|
||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo abrir juegos como angry birds transformer se abre y se cierra
|
|
|
||||
|
||||
|
@aldoritrom A la primera, por OTA una vez que tienes la ROM instalada.
El doble tap funciona incluso mejor que la ROM oficial (1.8.0 que es la última que tocó mi movil antes de apartarme del camino, jejejeje) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy al lio...
![]() ![]() redoble ...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo instale la ultima versión desde 0 y me ha vuelto a suceder lo de los datos, no me explico, he llevado la ROM casi 3 semanas sin problemas y ahora de repente me ocurre esto ...
|
||||
|
||||
|
de momento todo bien,la camara si que es malilla he puesto la next camera, he instalado el nova launcher, ¿es recomendable o vosotros teneis el trebuchet?
¿entonces cuando salga una actualizacion de kratos me lo dirá entonces y la instalo via OTA verdad? y si la hago por zip no se pierde nada no solo actualiza? |
|
|
||||
|
||||
|
de momento todo bien,la camara si que es malilla he puesto la next camera, he instalado el nova launcher, ¿es recomendable o vosotros teneis el trebuchet?
¿entonces cuando salga una actualizacion de kratos me lo dirá entonces y la instalo via OTA verdad? y si la hago por zip no se pierde nada no solo actualiza? ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿entonces cuando salga una actualizacion de kratos me lo dirá entonces y la instalo via OTA verdad? y si la hago por zip no se pierde nada no solo actualiza? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría pasarme el xposed framework, porque he descargado un montón y ninguno me funciona, he flasheado el archivo por recovery y el apk cuando lo instalo me dice '' aplicación no instslada'' Alguien que lo tenga y le funcione con esta rom ???
|
|
|
||||
|
||||
|
de cara a la rom... que se hace con el xposed framework para que sirve??
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque cada vez que descargo una aplicación del Google play y ya se está instalando me salta: '' Código error desconocido durante la instalación de la aplicación: - 504. Que significa eso? Estoy intentando descargar aplicaciones que necesito y no me deja instalarlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, quiero instalar la rom, ya está rooteado el teléfono pero lleva 1.7.1.
Entro en recovery wipe data, wipe caché e instalo rom y gapps o tengo que hacer algo más? Última edición por daga69 Día 23/08/15 a las 18:41:29. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lleva pasando todo el día igual, cada rato me pide el pin pero no se reinicia. Voy a quitarme la ROM porque así no puedo estar, y en el catlog no sale nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí desde la primera RC me da el error de que "la aplicación AudioFX se ha detenido" y a veces me sale varias veces sin que se pare la música ni yo toque nada
|