|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos diaasss,puedo flhasear este kernel si estoy en aryamod v6?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Okkk,gracias
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que si.... Como va la criatura!!
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Acordaos de activar el Gov precognition, es el alma del núcleo y lo que lo hace "diferente"... Esta versión va a sentar cátedra... Gracias sensei
|
||||
|
||||
|
Descargada la última versión, flasheada y probando...
Muchas gracias CeKMTL. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
descargada, flasheada y probando.
leyendo el topic veo que habia fallos con la s-view original. aqui uno con la s-view original para reportar posibles fallos. una cosa, en las instrucciones de configuracion de synapse se recomienda bajar la frecuencia durante el screen off, pero no hay opcion a bajar de 300. entiendo que se debe haber eliminado por los reportes de fallos a 268 Mhz? |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que le has metido unos cuantos ajustes mas al kernel sensei... Jejej tiene muy buena pinta. Hay donde elegir en synapse....
Gracias crack. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me he fijado que en esta nueva version ,estan los voltajes de la cpu mas bajos que la version anterior.Es solo en mi movil o es global?
P.d:Por cierto ,como se restablece la configuracion por defecto en synapse? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
descargada, flasheada y probando.
leyendo el topic veo que habia fallos con la s-view original. aqui uno con la s-view original para reportar posibles fallos. una cosa, en las instrucciones de configuracion de synapse se recomienda bajar la frecuencia durante el screen off, pero no hay opcion a bajar de 300. entiendo que se debe haber eliminado por los reportes de fallos a 268 Mhz? ![]() Voy a actualizar el post en precog.me .... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si la L09A06 da buenos resultados en tema de estabilidad, le meteré más "caña" para la siguiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es posible... creo recordar (lo digo de cabeza sin comparar el codigo...) que en la L09A05 subí un poco los voltajes (entre otras cosas) para ver si era eso el problema de estabilidad.
Si la L09A06 da buenos resultados en tema de estabilidad, le meteré más "caña" para la siguiente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno familia, me voy "de domingo" a pasar el día fuera y lejos de un teclado pero tendré un ojo puesto en el foro/web desde el móvil.
En principio, y según mi propia opinion y la de los beta testers, esta versión tendría que ir mucho mejor y más estable que las anteriores. Muchas gracias a tod@s !!!!! |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno familia, me voy "de domingo" a pasar el día fuera y lejos de un teclado pero tendré un ojo puesto en el foro/web desde el móvil.
En principio, y según mi propia opinion y la de los beta testers, esta versión tendría que ir mucho mejor y más estable que las anteriores. Muchas gracias a tod@s !!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En principio, y según mi propia opinion y la de los beta testers, esta versión tendría que ir mucho mejor y más estable que las anteriores. Muchas gracias a tod@s !!!!! ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La versión una pasada os la recomiendo 100% no chupa nada y duerme como un bebé un saludo
|
||||
|
||||
|
Me he fijado que ahora si que tiene actividad el led con la funcion shadowLED.Antes con el movil en reposo solo funcionaba los primeros minutos de inactividad del movil.Ahora perfecto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido un problema con el wifi. Se quedó sin poder entrar en el menú principal ni conectarme a la red de mi casa. No lo podia ni activar ni desactivar. Se quedó en verde pálido.
Reinicie en hot reboot pq lei que habia fallos en versiones anteriores y no reinició, unos 5 minutos en el logo samsung y tuve que apagar. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |