|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2.- accede al recovery 3.- wipe data factory reset 4.- instalas el .zip de la ROM 5.- instalas el .zip de las gapps 6.- wipe caché 7.- wipe dalvik caché 8.- reinicias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente el logcat no te dice el error tal cual.
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con whatsapp , lo instalo y me dice que puede dar problemas por una rom cocinada. y que razon... no me aparece ningun contacto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp siempre pone ese mensaje con las rom cocinadas, no hagas caso. ¿Has mirado a ver si te aparecen los contactos en la agenda? Si usas GMail para sincronizarlos posiblemente aún no han sido sincronizados, hay veces que suele tardar en hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si me explicais algo de exposed… Yo instale ayer la rom y de momento ningun fallo parecia sonar mad bajo pero es en algunos tonos del movil solo, la cobertura bien, cambio de wifi a datos bien de momento todo ok… |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por mi ignorancia… busybox para que sirve, es como xposed tiene algo que ver?
Y si me explicais algo de exposed… Yo instale ayer la rom y de momento ningun fallo parecia sonar mad bajo pero es en algunos tonos del movil solo, la cobertura bien, cambio de wifi a datos bien de momento todo ok… ![]() Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces no hay forma de arreglar los cortes de la música en sd externa sin usar el poweramp?
Es que me gusta más el walkman. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cortes? Yo no he tenido ninguno y tengo toda la musica en la externa, uso shuttle i la de cyanogen
Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Volveré a instalarla otra vez cuando tenga tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie más le pasa que no puede descargar nada del Google Play porque salta el error 504?????
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba esto
![]() http://www.androidpit.es/todos-error...lay-soluciones Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quería preguntarte Kra1o5, el changelog de esta rom no aparece en Github, pero el de la CyanogemMod11 si, por saber que cambios hay entre las diferentes versiones de la 12.1 que has ido lanzando, que fallos conocidos hay (si los hay) etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a formatear de nuevo la SD, o a pasarle alguna herramienta de reparación como el SD Card Cleaner (playstore). |
|
|
||||
|
||||
|
Bq acaba de sacar lollipop.
![]() Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pobre Kra1o5, ahora si que tiene faena... ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente no tengo ninguna.
La salida de LP oficial no es algo que me sirva para CM12.1 . Lo que si me sirve son las fuentes del kernel y eso no ha salido de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no actualizan el repo desde la 1.7.1.
|