprar una unidad del mismo producto ya que quiero comprar 2 mi4i y ademas compraré el drone del ultimo dia

Última edición por xenozalgo Día 24/08/15 a las 20:43:23. Razón: mala redaccion
Viejo 24/08/15, 23:44:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xenozalgo Ver Mensaje
me referia a que si en la promocion de 8.90 usd solo se puede comprar una unidad del mismo producto ya que quiero comprar 2 mi4i y ademas compraré el drone del ultimo dia
actualmente no lo se, puedes probar y si no te deja pedirlo por separado
Viejo 24/08/15, 23:45:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso es lo que dice GearBest, que cierre disputa para así devolver mi dinero, sin dar ninguna garantía. Voy a presentar reclamación a PayPal, espero recuperar pronto todo mi dinero, actuando así van a perder sus clientes y ganar en su mala imagen. Un saludo
claro compañero, yo te entiendo pero también hay que entender a la tienda, si tu no cierras disputa, ellos te reembolsan y tu no la cierras y sigues diciendo que no te llega nada o cosas por el estilo la tienda está con el culo al aire porque casi siempre suele ganar el cliente. A lo mejor me equivoco(no soy entendido en esto) pero todas las tiendas te van a decir lo mismo, para reembolso cierra disputa.
Viejo 24/08/15, 23:46:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

VENTA FLASH MOVIL + ACCESORIOS DE REGALO

En gearbest no paramos con ofertas para todos nuestros maravillosos usuarios y es por eso que queremos agradeceros de nuevo que sois nuestra prioridad número uno, por ello os traemos esta mágnifica oferta.
Con la compra de los móviles de la venta flash podrás llevarte un pack de accesorios totalmente gratuito!! Sin necesidad de pagar más ni nada!!. Tan fácil como hacer tu compra normal y llevarte los accesorios gratis!, así sin más.
Podrás ver los dispositivos y los packs de accesorios en nuestra página web: http://www.gearbest.com/promotion-ph...ecial-184.html

DEPENDIENDO DEL MÓVIL DE LA VENTA FLASH QUE PIDAS RECIBIRÁS UN PACK DE ACCESORIOS DIFERENTE(HAY 3 TIPOS DIFERENTES DE PACKS ACCESORIO)

Viejo 25/08/15, 05:08:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Fase de disputa
Hola! Ha comunicado con mi colega Mika, ella están tratando con este caso, porque ella es responsable de servicio al cliente. Creo que le dará una respuesta satisfactoria. Saludos
Viejo 25/08/15, 06:33:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola! Ha comunicado con mi colega Mika, ella están tratando con este caso, porque ella es responsable de servicio al cliente. Creo que le dará una respuesta satisfactoria. Saludos
Hola, demasiado tarde,la reclamación esta hecha en PayPal.
Viejo 25/08/15, 10:40:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

claro compañero, yo te entiendo pero también hay que entender a la tienda, si tu no cierras disputa, ellos te reembolsan y tu no la cierras y sigues diciendo que no te llega nada o cosas por el estilo la tienda está con el culo al aire porque casi siempre suele ganar el cliente. A lo mejor me equivoco(no soy entendido en esto) pero todas las tiendas te van a decir lo mismo, para reembolso cierra disputa.
Trabajan con PayPal pero veo que desconocen las condiciones y posibilidades que tienen, les dejo aquí mas información que deben conocer

Fase de disputa

<b>Puede cerrar la disputa proporcionando un reembolso completo.</b>

Viejo 25/08/15, 12:20:31
Array

[xs_avatar]
djmas djmas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Bueno por fin me llegoo!! 11 dias !
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 23:29:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /