|
||
|
|
||||
|
||||
|
perdonad pero soy bastante inutil,tengo root en la tablet como borro /system/app/TegraOTA...donde esta o como accedo para borrarlo?
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo mismo me contesto con root browser
|
|
|
||||
|
||||
|
ya soy root y necesito restaurar las app que ya tenia instaladas desde la store, como puedo hacer para que me restaure solo las que tenia en la shield, ya que si pongo todas me salen todas las que tengo en el mobil y otra tablet, y solo necesito las que tenia en la shield.
Siempre he tenido que ir eligiendo manualmente las que quería instalar. Última edición por miliko1 Día 21/08/15 a las 18:48:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 5.1.1 y la he rooteado con la apk que pone en este post (Kingroot):
http://www.htcmania.com/showpost.php...35&postcount=7 La instalé, luego la abrí y le di a un botón que pone algo de root (está casi todo en chino o no se que idioma es). Va subiendo un porcentaje y cuando terminó me salí de la aplicación, entré en el Es Explorer, le he dado en la lista de acceso rápido que hay a la izquierda de la aplicación abajo del todo donde pone Explorador root para que me lo ponga en ON, luego he buscado la ruta /system/app, y he borrado el directorio TegraOTA Vale solo con borrar esto? o hay que hacer algo más. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s, yo ya tengo la mía de sustitución, os puedo confirmar que es nueva de trinca, me ha llegado a las 16:30 por UPS (bastante fiable el tracking, la verdad)
Me he lanzado a la piscina y he rooteado la Shield "vieja" siguiendo el tuto de XDA, en el cual especifica claramente que hay que hacer el borrado del directorio TegraOTA desde el recovery antes de bootear Android. A esta hora, ya tengo plenamente funcional la Shield "nueva" y la antigua, tras el full wipe (como hay que mandarla al vertedero, según el papelito que viene, la he dejado limpita) que le he hecho después de aplicar el "Kill the kill switch" está funcionando sin problemas. Como comprenderéis, no he borrado a cascoporro el directorio desde Android por si las moscas. Así que a esta hora, lo de la desactivación remota no ha entrado en mi Shield vieja! Os mantengo informados de cualquier novedad, descuidad. Saludos compis! Última edición por durezzas Día 21/08/15 a las 20:57:15. Razón: Me he colado! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues en raiz entras en la carpeta system y dentro de esa en la carpeta app, y en esa está la carpeta a eliminar. Lo que no se es si es suficiente borrandola así o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s, yo ya tengo la mía de sustitución, os puedo confirmar que es nueva de trinca, me ha llegado a las 16:30 por UPS (bastante fiable el tracking, la verdad)
Me he lanzado a la piscina y he rooteado la Shield "vieja" siguiendo el tuto de XDA, en el cual especifica claramente que hay que hacer el borrado del directorio TegraOTA desde el recovery antes de bootear Android. A esta hora, ya tengo plenamente funcional la Shield "nueva" y la antigua, tras el full wipe (como hay que mandarla al vertedero, según el papelito que viene, la he dejado limpita) que le he hecho después de aplicar el "Kill the kill switch" está funcionando sin problemas. Como comprenderéis, no he borrado a cascoporro el directorio desde Android por si las moscas. Así que a esta hora, lo de la desactivación remota no ha entrado en mi Shield vieja! Os mantengo informados de cualquier novedad, descuidad. Saludos compis! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
If you're on stock, delete TegraOTA (/system/app/TegraOTA if you're on 5.0 or newer, or /system/app/TegraOTA.apk if you're still on 4.4) before booting into Android (the attached ZIP file does this for you, but please check with the file manager in recovery before rebooting and let me know if it didn't work), then reboot Note: you also will need to delete TegraOTA again if you ever install an OTA from Nvidia or a recovery image |
|
|
||||
|
||||
|
Os subo una captura para que comprobéis que el tema me ha funcionado! Os comento que la tablet viene de fábrica con Android 5.0.1, y salta la OTA 3.1 según se enciende. También he comprobado que la batería es de las no afectadas (B01).
Última edición por durezzas Día 21/08/15 a las 21:19:26. Razón: Comprobación de la batería y sistema por defecto |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a durezzas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He reiniciado la tablet un par de veces y de momento la carpeta sigue borrada, espero que sea suficiente, sino pues como se suele decir tendré un bonito pisapapeles
|
|
|
||||
|
||||
|
La opción de deshabilitar la vieja no es inmediata, hay gente que lleva dias con las 2 funcionando y de momento no ha pasado nada y sin borrar ni flasear nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he recibido la tablet Shield esta mañana con el papelito amarillo que dice que nos tenemos que deshacer de la vieja a través de reciclaje.
Voy a probar a hacer root de XDA pero me gustaría saber si alguien conoce el link exacto al articulo para rootearla. Si a alguien se le bloquea habiendo hecho o no el root en la tablet vieja estaría genial que lo dijera por este hilo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Solamente he recibido un Mail que me dice que de 2 a 4 semanas me mandaran la nueva, tendré que recibir otro posteriormente por lo que entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que aun no habrá ni salido... Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me uno al tema. Rooteada mi nst con kingsroot, instalado titanium y hecho bckup, instalado root browser y eliminado el dir tegraota de system\app. Si tengo novedades la posteo.
Os paso url de xda del kingsroot y con video para hacerlo funcionar http://forum.xda-developers.com/andr...x-5-0-t3107461 (yo lo hice a ciegas pulsando los botones azules .. en fin). Última edición por pr1vateer Día 22/08/15 a las 18:23:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Un despiece da la tablet. Lo más jodido es el pegamento que le han metido a la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final, por si acaso, y con mucho miedo (que yo soy muy torpe), me he animado a ponerle la rom BlissPop. Espero que con esto ya no haya peligro de que me la inutilicen.
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede comprar la bateria en algun sitio?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que trae la de sustitución? viene sola o embalada como las precintadas? stylus?
Alguien se ha comprado ya una batería para cambiar la que está mal? la verdad es que tenia pensado desmontarla y hacer una especie de radio para el coche, quitando marcos y tal, pero he caído en la cuenta que si le quito la batería tarda un copón en encender cada vez que subiese al coche...