|
|
||||
|
||||
|
Apuntado para el gris. Pasar el link y cupón cuando podáis, por favor.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo conozco a uno que lo tiene y dice que va muy fluido, tiene también el M2 Note y dice que este va más fluido. Supongo que será por tener una menor resolución, aún teniendo peor soc. La cámara supongo que será parecida a la del M2 Note, de hecho llevan el mismo sensor. La verdad es que hay pocas reviews todavía, supongo que habrás visto esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1057059 Pd: cupones enviados |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
el paquete que hemos pedido a la tienda, incluye cargador europeo? o hay que comprar adaptador?
|
|
|
|
El cargador es chino, incluyen un adaptador
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
se me fue la mano citando jejeEnviado desde mi bq Edison 2 Quad Core 3G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core 3G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tenía una duda es q he visto q el 3g: banda 850 en algunas página dice q lo tienen y en esta de aliexpress dicen q no y en otras tambien como hago pa estar seguro ya q el móvil es pa un familiar q dentro de unos meses se va otro país muchas gracias esperó q me ayuden
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder q mal Ps pero si en algunas páginas ponen 3g 850 como en alegrecompra igualmente gracias por todo krack mil gracias eres la ostia de persona aver q hago si a final yo me quedo el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Un vídeo para que veáis lo bueno que es. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro vídeo para abrir boca
|
|
|
||||
|
||||
|
En el último vídeo dice que puedes flasear la room y poner la internacional ya que viene con todas las bandas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, me acabo de apuntar a la conjunta y me gustaría recibir el cupón para realizar el pedido.
Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya hice el pago y pedí la garantía a Xshow, pero aún no me la han enviado. Alguien sabe cuanto pueden tardar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Acabo de pedir el movil en gris y me dice el chino que son 2 dolares mas por el gris.
No era el mismo precio dando igual el color??? |
|
|
|
|
Cita:
Utilizaste el cupón supongo, no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que voy a pedir el tercer meizu. Ya tengo casi toda la colección
![]() Un M1 Note, M2 Note y el pequeñin M2. Podeis pasarme un cupón, por favor? Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|