|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver un nuevo MI4c con el 808 y similar en diseño e iguales dimensiones y peso al nuestro , con batería de las gordas.... En 7.8mm
A ver como sacan el nexus para que nos de ganas de dejarnos el dinero en Google y no en xiaomi o mejor aún , no gastar nada y seguir con el nuestro y un power bank ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La verda que si, la comunidad, y los kernels y las roms es de lo mejorcito
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver un nuevo MI4c con el 808 y similar en diseño e iguales dimensiones y peso al nuestro , con batería de las gordas.... En 7.8mm
A ver como sacan el nexus para que nos de ganas de dejarnos el dinero en Google y no en xiaomi o mejor aún , no gastar nada y seguir con el nuestro y un power bank ![]() ![]() ![]() ![]() - Mejores actualizaciones, de lejos. - Android puro y ya con M. - Snapdragon 620: más potencia que el 808 pero menos consumo (muy importante esto). - Lector de huellas. - Altavoces estéreo frontales. - Cámara Sony de gama alta (IMX 278). - Pantalla OLED. - Memoria ROM eMMC 5.1. - Batería de aprox 3200 (nada mal para una Full-HD+Snapdragon 620+5.2"+Android M), se espera gran autonomía de ser cierta esta batería. Yo solo por las actualizaciones ya no miro nada más que Nexus. Pero aún así, este nuevo Nexus pinta demasiado bien si se confirma un precio entre 300-400€ con todas estas especificaciones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos por partes........las dos fundas que habeis puesto de amazon...hay una que le falta un agujero.....es un poco mosqueante.....pero lo que me mosquea es la fecha en la que dice ponerse a la venta, mediados de septiembre.
Hay un video render del nuevo nexus en los que se lee la fecha 13 sept en el telefono. PD: la segunda funda con los 3 agujeros pone que habrá stock en noviembre. EL misterio continua. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no tengo muy claro es lo del snapdragon 620... Si va a llevar usb tipo C, el snapdragon 620 solo soporta 2.0...
![]() En para mi es más probable el 808 ![]() Y aun así tengo dudas, porque el usb tipo C, si no me equivoco es 3.1 ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no tengo muy claro es lo del snapdragon 620... Si va a llevar usb tipo C, el snapdragon 620 solo soporta 2.0...
En para mi es más probable el 808 Y aun así tengo dudas, porque el usb tipo C, si no me equivoco es 3.1 ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Y otra el protocolo de transmisión de datos: USB 2.0, 3.0, 3.1. El procesador 620 solo soporta 2.0 pero puede ser un USB 2.0 con conector Type-C. De hecho eso es el mismo que lleva el OnePlus 2. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() En para mi es más probable el 808 ![]() Y aun así tengo dudas, porque el usb tipo C, si no me equivoco es 3.1 ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Una cosa es el tipo de conector: Type-C (el reversible), Type-A (el que todos conocemos), Type-B (el de las impresoras que es como cuadrado).
Y otra el protocolo de transmisión de datos: USB 2.0, 3.0, 3.1. El procesador 620 solo soporta 2.0 pero puede ser un USB 2.0 con conector Type-C. De hecho eso es el mismo que lleva el OnePlus 2. ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y pregunto yo, el soporte USB 3.0/3.1, ¿no se puede conseguir de otra manera? Por ejemplo hoy en día todos los SoC de móvil llevan integrado el módem LTE, pero unos pocos años atrás algunos móviles salían con un SoC que no soportaba LTE y le metían un chip aparte con el módem LTE (el inconveniente era que estaba menos optimizado a nivel de consumos de batería).
En los PC es muy normal que ocurran cosas así: el chipset principal de placa base puede soportar un determinado tipo y número de puertos, pero el fabricante le puede meter chips adicionales para tener puertos adicionales SATA, USB, ethernet, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Y pregunto yo, el soporte USB 3.0/3.1, ¿no se puede conseguir de otra manera? Por ejemplo hoy en día todos los SoC de móvil llevan integrado el módem LTE, pero unos pocos años atrás algunos móviles salían con un SoC que no soportaba LTE y le metían un chip aparte con el módem LTE.
En los PC es muy normal que ocurran cosas así: el chipset principal de placa base puede soportar un determinado tipo y número de puertos, pero el fabricante le puede meter chips adicionales para tener puertos adicionales SATA, USB, ethernet, etc. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Repito que no hablo de meterle una tarjeta como usuario, sino que el fabricante lo integre en el proceso de diseño y fabricación de la placa. Me imagino que los móviles son menos flexibles por el escaso tamaño de sus placas, pero como puse de ejemplo anteriormente, si en el pasado les metían un chip adicional para los SoC que no llevaban módem LTE integrado, es que cierto margen hay. Si no recuerdo mal se trataba de ciertos SoC de Samsung, y por aquella época los Qualcomm tenían esa ventaja sobre ellos, ya que al tener el módem integrado en el SoC conseguían tener LTE con menor consumo. Última edición por REO1976N1 Día 21/08/15 a las 19:53:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver una review del One plus two y buff que decepción
esperemos este Nexus5 esté a la altura de lo que muchos esperamos... Por si alguien lo quiere ver aquí os lo dejo |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya la había visto y la verdad nunca me gusto ni el primero ...
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Este año creó que los terminales que han sacado las marcas están algo descafeinados, todos, a excepción del S6 que me encanta pero lo veo demasiado caro... Esperó que sea bonito el N5 final y sobretodo barato!!! Más que nada por no tener no grosor ni marcos ajustados, procesador de gama 6XX y tener pantalla FHD, deberían dar un bien precio si o si...
PD: Los que tenéis N5 con más de un año de uso y nunca habéis usado protector de pantalla, no notais la zona donde más usáis el pulgar para hacer scroll un desgaste?? Sólo por curiosidad pero no quería abrir un tema por esta tontería ;) PD2: Tengo tanto hype que esperó que ya salga una buena filtracion, un vídeo real o algo!! Estoy viendo todo el rato el twitter de @OnLeaks
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que este Nexus al ser también de LG no tenga el mismo fallo... y no escatimen mucho en calidad si es que realmente ofrecen un precio bajo...
|
||||
|
||||
|
Ya, yo sabia que ya le pasaba a mas gente, a mi en lo particular si me molesta porque al pasar el dedo por ahi se quedan las huellas mas que en el resto de la pantalla, pero eso es lo de menos, lo que me molesta es que en esa zona el tacto es distinto y el dedo no resbala bien... con el resto de moviles esto no ocurre asi, pierden capa oleofobica pero el tacto en la pantalla entera es similar...
Espero que este Nexus al ser también de LG no tenga el mismo fallo... y no escatimen mucho en calidad si es que realmente ofrecen un precio bajo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|