|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
He preguntado por privado a xshowsat qué empresa es la que da la garantía en España y me han dicho que no la dan en España. Que ellos dan la garantía desde China. No se si es que no me explicado bien al hacer la consulta, pero si alguien tiene más información me gustaría que me la dieran. Yo quiero saber qué empresa española es la que se supone que da la garantía en España. Ya que una garantía de 2 años debe de darla una empresa que lleve tiempo existiendo y que sea fiable. De nada vale una garantía de 2 años de una empresa que cierre al poco tiempo... O de alguien que tenga un taller en su casa. No sé, será que no estoy bien informado de como trabajan estas tiendas de Aliexpress, pero si hay alguien que me lo pueda aclarar, ruego por favor que me lo explique. Gracias de antemano. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Puesto que el azul tardara en llegar, he decidido pillarme dos grises. Cuando podáis me pasáis el link del vendedor y el cupón, por favor. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
He preguntado por privado a xshowsat qué empresa es la que da la garantía en España y me han dicho que no la dan en España. Que ellos dan la garantía desde China. No se si es que no me explicado bien al hacer la consulta, pero si alguien tiene más información me gustaría que me la dieran. Yo quiero saber qué empresa española es la que se supone que da la garantía en España. Ya que una garantía de 2 años debe de darla una empresa que lleve tiempo existiendo y que sea fiable. De nada vale una garantía de 2 años de una empresa que cierre al poco tiempo... O de alguien que tenga un taller en su casa. No sé, será que no estoy bien informado de como trabajan estas tiendas de Aliexpress, pero si hay alguien que me lo pueda aclarar, ruego por favor que me lo explique. Gracias de antemano. ![]() Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
AAahmm vale ya voy entendiendo.
Pues si me gustaría conocer a la empresa que hace de SAT aquí en españa. Si puedes pasarme el contacto de foro para realizarle la consulta a ellos te lo agradecería. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar un correo de aliexpress, que el chino ha vuelto a ajustar el precio, ahora me sale 132.99$
esto es correcto?? sube asi el precio despues de quedar en otro por las buenas?? estoy esperando a cobrar para hacer el pago.
|
||||
|
||||
|
Se lo hemos comentado al de Xshow y mañana nos lo resuelve. Ahora en china están durmiendo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he hecho el pedido como se dijo con el codigo que me mandastes, el chino me dice en un correo en aliexpres hank jia 2015-08-21 07:27:44 hi my friend the gray color is 2usd more expensive than the white color ,you know this ? thanks best wishes y una vez ajustado me sale por 119.98 euros y por tendrian que ser 115.03 Hay algo que no me cuadra. Ya me comentaras si esta bien o no |
|
|
||||
|
||||
|
se sabe algo del incremento de precio que hizo el colega?
|
||||
|
||||
|
A mi me han cobrado 130.99, y en la tarjeta me han cargado 118.80, supongo que sera por la comisión de cambio, que precios en euros están pasando?
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del cambio dólar euro además de dopender de el día, dado que el valor euro/dólar fluctúa constantemente, tambien depende de como pagues, si pagas cambiando a euros en aliexpress te cobran un 1.5%, si lo haces en dólares tu banco, (exceptuando muy pocos bancos ,que no cobran comisión) te cobran entre el 1% y el 3% , la mayoría de bancos más cercano al 3% que al 1%, respecto a lo de los 2$, de diferencia estamos viendo a ver que es lo que pasa, parece que el gris es 2$ más caro, pero se les había pasado informarnos de ello. A ver que podemos hacer para solucionarlo y si no siempre podéis cancelar el pedido antes de pagar. Es comprensible que si te dicen un precio y al final es algo más no se este de acuerdo, pero ya os digo, no teníamos conocimiento de esto, a ver si podemos solucionarlo. Un saludo
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y el rosa es más caro todavía? (cuando lo tengan en stock)
Estaría bien concretar con el chino los precios exactos según el color...y si es posible que todos sean al mismo precio (el más barato, obviamente) mucho mejor ![]() Gracias por el trabajo, compañeros ;) Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
HOla estoy mirando si pillar el M2, hay fechas previstas ? cuanto suele tardar? el precio final con el cupon de cuanto estamos hablando?
SOlo dan 1 año de garantia? |
|
|
||||
|
||||
|
Vale pues es eso claro, lo tengo puesto pago en euros y es la comisión entiendo. Bueno el precio ha sido muy bueno igualmente.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todas y todos.
Hice el pedido y hoy me han ajustado el precio. He pedido dos unidades grises y en principio el precio estaba en 245.36€. Después del ajuste se ha quedado en 236.36€ con lo que la unidad sale a 118.18€. En ningún momento he visto cambios en el precio debido al color. Yo lo veo correcto. Me equivoco? Es para proceder al pago. Gracias y saludos a todas y todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y el rosa es más caro todavía? (cuando lo tengan en stock)
Estaría bien concretar con el chino los precios exactos según el color...y si es posible que todos sean al mismo precio (el más barato, obviamente) mucho mejor ![]() Gracias por el trabajo, compañeros ;) Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk ![]() Todo esto lo tienes en el primer post, pero el precio del color blanco es de 130,99$ y hay stock. Se puede pedir cuando quieras. Son 2 años Hola a todas y todos.
Hice el pedido y hoy me han ajustado el precio. He pedido dos unidades grises y en principio el precio estaba en 245.36€. Después del ajuste se ha quedado en 236.36€ con lo que la unidad sale a 118.18€. En ningún momento he visto cambios en el precio debido al color. Yo lo veo correcto. Me equivoco? Es para proceder al pago. Gracias y saludos a todas y todos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo que me sube a mi de mas es lo que se paga de mas por el color gris....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||