|
|
||||
|
||||
|
pues ami ni numero de trackin ni nada en tratamiento del dia 15
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisa que no tengas algún correo de la tienda. Eso me pasaba a mi, ESTADO EN TRATAMIENTO y era porque no tenía la cuenta de paypal verificada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo puedo acticar las redes 3g solamente?? Sale esto pero es un follon no me aclaro.
![]() Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
|
Buenas compañeros.
¿Nadie lo ha cogido en Gearbest? Aparece en mis alertas arriba nada mas entrar en el foro. Yo lo he cogido hoy en esta web, ya que lo recomiendan en Andro4All, he visto que es el mismo que tienen ellos para la review y ya viene con OxygenOS. Suelen ser tipos muy de fiar y si es el mismo que tienen ellos comentan que tiene la banda 800 de 4G. Aunque esto ultimo no me preocupa mucho. Ya comentareis si alguien lo cogió en GearBeast y que tal... Vengo de un Moto G 2014 con muchos quebraderos de cabeza por la poca RAM que tiene, en mi caso el salto va a ser grande jejeje. Nos vemos por aquí. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Davicillo6 Día 22/08/15 a las 03:57:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que las fechas que ponen son bastante aproximadas y optimistas, a mi parecer. Porque en mi caso de 3 dias de intervalo, 2 de ellos son en fin de semana
. Así que ya veremos los dias que ponen de entrega si son ciertos o no... Enviado desde mi LEOS1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se os actualizará pero tarde, como a mí. Justo hoy se me ha actualizado pero del dia 20. Me dice que estaba en tránsito al país de destino. Así que puede que ya esté por aquí y si me llegue a principios de semana.
Enviado desde mi LEOS1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Les envie correo a igogo. Y me dicen que en 2 dias me lo envian. Madre mia esto va para largo... desde el martes que hice la compra y aun en tratamiento el pedido! Vendi mi note 3 y estoy con un s4 mini. Menudo cambio de pantalla!este es diminuto. Jaja.les recorde que era compra directa. Pero no se to si me entienden. le traductor de google ya sabemos como va
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy planteando decirles que me devuelvan el dinero y comprarlo y comprarlo entienda con envío rápido, porque me corre algo de prisa.. No sé que hacer |
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en la pagina de igogo me pone que el 18 y en la otra el 21... Pone que me llegara del 24 al 26 ...
Última edición por Davicillo6 Día 22/08/15 a las 12:38:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en que pagina está en stock REAL Y LISTO PARA ENVIAR ahora mismo? quiero el de 16/3
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas consumos, y con 1 hora de maps con el gps enchufado, jugando un poco y a partir del 50% con el brillo a tope.
uploadfromtaptalk1440244151292.jpg uploadfromtaptalk1440244160678.jpg Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis el modelo chino que cargador lleva?Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
De lo que he podido leer(yo aun estoy esperándolo) no es el europeo y ni si quiera trae adaptador. Cosa que dependerá de la tienda me imagino..
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleva el cargador chino o americano como queráis llamarlo, le tienes que poner un adaptador 🔌. Un saludo.
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:39:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Así que ya veremos los dias que ponen de entrega si son ciertos o no...