NVIDIA Shield NVIDIA Shield

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/15, 18:32:24
Array

[xs_avatar]
samman samman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: nvidia shield tablet
Tu operador: Movistar
perdonad pero soy bastante inutil,tengo root en la tablet como borro /system/app/TegraOTA...donde esta o como accedo para borrarlo?
gracias
Responder Con Cita

Viejo 21/08/15, 18:38:27
Array

[xs_avatar]
samman samman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: nvidia shield tablet
yo mismo me contesto con root browser
Responder Con Cita
Viejo 21/08/15, 18:41:58
Array

[xs_avatar]
miliko1 miliko1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

ya soy root y necesito restaurar las app que ya tenia instaladas desde la store, como puedo hacer para que me restaure solo las que tenia en la shield, ya que si pongo todas me salen todas las que tengo en el mobil y otra tablet, y solo necesito las que tenia en la shield.
Siempre he tenido que ir eligiendo manualmente las que quería instalar.

Última edición por miliko1 Día 21/08/15 a las 18:48:13.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/15, 20:28:26
Array

[xs_avatar]
lunaemilia69 lunaemilia69 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por fsastre Ver Mensaje
Yo tengo la 5.1.1 y la he rooteado con la apk que pone en este post (Kingroot):
http://www.htcmania.com/showpost.php...35&postcount=7
La instalé, luego la abrí y le di a un botón que pone algo de root (está casi todo en chino o no se que idioma es). Va subiendo un porcentaje y cuando terminó me salí de la aplicación, entré en el Es Explorer, le he dado en la lista de acceso rápido que hay a la izquierda de la aplicación abajo del todo donde pone Explorador root para que me lo ponga en ON, luego he buscado la ruta /system/app, y he borrado el directorio TegraOTA

Vale solo con borrar esto? o hay que hacer algo más.
muchas gracias, he echo lo mismo que tu , con este programa, cual es la ruta para buscar los archivos que hay que borrar que no la encuentro con es Explorer?
Responder Con Cita
Viejo 21/08/15, 20:53:25
Array

[xs_avatar]
durezzas durezzas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Nexus 5 / Nexus 7
Tu operador: Pepephone
Hola chic@s, yo ya tengo la mía de sustitución, os puedo confirmar que es nueva de trinca, me ha llegado a las 16:30 por UPS (bastante fiable el tracking, la verdad)

Me he lanzado a la piscina y he rooteado la Shield "vieja" siguiendo el tuto de XDA, en el cual especifica claramente que hay que hacer el borrado del directorio TegraOTA desde el recovery antes de bootear Android. A esta hora, ya tengo plenamente funcional la Shield "nueva" y la antigua, tras el full wipe (como hay que mandarla al vertedero, según el papelito que viene, la he dejado limpita) que le he hecho después de aplicar el "Kill the kill switch" está funcionando sin problemas. Como comprenderéis, no he borrado a cascoporro el directorio desde Android por si las moscas. Así que a esta hora, lo de la desactivación remota no ha entrado en mi Shield vieja! Os mantengo informados de cualquier novedad, descuidad. Saludos compis!

Última edición por durezzas Día 21/08/15 a las 20:57:15. Razón: Me he colado!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/15, 21:04:14
Array

[xs_avatar]
fsastre fsastre no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lunaemilia69 Ver Mensaje
muchas gracias, he echo lo mismo que tu , con este programa, cual es la ruta para buscar los archivos que hay que borrar que no la encuentro con es Explorer?
Pues en raiz entras en la carpeta system y dentro de esa en la carpeta app, y en esa está la carpeta a eliminar. Lo que no se es si es suficiente borrandola así o no.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/15, 21:04:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por durezzas Ver Mensaje
Hola chic@s, yo ya tengo la mía de sustitución, os puedo confirmar que es nueva de trinca, me ha llegado a las 16:30 por UPS (bastante fiable el tracking, la verdad)

Me he lanzado a la piscina y he rooteado la Shield "vieja" siguiendo el tuto de XDA, en el cual especifica claramente que hay que hacer el borrado del directorio TegraOTA desde el recovery antes de bootear Android. A esta hora, ya tengo plenamente funcional la Shield "nueva" y la antigua, tras el full wipe (como hay que mandarla al vertedero, según el papelito que viene, la he dejado limpita) que le he hecho después de aplicar el "Kill the kill switch" está funcionando sin problemas. Como comprenderéis, no he borrado a cascoporro el directorio desde Android por si las moscas. Así que a esta hora, lo de la desactivación remota no ha entrado en mi Shield vieja! Os mantengo informados de cualquier novedad, descuidad. Saludos compis!
Que diferencia hay de hacerlo desde el recovery a hacerlo con el root explorer si no la conectas a inet antes.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/15, 21:08:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por miliko1 Ver Mensaje
Que diferencia hay de hacerlo desde el recovery a hacerlo con el root explorer si no la conectas a inet antes.
Pues no lo se, puede ser que con Android arrancado se restaure la siguiente vez que reinicies, yo solo he seguido el tuto de XDA:

If you're on stock, delete TegraOTA (/system/app/TegraOTA if you're on 5.0 or newer, or /system/app/TegraOTA.apk if you're still on 4.4) before booting into Android (the attached ZIP file does this for you, but please check with the file manager in recovery before rebooting and let me know if it didn't work), then reboot
Note: you also will need to delete TegraOTA again if you ever install an OTA from Nvidia or a recovery image
Responder Con Cita
Viejo 21/08/15, 21:12:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Os subo una captura para que comprobéis que el tema me ha funcionado! Os comento que la tablet viene de fábrica con Android 5.0.1, y salta la OTA 3.1 según se enciende. También he comprobado que la batería es de las no afectadas (B01).
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20150821_210039.jpg (157.8 KB, 166 visitas)

Última edición por durezzas Día 21/08/15 a las 21:19:26. Razón: Comprobación de la batería y sistema por defecto
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a durezzas su comentario:
Viejo 21/08/15, 21:22:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He reiniciado la tablet un par de veces y de momento la carpeta sigue borrada, espero que sea suficiente, sino pues como se suele decir tendré un bonito pisapapeles
Responder Con Cita
Viejo 21/08/15, 22:46:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La opción de deshabilitar la vieja no es inmediata, hay gente que lleva dias con las 2 funcionando y de momento no ha pasado nada y sin borrar ni flasear nada.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/15, 22:48:17
Array

[xs_avatar]
farowell
Usuario invitado

Yo ya he recibido la tablet Shield esta mañana con el papelito amarillo que dice que nos tenemos que deshacer de la vieja a través de reciclaje.
Voy a probar a hacer root de XDA pero me gustaría saber si alguien conoce el link exacto al articulo para rootearla.
Si a alguien se le bloquea habiendo hecho o no el root en la tablet vieja estaría genial que lo dijera por este hilo.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/08/15, 22:52:49
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
 Cita: Originalmente Escrito por yomis747 Ver Mensaje
Pues se recibe un email con un número de seguimiento y el nombre de la empresa de paquetería. En mi caso Ups.

saludos
Solamente he recibido un Mail que me dice que de 2 a 4 semanas me mandaran la nueva, tendré que recibir otro posteriormente por lo que entiendo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/15, 23:03:33
Array

[xs_avatar]
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por guta12 Ver Mensaje
Solamente he recibido un Mail que me dice que de 2 a 4 semanas me mandaran la nueva, tendré que recibir otro posteriormente por lo que entiendo
Si, yo estoy igual. El mail me llego el domingo cuando trámite el RMA. Ya no tengo mas mails...
Imagino que aun no habrá ni salido...

Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/15, 12:04:38
Array

[xs_avatar]
julmur julmur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: samsung omnia

Cita: Originalmente Escrito por lamosca01 Ver Mensaje
Llevas la 5.1.1?

Si,la aplicación está en chino pero es fácil

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/15, 18:20:23
Array

[xs_avatar]
pr1vateer pr1vateer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: la N4 d google
Tu operador: Orange
Me uno al tema. Rooteada mi nst con kingsroot, instalado titanium y hecho bckup, instalado root browser y eliminado el dir tegraota de system\app. Si tengo novedades la posteo.

Os paso url de xda del kingsroot y con video para hacerlo funcionar http://forum.xda-developers.com/andr...x-5-0-t3107461 (yo lo hice a ciegas pulsando los botones azules .. en fin).

Última edición por pr1vateer Día 22/08/15 a las 18:23:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/15, 19:28:57
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Un despiece da la tablet. Lo más jodido es el pegamento que le han metido a la batería.

Responder Con Cita
Viejo 22/08/15, 20:44:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al final, por si acaso, y con mucho miedo (que yo soy muy torpe), me he animado a ponerle la rom BlissPop. Espero que con esto ya no haya peligro de que me la inutilicen.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/15, 20:54:14
Array

[xs_avatar]
Notb Notb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Orange
se puede comprar la bateria en algun sitio?
Responder Con Cita

Viejo 22/08/15, 21:04:53
Array

[xs_avatar]
sixties sixties no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 se
Tu operador: Simyo
Que trae la de sustitución? viene sola o embalada como las precintadas? stylus?

Alguien se ha comprado ya una batería para cambiar la que está mal? la verdad es que tenia pensado desmontarla y hacer una especie de radio para el coche, quitando marcos y tal, pero he caído en la cuenta que si le quito la batería tarda un copón en encender cada vez que subiese al coche...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Consolas Android > NVIDIA Shield

Hora actual: 00:50:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /