|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues ami ni numero de trackin ni nada en tratamiento del dia 15
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo puedo acticar las redes 3g solamente?? Sale esto pero es un follon no me aclaro.
![]() Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros.
¿Nadie lo ha cogido en Gearbest? Aparece en mis alertas arriba nada mas entrar en el foro. Yo lo he cogido hoy en esta web, ya que lo recomiendan en Andro4All, he visto que es el mismo que tienen ellos para la review y ya viene con OxygenOS. Suelen ser tipos muy de fiar y si es el mismo que tienen ellos comentan que tiene la banda 800 de 4G. Aunque esto ultimo no me preocupa mucho. Ya comentareis si alguien lo cogió en GearBeast y que tal... Vengo de un Moto G 2014 con muchos quebraderos de cabeza por la poca RAM que tiene, en mi caso el salto va a ser grande jejeje. Nos vemos por aquí. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Vale chicos que han comprado en igogo, acabo de descubrir la página real por donde puedo hacer el tracking (ya que en 17track y otras siempre me decian que no existia el número) y resulta que desde el miercolés tengo algo de datos en ella. Es esta: https://www.internationalparceltracking.com/#/search
Además me entero de que mi paquete no fué enviado el lunes como me dijeron e indicaban en la web, sinó que fué enviado el miércoles desde China... En fin. Luego me pone que la entrega prevista es entre el 22/08/2015 y el 24/08/2015, que ya me dirás tu en fin de semana. Como no sea el 24 que es lunes... ![]() Última edición por Davicillo6 Día 22/08/15 a las 03:57:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que las fechas que ponen son bastante aproximadas y optimistas, a mi parecer. Porque en mi caso de 3 dias de intervalo, 2 de ellos son en fin de semana
. Así que ya veremos los dias que ponen de entrega si son ciertos o no... Enviado desde mi LEOS1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
David a ti te pone cuando salió tu envío?
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se os actualizará pero tarde, como a mí. Justo hoy se me ha actualizado pero del dia 20. Me dice que estaba en tránsito al país de destino. Así que puede que ya esté por aquí y si me llegue a principios de semana.
Enviado desde mi LEOS1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Les envie correo a igogo. Y me dicen que en 2 dias me lo envian. Madre mia esto va para largo... desde el martes que hice la compra y aun en tratamiento el pedido! Vendi mi note 3 y estoy con un s4 mini. Menudo cambio de pantalla!este es diminuto. Jaja.les recorde que era compra directa. Pero no se to si me entienden. le traductor de google ya sabemos como va
|
||||
|
||||
|
Vale chicos que han comprado en igogo, acabo de descubrir la página real por donde puedo hacer el tracking (ya que en 17track y otras siempre me decian que no existia el número) y resulta que desde el miercolés tengo algo de datos en ella. Es esta: https://www.internationalparceltracking.com/#/search
Además me entero de que mi paquete no fué enviado el lunes como me dijeron e indicaban en la web, sinó que fué enviado el miércoles desde China... En fin. Luego me pone que la entrega prevista es entre el 22/08/2015 y el 24/08/2015, que ya me dirás tu en fin de semana. Como no sea el 24 que es lunes... ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Les envie correo a igogo. Y me dicen que en 2 dias me lo envian. Madre mia esto va para largo... desde el martes que hice la compra y aun en tratamiento el pedido! Vendi mi note 3 y estoy con un s4 mini. Menudo cambio de pantalla!este es diminuto. Jaja.les recorde que era compra directa. Pero no se to si me entienden. le traductor de google ya sabemos como va
![]() Estoy planteando decirles que me devuelvan el dinero y comprarlo y comprarlo entienda con envío rápido, porque me corre algo de prisa.. No sé que hacer |
|
|
||||
|
||||
![]() Creo que se os actualizará pero tarde, como a mí. Justo hoy se me ha actualizado pero del dia 20. Me dice que estaba en tránsito al país de destino. Así que puede que ya esté por aquí y si me llegue a principios de semana.
Enviado desde mi LEOS1 mediante Tapatalk ![]()
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas consumos, y con 1 hora de maps con el gps enchufado, jugando un poco y a partir del 50% con el brillo a tope.
uploadfromtaptalk1440244151292.jpg uploadfromtaptalk1440244160678.jpg Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis el modelo chino que cargador lleva?Gracias
|